Jugamos al Trivial

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

Notapor Geco » 04 Dic 2007, 00:39

La respuesta es JAMES STEWART :D

Ame caramelo :o

xD, jejejeje
En este mundo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no, xD jejeje
Avatar de Usuario
Geco
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jun 2005, 01:41
Ubicación: Alguna grieta

RE: Jugamos al Trivial

Notapor Geco » 04 Dic 2007, 00:44

Ahora mismo no se que preguntar xD, jejeje. Así que .... a que deporte hace referencia la nomenglatura 7B+ ??

Ehhhhh??, ehhhhh??, ehhhhhh?? :shock:

Saludos xD, jejeje
En este mundo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no, xD jejeje
Avatar de Usuario
Geco
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jun 2005, 01:41
Ubicación: Alguna grieta

RE: Jugamos al Trivial

Notapor Juancar » 04 Dic 2007, 12:20

Cpmo puse en batallitas, de joven he hecho varias escaladas y en un par de ellas casi me despeñé, por eso pregunto.
¿Podria tratarse de lo que se considera como techos de Albarracin? :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Geco » 05 Dic 2007, 01:30

EXACTO !! :D

Un Chupa Chup para el caballero xD, jejeje.

Imagen


El deporte al que me refería era la escalada, y en Albarracín además hay varios ejemplos de vías con graduación 7b+ :ok:

Así que por lo que veo, hay trepas en universotv xD, jejeje.

Saludos :wink:
En este mundo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no, xD jejeje
Avatar de Usuario
Geco
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jun 2005, 01:41
Ubicación: Alguna grieta

Jugamos al Trivial

Notapor Juancar » 05 Dic 2007, 18:22

Bueno pues seguire con las facilitas.
Esta desicado a los taurinos ¿Cual es la plaza de toros mas antigua de España es del siglo XVII y no es circular ?
Pista el pueblo que tendra unos 200 habitantes. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Geco » 05 Dic 2007, 21:30

La plaza de toros de MIRANDA DEL CASTAÑAR

Imagen

Curiosa la plaza xD, jejeje aunque personalmente me parece que la fiesta taurina es una aberración de otros tiempos que poco a poco debe ir desapareciendo.

Ahora mismo no se me ocurre una pregunta, a ver si dentro de un rato xD, jejeje. De todas formas si alguien le apetece preguntar le cedo el turno. :ok:


Saludos :-P
En este mundo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no, xD jejeje
Avatar de Usuario
Geco
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jun 2005, 01:41
Ubicación: Alguna grieta

Jugamos al Trivial

Notapor Juancar » 05 Dic 2007, 21:40

Lo siento pero no es esa la plaza, la que pido esta bien conservada y es una autentica plaza no desmontable de toros aunque no sea redonda.
En plazas como esa se celebraron corridas desde hace muchisimo tiempo, pero esta es que esta edificada aparte para ello exclusivamente. :ok:
Última edición por Juancar el 05 Dic 2007, 21:50, editado 1 vez en total
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Jugamos al Trivial

Notapor Geco » 05 Dic 2007, 21:47

Cachís .... pensaba que ya había dado con ella xD, jejeje. Seguiré buscando.

Saludos :D
En este mundo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no, xD jejeje
Avatar de Usuario
Geco
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jun 2005, 01:41
Ubicación: Alguna grieta

RE: Jugamos al Trivial

Notapor leonorh » 06 Dic 2007, 12:40

Lo sé, lo sé! :hiper:
Es la plaza de toros cuadrada de Las Virtudes, una pedanía de Santa Cruz de Mudela, que creo que a estas alturas ya es independiente... aunque no estoy muy segura. Los manchegos la conocemos perfectamente. Yo he estado ahí varias veces, para visitarla y también para pasar un día de campo, e incluso una vez estuve allí en una concentración motera. Una pasada el sitio, y con muy buenos recuerdos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

RE: Jugamos al Trivial

Notapor Juancar » 06 Dic 2007, 13:20

Premio para la señora y besitos para Celiah que seguramente es la que te lo ha dicho.
Pero claro llevabas ventaja porque eres de por allí creo, y los dos pueblos que estan cerca como el que dices y almaden son bastante famosos. Aparte claro, que la plaza junto con el santuario estan considerados como patrimonio de la humanidad. Un besote y ahora te toca a tí. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Jugamos al Trivial

Notapor leonorh » 07 Dic 2007, 13:19

No, no soy de Santa Cruz ni de Almadén, pero vivo cerca. Sí, tenía cierta ventaja. :fumeta:
Vale, me toca. Puff, esto de preguntar se me hace muy dificil, me da la impresión de que todo el mundo sabe cualquier cosa que se me ocurra preguntar.... en fin, ahí va una preguntilla.

¿Cual es el verdadero nombre del autor de una famosa novela cuyo protagonista es Julien Sorel? Ánimo, es fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

RE: Jugamos al Trivial

Notapor Juancar » 07 Dic 2007, 13:41

La cosa esta mas roja que negra, o las dos cosa a la vez. Como diría un señor llamado Henri Beyle y que los amigos conocian por el nombre de Stendhal :?: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Jugamos al Trivial

Notapor leonorh » 08 Dic 2007, 13:06

Preeeeeeeeeeeeeemio para el caballero! Te toca, Juancar.
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

RE: Jugamos al Trivial

Notapor Juancar » 08 Dic 2007, 15:06

Lo pondre facil pues luego os quejais y no volveis.
Que conquistador Español, se quiso independizar procamandose rey en tiempos de Felipe II.
Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Jugamos al Trivial

Notapor leonorh » 10 Dic 2007, 12:58

¿Puede ser Lope de Aguirre? Vi hace muchos años una obra de teatro que se llamaba "Lope de Aguirre, traidor" y me suena que era sobre eso, pero tampoco estoy muy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado