pues me figuro que te habran regalado un monton de pañuelos(Ojo si eres superticiosa da una moneda por ello, pues esto y algo que corte no se regala sin que pagues algo simbolico)para lipiaros la baba al ver y estrechar a la nena, y no dejes que la muerdan el culito, pues es una costumbre que les da a la mayoria de las señoras mayores y no tan mayores, cosa que me parece un poco sadica con respecto a la niña. Ya dejo de darte la lata y os deseo lo mejor para todos, anque me pegaste lo de los medicos y llevo visitando seis por semana y no quiera ver la cantidad de pruebas que me han hecho, esperare los resultados.besitos y uno fuerte para Baby. 

Pero hombre, ¿no ves que estamos en las adivinanzas y luego viene Miss y nos patea el culo?

Pero te contesto, que si no luego te pasas una hora buscándome por el foro

muy molesto
vomito
gozador
fumando un porro
amenaza
guerra
victoria
pena infinita. depresion
OK
me meo de la risa
prefiero callarme
hiper exaltado
(este tampoco necesita explicacion)
trompetilla
si son muchos se llama ovacion
taaan bueno
no me gusto lo que dijiste
ANIMO
se me cae la baba
horror, no quiero ni ver

es lo menos que te mereces por tu paciencia 

) pero a tu marido le veo muy envejecido ¿Remordimientos por la bomba atomica? Adivina lo que te he dedicado en frases y no me dices nada ¿Es que estas enfadada conmigo por algo? Otra adivinanza. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado