OTRO NUEVO TEMA: ADIVINANZAS

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

Notapor Jack » 16 Feb 2007, 11:10

La piscina: Muy bien, Tinieblas, esa es la solución. La misma solución, que ofrece Juancar, aunque la suya quizás este mejor explicada. Los dos habéis acertado.

En cuanto a la tarta, :mecallo:

Que siiiiií, que has acertado.
Y a mí, ya se me había olvidado lo de tu contestación. :memeo:
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos

para Jack en adivinanzas

Notapor Juancar » 16 Feb 2007, 12:25

Por lo que veo no eras tan rencoroso y me has debido de perdonar aunque por lo bajini :memeo:
En cuanto a lo de tinieblas llevas razón aunque debería haber dicho triangulos equilateros en todo caso pues ¿Que hacia con las bases? De todas maneras me inspiriro en la contestacíon o sea no quiero laureles propios así que los compartiremos, además lo que la perdío es la manía que tienen todas las mujeres a poner tejado o algo parecido en todas partes, no se si me entiendes. :memeo: :memeo:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: para Jack en adivinanzas

Notapor dante_deepdarkness » 16 Feb 2007, 12:39

:memeo: cuidadito Juancar con esos comentarios que Tinieblas es de las que más muerde por ello :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Tinieblas » 16 Feb 2007, 13:25

Que os pasa a los dos!!!! :evil: Lo hice con la intención de explicarlo lo mejor que pude.

:burla:

Pensé en poner unas hamaquitas(para Dante),la típica casita de las piscinas y un chiringuito,pero me pareció excesivo.

Dante escribió:cuidadito Juancar con esos comentarios que Tinieblas es de las que más muerde por ello

Tú te vas a llevar el primer mordisco. :evil:
Imagen

Será el amo fantasma señor de las tinieblas,
buscando entre las sombras la flor entumecida?...

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

Notapor dante_deepdarkness » 16 Feb 2007, 13:49

¿en donde Tinieblas? :baba: ¿mientras estoy tumbado en la hamaca que pones para mi? :baba: :lol: tendrias que estar encima mio entonces, ¿no?
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: Para: Dante y tinieblas en adivinanzas

Notapor Juancar » 16 Feb 2007, 14:27

Yo no me preocuparía por lo de que muerde pues estoy demasiado correoso para ello y ademas se envenenaría con la mala sangre que tengo, :vomito: el que debía de tener cuidado eres tú, ya que si se colocaba como dices, se lo podría a huevo para que pudiera hacertelo a tí. :burla: :memeo:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor dante_deepdarkness » 16 Feb 2007, 14:40

ya que si se colocaba como dices, se lo podría a huevo para que pudiera hacertelo a tí

esa es la clave muchacho :wink:

pues estoy demasiado correoso para ello

no intentes librarte, que juzgue ella hasta que punto eres correoso o venenoso :memeo: (ante el miedo de esa amenzada de una mujer muchos tios reaccionan como tu lo has hecho :memeo: )
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 16 Feb 2007, 15:06

Sería la clave segun sea la proporción directa o inversa, a mas mordisco menos miembros que nos quedan :memeo:
En cuanto a lo otro no lo digo en broma, se rompería los dientes, pues como ya contare en los sustos que dí a los medicos, soy un puro hueso andante o más bién sedante. :burla:
Juancar
Senior
Senior

Notapor Tinieblas » 16 Feb 2007, 15:25

Habrá mordiscos para los dos y en yugular. :evil:

No teneis ninguna adivinanza mas?? :shock:
Imagen

Será el amo fantasma señor de las tinieblas,
buscando entre las sombras la flor entumecida?...

Tinieblas
Iniciad@
Iniciad@

RE: Para: tinieblas en adivinanzas

Notapor Juancar » 16 Feb 2007, 15:40

Contestare como siempre con un refran, aunque a este paso voy a tr que cambiar el nombre por el Refranista. :idea:
"Perro ladrador poco mordedor, y de regalo hay va otro "por la boca se va la fuerza" Ya se que me puedes contestar con "Fiate de las aguas mansas y no corras" o "Quien avisa no estraidor" :war: pero me arriesgare pues mas vale morir de pie que vivir de rodillas, y si la muerte viene de una persona como tú bienvenida sea,(que cobista soy) :angel: :aplauso:
Juancar
Senior
Senior

RE: Para: tinieblas en adivinanzas

Notapor dante_deepdarkness » 16 Feb 2007, 16:01

llamadme osado si eso, pero a no ser que sea Dammed la que venga a mordisquearme... no me inquieta que otra lo pretenda :memeo: en realidad aunque sea Dammed.... aunque sea para amputarme miembros a bocados me quiere :D
Y en lo referente a Tinieblas, sin animo de ofender, pero no es quien más me llegaria a preocupar en semejante caso. Y con eso dejo el tema antes no vuele, porque despues de desaparecer, volvar me resultaria insulso :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: adivinanzas

Notapor Juancar » 17 Feb 2007, 14:50

Dejemos eso, pues nos estamos saliendo del tiesto, pues esto se llama adivinanzas asi que haber como podrias escaparte de una habitación en forma de ele si tú estas en un lado de esta la puerta en el medio de la ele y un lón muerto de hambre en el otro lado de la ele.

I tú
I
Ipuerta____León
Juancar
Senior
Senior

RE: adivinanzas

Notapor dante_deepdarkness » 17 Feb 2007, 15:15

Pues muy sencillo, dirigiendome a la puerta, abriendola y saliendo, como tu muy bien has dicho el león está muerto. Si eso siempre prodia mirar de montar una fogata con al puerta y asar el león si tengo mucha hambre, pero creo que una vez fuera sería más fácil ir a la nevera o despensa a por comida :memeo:
Esta es muy tipica, cambiando un poco la situación, pero es tipica esta adivinanza
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: para Dante en adivinanzas

Notapor Juancar » 17 Feb 2007, 16:24

¿Pero que listo eres? y porque no eres chica si no te diria "Que te pasas ya de Lista y llegas a Diego de León". Si no eres de Madrid y nunca has cogido el metro de aqui no lo entederas. :memeo: :?:
Juancar
Senior
Senior

RE: para Dante en adivinanzas

Notapor dante_deepdarkness » 17 Feb 2007, 17:59

no soy de madrid no, pero si he usado su metro, pero ni así comprendo ese comentario.
Ahora propongo yo una de las que también hago bien:
ABC+ABC+ABC=BBB
a que es igual A, B y C para que eso sea verdad?
descontando la solución A=B=C=0
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados