OTRO NUEVO TEMA: ADIVINANZAS

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: Adivinanzas para leonorh

Notapor Juancar » 12 Feb 2007, 20:22

No me lo creo, pues eres de las que son de respuestas cortas, pero bastante incisivas y algo retorciditas :angel: , vamos de doble intencion y hay que estudiarlas detenidamente. :shock:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

RE: Adivinanzas para leonorh

Notapor Juancar » 13 Feb 2007, 13:42

Bueno veo que esto esta un poco parado y seguramente sera culpa mia, :aunque el que haya alguna respuesta pendiente no significa que no se puedan pober otras adivinazas o problemas, y de hecho yo mismo voy a poner uno y esta vez prometo a jack o al que lo saque, :idea: el decirle como es lo natural, si es así o no.

................................... O
................................. O O
............................... O O O
..............................O O O O

Moviendo tres O invertir la figura que forman. :?:
Los puntos no tienen nada que ver es que sino se me van las O a la esquina y es el unico medío que se me ha ocurrido, si sabeis otro mejor, contarmelo. :oops:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor dante_deepdarkness » 13 Feb 2007, 15:04

paso 1: la de una de las esquinas inferiores a la segunda fila en la misma punta
.......................... O
..................... O O O
....................... O O O
......................... O O O
Paso 2: la de la otra esquina inferior a la segunda fila en la misma punta
......................... O
.................... O O O O
..................... O O O
....................... O O
Paso 3: el de arriba del todo debajo de la piramide
.................... O O O O
...................... O O O
....................... O O
......................... O

PD: anda que no cuesta dibujarlo bien :memeo:
PD2: estos jueguecitos se me suelen dar bien :P
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor leonorh » 13 Feb 2007, 20:13

Juancar escribió:No me lo creo, pues eres de las que son de respuestas cortas, pero bastante incisivas y algo retorciditas angel , vamos de doble intencion y hay que estudiarlas detenidamente.

Mi cuerpo es objeto de estudio científico! :hiper:
Juancar, lo que me pasa con las adivinanzas es que no me gusta estar dándole muchas vueltas a algo. Si lo saco a la primera, genial, y si no, pues a otra cosa mariposa. ¿Por eso estudiaría letras? :roll:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

RE: Para Dante y leonorh en adivinanzas

Notapor Juancar » 13 Feb 2007, 21:47

Lo prometido es deuda y por tanto un fuerte aplauso :aplauso: a Dante_deepdarkness :aplauso: ¡JO! si me ha hecho ponerle el nombre completo y todo, en confianza lo sabias o lo has sacado sin mas.
En cuanto a la sra. o srta. Leonorh, lo que pienso es que eres de las que siguen las consignas de Plutarco, que decia"Que mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan" y por ello procuras hablar lo menos posible pero lo mas agudamente, o sea no se si me explico "Dices mucho con pocas palabras" (Y si has estudiado letras, a eso era lo que llamaban Culteranismo en oposicion al Barroquismo)por eso se tiene uno que fijar detenidamente en ese poco que has dicho, quiza sea que soy algo suspicaz pero me suena lo que haces, a lo de que con la palabra superamos a lo animales, pero con el silencío nos superamos a nosotros mismos.
Pd. Pero tengo la excusa para decir las sandeces que acostumbro, a que no estudie letras sino ciencias.
Juancar
Senior
Senior

Notapor dante_deepdarkness » 13 Feb 2007, 21:49

Lo he sacado, ya he dicho que este tipo de jueguecitos se me suelen dar bien.
Y puedes dejarlo en Dante!!! XD
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 13 Feb 2007, 22:14

Eres un fenomeno, pero yo en cambio voy de mal en peor, figurate si te a costado por lo de los puntitos imaginate a mi el pensar como conseguir el colocarlo pues siempre que miraba a vista preliminar me salia un triangulo en el borde, o sea yo también he tenido que sacar una adivinanza para ponerlo en el post, y luego me voy a ayudar a otro en un excel y me sale la contestación dos veces iguales , le doy a borrar a la segunda y me dice que eso no existe y así hemos estado un buen rato, hata que parece que ha terminado quedando bien, o a lo mejor me cae un chorreón de arriba.
Juancar
Senior
Senior

Notapor dante_deepdarkness » 13 Feb 2007, 22:19

:memeo: eso va por dias :memeo: no hace mucho que yo he tenido uno de esos, uno de esos dias en que mi ya de por si especial logica no da una, sea sobre lo que sea :memeo:
aparte la mencion de los excel, cuando se les va se les va del todo, en un quizz que me he bajado de aquí hasta 3 veces, no me coje una respuesta que además me han confirmado que es eso!!! me tiene mania o algo :memeo:
y de fenomeno nada, conozco qgente que alucina por mi facilidad para sudokus y que soy capaz de hacer crucigramas, y yo alucino con quienes hacen los crucigramas rápidamente porque tardo un buen rato yo. va como va, cada un@ es como es para cada cosa
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 14 Feb 2007, 12:30

Yo todas las semanas compro la Revista Quiz, te advierto que lo hago desde que salio que sera hace unos treinta y tantos años. y la hago entera menos los Sodokus y los problemas de Ajedrez, pero o yo me he acostumbrado a ella o ha bajado en calidad pues hasta el concurso esta chupado, y por ello no lo echo pues me imagino que lo hacen para que escriban muchos y así es dificil que salga tu carta, solo lo hago cuando me ha constado el terminarlo pero ni asi, pues se ve que con Google todos los sacan, en cambio al principío si que logre un premío que era de 1.000 pts, que entonces era una pasta.
Juancar
Senior
Senior

Notapor dante_deepdarkness » 14 Feb 2007, 14:09

creo que es costumbre, yo voy variando de libritos de crucigramas y sudokus porque siempre de la misma casa acaba siendo la base igual y se hace demasiado fácil (por cierto, los de ajedrez pocas veces pillo, pero siempre voy directos a por ellos :memeo: opuestos totalmente :memeo: )
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: Para Dante y nueva adivinanza

Notapor Juancar » 14 Feb 2007, 15:58

No tanto, puesto que a los dos nos da por machacar el cacumen, cosa que hoy en día no suele estar de moda,
por eso tambien procuro leer todo lo que puedo, tengo tres casas llenas de libros apilados en dos pilas una delante de otra y como a mis dos hermanos les da por lo mismo, los que no tengó seguramente lo tienen ellos y aunque no nos gusta dejar libros pues como dije, estos son muy orgullosos y se enojan tanto de que les des que luego es dificil de que vuelvan, nosotros temos la ley de devolverlo y la cumplimos a rajatabla.
yo antes era de disco-libro y de el circulo, pero mi mujer me dijo "Que si seguía así los ibamos a meter debajo de la cama· :twisted: .
bueno este sitio no es para eso sino para adivinanzas o sea que hay va una
Un señor vive en un 7 piso y todos los dias sale y baja en el ascensor para ir a su trabajo y al volver, en vez de dar al 7 le da al 6 y sube andandondo el piso que le falta ¿Porque? :?:
Juancar
Senior
Senior

Notapor dante_deepdarkness » 14 Feb 2007, 16:00

¿por que el boton del 7 no funciona?
PD: tres casas?!?!?!? :shock: y yo que pensaba que entre mi hermana mi madre y yo era exagerado lo que tenemos de libros :?
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor movieboxdv » 14 Feb 2007, 16:22

Porque es muy bajito y solo llega al boton 6?
Logueros, pronto llegaran nuevos retos...

¿Se ríen los ángeles de la gracia de Dios?
movieboxdv
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 14 Feb 2007, 16:25

también es posible eso, anda juancar, di quien acertó :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

RE: Para Dante y movi..... en adivinanzas

Notapor Juancar » 14 Feb 2007, 16:46

Lo siento Dante, :cry: pero es la contestación de movieboxdv :aplauso: ¡Jesús! otro nombrecito que se las trae, me voy a tener que cambiar el mio y ponerme las 27 letras (no digo 28 porque han quitado la Ch) del abcedarío pero variondolas como las letras de la maquina de escribir, cuya explicación la dio Conan_doyle perfectamente, :ok: y por ello y como siempre dire un refran "Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva"
Juancar
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados