Ayuda para un "enigmático" juego on-line

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

Ayuda para un "enigmático" juego on-line

Notapor ereshombremuerto » 13 May 2005, 21:50

Le pido ayuda a alguien que conozca la web
www.geocities.com/qvapenta
Da la impresión de que se trata de un juego on-line, pero no conozco las reglas ni el objetivo del juego (tampoco lo explican por ningún lado). ¿Alguien lo conoce y me lo explica?
ereshombremuerto
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2005, 21:44

RE: Ayuda para un "enigmático" juego on-line

Notapor Miss Parker » 14 May 2005, 02:53

parece una mezcla entre uno de esos test de asociación de imágenes y un laberinto :roll:
Al final te sale un círculo de colores verde y azul ........pero no le veo mucha lógica a este "juego", la verdad.
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: Ayuda para un "enigmático" juego on-line

Notapor pegaso » 17 May 2005, 16:10

Yo ya he probado el juego-test o lo que sea esto, y tambien me sale el circulo azul y verde al final, y por mas que le miro la logica no se la pillo, la verdad es que no se muy bien en que consiste :roll:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor Pinina » 18 May 2005, 15:24

Hola!!!

Yo también lo he hecho, y en principio parecía que, según eligieses figuras, te salían otras relacionadas, pero en un momento dado, deja de tener ninguna lógica, por lo menos para mi.

Al final también me sale el circulillo azul y verde, lo que me lleva a pensar que, hagas lo que hagas, el final es el mismo, porque sería una rarísima coincidencia que los que lo hemos hecho hasta ahora hubiésemos seguido la misma serie de figuras. Es decir: tomadura de pelo, conseguir que hablen de ellos, o algo así. Si ese es el fin, lo están consiguiendo

Un saludo
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor goby » 20 May 2005, 04:17

son las 03.18 de la mañana y la verdad he hecho un esfuerzo enorme por intentar descubrir el misterioso juego, pues bien despues de dos largas horas he ido apuntando en un papel el anagrama que se forma con todas las combinaciones posibles, he llegado a la conclusion que es una tomadura de pelo...creo que no me equivoco porque todos los finales son el mismo osease un circulo azul que gira y se vuelve verde, no hay otro final elijas la opcion que elijas...a no ser que una mente privilegiada me diga lo contrario y me lo demuestre no tiene ni sentido ni logica, eso si, el juego ha logrado tenerme un rato grande entretenida... lo siento chicos, me habria gustado mucho deciros la respuesta pero no la he encontrado... :cry:

me gustan estos retos asi q..si alguno encuentra un rompecabezas contad conmigo...

muchos besicos
Avatar de Usuario
goby
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2005, 02:50
Ubicación: butaca VIP

Notapor nora » 21 May 2005, 23:40

hola soy nueva aqui. siempre me han gustado estos juegos aunq muy buena no soy y no se ninguno encima (direis pues vaya!) pero he visto este de los circulitos. cuando sale el circulo verde y azul ese q da vueltas. le he dado mas abajo y sale una nueva serie de simbolos. tiene q tener alguna relacion pq si siempre le das al mismo te lleva a lo mismo. pero claro no se cual. no se si habias visto q despues del circulo verde (q yo considero el final del juego) salen mas simbolos asiq... yo he estado un rato y no llego a ninguna conclusion. ya me direis q opinais
nora
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2005, 23:34

Notapor pegaso » 29 May 2005, 14:58

He rehecho el juego un par de veces y he llegado a la conclusion de que es una especie de laberinto, porque he comprobado que segun que combinacion de botones pulses puedes llegar al circulo azul y verde o por lo contrario quedarte en un circuito cerrado.
Ahora no me acuerdo muy bien, pero habia unos botones (cuando empiezan a salir los dos triangulitos opuestos por el vertice) que si los pulsas en un determinado orden vuelves a una opcion anterior y que segun que boton escojas vas por un camino u otro :)
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor mordecad » 28 Jun 2005, 01:53

He llegado al final. Después del círculo azul y verde hay otro rompecabezas, que te lleva a un círculo amarillo y verde, y un último rompecabezas que te lleva al final.
mordecad
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2005, 01:51

Notapor jeysuperstar » 08 Nov 2006, 11:17

He estado viendo el enigmatico juego, es como la peli de cube, pasando pantallas sin saber a donde te dirige, yo he llegado a un punto despues del circulo azul y verde donde hay 8 figuras alrededor de un centro, pero no he pasado de ahi, algun sentido tendra,
jeysuperstar
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2006, 11:15

Notapor jeysuperstar » 08 Nov 2006, 11:49

he pasado del circulo azul-amarillo y salen unas secuencias que siguen un orden pero no llegan a ningun lado, pero hay un simbolo de un pez que si le das te sale otra pantalla con un pez central y dos circulos con una estrella en medio que se mueven, y si les das pasan de rojo a morado, pero no he encnotrado más, que locura.
jeysuperstar
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2006, 11:15


Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron