Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Totalmente de acuerdo, que quede en este sitio tan ad hoc a ella, donde se desenvolvió como ninguna. Dejo esta, tan multifacética como ella para dar sus pistas. Para ti hermosa luminaria.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
A la gatita no le gustaba mandar fotos bueno, no le gustaban"sus" fotos, creo que era muy exigente, ¡que raro!, pero esta la intercambiamos cuando me invitó a hacer un juego con ella.... atesoro la emoción que tal invitación me causó.
brillan esos ojitos, anunciando la gran personalidad que estaba gestándose. mmmuac minina linda!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.