Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.
Salida del vuelo aSANTANDER , solo reservado para miembros de juegosexcel.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl
Quiero una reserva en clase turista, a la primera RONDA de mojitos invito yo.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Victor Frankl
Gracias por la ronda Megafato empiezo a tener la RISA tonta con la bebida, pero me tomaría una botella de buen Cava o dos......?
Que el jamón sea Ibérico, también un poco de buen lacón de ARTE Español y otra ronda de aguardiente para todos.
Hip…. Hip…. Hip…
Última edición por lidia1961 el 13 Jul 2009, 14:31, editado 3 veces en total
Después de comer y beber una buenas mantecadas de ASTORGA. Animo que he comprado para todos.