Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
:shock: .... Ves Juancar.... si hasta Mabella ha aprovechado para declararsete!!!!
Eso sí, muy mal Mabella... hay que querer los 365 días del año y no sólo el 14 de Febrero.
Pero me alegro de presenciar el nacimiento de un romance.... esto es mejor que un culebrón: ¿le corresponderá Juancar?¿nacerá el amor en el foro?.... (sin ánimo de cotillear por supuesto )
Pos lo siento Violet, pero mi declaración no iba para Juancar, (no te hagas ilusiones).
Y ya sé que son los 365 dias del año, pero me hacia ilu decirselo por aqui.
Y como me lo has puesto a huevo, pos MORCILLA
...I have fallen for you, whatever you do because baby you have shown me so many things that I never knew. (stumblin in - suzi & chris)
Violet, deja de dar la TABARRA y no lies la troca, deja los culebrones para las tardes televisivas. Por razones que no voy a desvelar, ejem..., Juancar no es el destinatario de la declaración de MABELLA
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones
Sometimes words are hard to find I'm looking for that perfect line to let you know you're always on my mind
bueno la cosa pinta rancia, amos por partes yo he sido la celestina de mabe y su pareja cuyo nombre no voy a desvelar, les presente yo en mi boda osea.
Solo digo que juancar NO es.
Pues como sigas poniendo en el juego dos palabras con distintas terminaciones me temo que te va a caer una riada de coscorrones que te voy a tener que curar con vendas de seda....
(Perdona, pero no sabía como unir las dos palabras, si pones dos es difícil más difícil seguir con el hilo )