juego de pinturas II

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

juego de pinturas II

Notapor koliford » 23 Ene 2006, 20:37

Me tiene intrigada el que no se ve por ninguna parte el juego de " Pinturas II ", pertenece a BLÑ. Son 80 pintores y pinturas, pero no veo su juego ubicado en ninguno de los apartados.
¿Es que si se acaban se quitan ?.
Gracias a quien corresponda. :)
koliford
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 71
Registrado: 30 Jul 2005, 19:34

Notapor data » 23 Ene 2006, 21:00

No se retira ningún juego por mucho tiempo que lleve. El que tú mencionas no me suena ahora mismo pero por temática lo hubiera puesto en Excel Culturales y allí no lo veo :roll:

Los únicos mensajes que pueden haber "desaparecido" de los foros son los que hayamos retirado por inclumplir normas o los que se perdieron del día 21 porque hackearon la web. ¿Estás segur@ de que ese juego estaba aquí?, envíalo a mi correo (botón que pone mail) para que vea si me suena de haberlo visto antes.

Cuando leas esto moveré el mensaje al tema Comentarios de la sala pues sólo se permite la publicación de temas si es para publicar juegos o porque los hayamos publicado los administradores :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>


Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado