OTRO NUEVO TEMA: ADIVINANZAS

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: Re: OTRO NUEVO TEMA: ADIVINANZAS

Notapor Juancar » 29 Mar 2007, 21:08

Vamos cogiendo una moneda de una bolsa, dos de la siguiente tres de la otra hasta llegar a 50 en un plato y en el otro lo mismo, luego observamos si pesan igual entonces es la bolsa que no hemos cogido, pues como he dicho utilizamos 50 en cada plato luego hay una sin utilizar, pero si se inclina medimos la inquinacion del fiel y según sea la diferencía sabremos si es la primera, la segunda , etc ¿Puede ser? :?:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: TEMA: ADIVINANZAS

Notapor Juancar » 25 Abr 2007, 20:48

Por lo menos y lo mas logico es contestar si la adivinanza esta acertada o no, es lo minimo que pido y lo que en estos casos se suele hacer, porque tener el tema tanto tiempo cerrado no me parece que sea ni normal ni etico.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: TEMA: ADIVINANZAS

Notapor leonorh » 26 Abr 2007, 12:01

Pues si, Juancar, es bastante normal. Hay veces que pierdes los mensajes nuevos y se te olvida mirar un tema, o simplemente no tienes tiempo de mirar todo, o el forero en cuestión no entra. No es falta de etica, muchas veces es despiste.
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

RE: leonorh en ADIVINANZAS

Notapor Juancar » 26 Abr 2007, 12:41

Hola leonorh me alegro de poder hablar contigo, porque como siempre estas rodeada de otras personas me da corte entrar no sea, que como tantos post se quede con mi nombre al final pues parezco gafe. ¿Como estan esas criaturas que tanto quieres? Pues me figuro que ahora habra aumentado más si cabe vuestra atracción y cariño de pareja debido a este nuevo eslabon que os une más fuertemente. A que son unos cielos, claro si no salen como el mio pequeño, que de pequeño el haberle defenestrado habría sido defensa propia, pues no paraba de llorar en toda la noche y luego medio dormia por el día mientras yo estabas sonanbulo intentando trabajar en el despacho de la fabrica. Y en cambio ahora es un sol y no por que lo diga yo, pues es rubio con unos ojos azules muy claros y siempre esta sonriendo y es un cachondo que cuando su madre le dice esa niña no te quita ojo, la contesta , es que a mí me miran dos veces una normal y otra para asegurarse que no soy un sueño sino de carne y hueso,y encima despues de hacer la carrera de Economicas con nota y por la universidad a distancía, me ha sacado las oposiciones a Hacienda estudiando solo tres meses eso con 25 años, pero es que es un león y muy meticuloso como buen timido. bueno ya esta bien de caerseme la baba con mi hijo que le han trasladado de Barcelona a la ciudad que junto a Granada me gusta más y esta aqui al lado Toledo. Cuando quieras me cuentas algo de tu :angel: pues me figuro que te habran regalado un monton de pañuelos(Ojo si eres superticiosa da una moneda por ello, pues esto y algo que corte no se regala sin que pagues algo simbolico)para lipiaros la baba al ver y estrechar a la nena, y no dejes que la muerdan el culito, pues es una costumbre que les da a la mayoria de las señoras mayores y no tan mayores, cosa que me parece un poco sadica con respecto a la niña. Ya dejo de darte la lata y os deseo lo mejor para todos, anque me pegaste lo de los medicos y llevo visitando seis por semana y no quiera ver la cantidad de pruebas que me han hecho, esperare los resultados.besitos y uno fuerte para Baby. :animo:
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 26 Abr 2007, 12:49

Pero hombre, ¿no ves que estamos en las adivinanzas y luego viene Miss y nos patea el culo?
Pero te contesto, que si no luego te pasas una hora buscándome por el foro. :memeo:
Jo con tu hijo, qué lujazo, a ver si me sale así la nena de estudiosa y apañaita, que con un parado en la familia es más que suficiente.
No había oído nunca lo del pañuelo, aunque sí lo d elos objetos cortantes. Afortunadamente, por el momento, nadie me ha regalado ninguno, y apartir de ahora, no dudaré en darles aunque sea un centimillo.
Tampoco había oído lo de morder el culete a los bebés. Sí que me habían dicho que hay señoras mayores que tiran pelliscos a los bebés para no hacerles mal de ojo, no sé si esto será por lo mismo.
Gracias por los besos, yo se lo daré a la peque de tu parte. Y suerte con tus pruebas, aunque seguro que todo irá bien, siempre es farragoso andar de médicos. Al menos, puedes divertirte charlando con nosotros.
No te preocupes por responderme en el hilo de babyh aunque alguien escriba justo detrás de tí o interrumpas, yo te contesto despues. Esque de verdad que no se puede estar de "marujeo" en un hilo que no es el adecuado.
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 26 Abr 2007, 13:46

Vale y para el mal de ojo en el sur las ponen un lazo rojo, e incluso se lo colocan en los tiestos que estan bonitos :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Miss_Parker » 26 Abr 2007, 21:23

Pero hombre, ¿no ves que estamos en las adivinanzas y luego viene Miss y nos patea el culo?

prefiero el bate, que luego me duelen los pies :yaveremos:

Pero te contesto, que si no luego te pasas una hora buscándome por el foro

también es verdad :lol: en fin, haré la vista gorda por esta vez :P
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

RE: Miss_Parker en ADIVINANZAS

Notapor Juancar » 27 Abr 2007, 12:43

Muchas gracias Miss_Parque, y esto si viene a cuento con el hilo de foro, Me gustaria adivinar como es que hace tantisimo tiempo que no nos habiamos encontrado y la estaba echando en falta a usted y a su cariñoso acompañante :yaveremos: :memeo:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Miss_Parker » 28 Abr 2007, 16:47

:lol: Es que me gusta trabajar en plan camuflaje, sin que nadie me vea, que así el susto cuando aparezco es más grande ;)
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Juancar » 28 Abr 2007, 17:01

Me alegro aunque no lo crea leerla de nuevo, pues añoraba nuestras continuas distintas maneras de opinar, y ya que estamos en las adivinanzas aprovechare para plantearselo en forma de esta ¿A que no sabe el significado tiene cada emoticon? Pues no tengo ni idea y a lo mejor meto la pata al colocarlo. :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor mayla234 » 30 Abr 2007, 17:01

:D estoy feliz
:) sonrio
:( triste
:o oh
:shock: susto, shock
:? dudoso
8) cool
:lol: rio
:x molesto
:P saco la lengua
:oops: vergüenza
:cry: lloro
:evil: malvado y molesto
:twisted: malvado y pícaro
:roll: indeciso
:wink: guiño
:!: :?: :idea: :arrow: (estos no necesitan comentario)
:| sin emociones
:mrgreen: verde
:aua: muy molesto
:vomito: vomito
:revuelco: gozador
:fumeta: fumando un porro
:yaveremos: amenaza
:war: guerra
:victoria: victoria
:pena: pena infinita. depresion
:ok: OK
:memeo: me meo de la risa
:mecallo: prefiero callarme
:hiper: hiper exaltado
:cabreo: (este tampoco necesita explicacion)
:burla: trompetilla
:aplauso: si son muchos se llama ovacion
:angel: taaan bueno
:abajo: no me gusto lo que dijiste
:animo: ANIMO
:baba: se me cae la baba
:no: horror, no quiero ni ver
mayla234
Iniciad@
Iniciad@

RE: para mayla234en adivinanzas

Notapor Juancar » 01 May 2007, 12:44

Muchas gracias por el detalle que has tenido en contestar a mi problema, es una cosa que no olvidare pues has demostrado ser un buen colega y compañero/a y lo pongo así porque ya me han ocurrido muchas veces que me creo que es chico y me encuentro con una chica y al reves, pero de verdad muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso: es lo menos que te mereces por tu paciencia :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor mayla234 » 02 May 2007, 16:06

Pues a esta otra pregunta / adivinanza te puedo contestar también Juancar: la bebe de mi avatar es niñita, la he puesto porque quiero una hija, y porque en casa me dicen Bebeza además de Mayla (que no es exactamente mi nombre) así que puedes llamarme hembrita sin temor a equivocarte.
Cariños, Mayla
mayla234
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Juancar » 23 Jun 2007, 20:51

Pues por lo que se ve ya has dado a luz y por cierto a una niña muy maja, o es un niño (esto lo pongo para que así parezca una adivinanza y no nos hagan volar :memeo: ) pero a tu marido le veo muy envejecido ¿Remordimientos por la bomba atomica? Adivina lo que te he dedicado en frases y no me dices nada ¿Es que estas enfadada conmigo por algo? Otra adivinanza. :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor mayla234 » 25 Jun 2007, 17:05

Enfadada contigo Juancar? Para nada, cómo se te ocurre.
No he visto la frase, voy a buscarla, pero estoy segura de que me va a gustar.
;)
mayla234
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados