Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Eso me pasa por acercarme demasiado a los escapes del Ferrari y eso que este año no hay repostajes, pero ya he pedido cita al sastre para que me haga otro a medida.
Es verdad, lapaca, lo de De la Rosa yo creo que es una injusticia ya que lo considero bastante mejor piloto que muchos de los que corren en la actualidad, pero ya se sabe: donde hay patrón no manda marinero.
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
Lo del carisma de Schumy, discrepo ... porque para mi siempre se las ha dado de estirado y prepotente y eso es lo que los detractores de Alonso le achacan a el. A De La Rosa, vamos a darle un margen que lo puede hacer decentemente, su meta es tratar de agarrar algún punto para salvar la temporada (Perdón por la extensión pero no he sabido resumirlo)
A mi lo que mas me gusta es el futbol, pero tampoco le hago ascos al baloncesto o a la formula 1. De echo, a ver que tal le va a Alonso este año, a ver si el coche de este año no vuelve a ZOZOBRAR como un barco como el año pasado.
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
Si os parece sigo a lapaca porque a partir de pleno no consigo seguir el hilo, no solo se rompe el Ferrari, sino tambien con lo de los 'cumples' creo que se ha lesionado más de uno mentalmente . Sin ánimo de ofender (Evidentemente)