Jugamos al Trivial

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: jugamos al trivial

Notapor Juancar » 18 May 2007, 12:04

Así me gusta que te impongas, pues aunque nadie te va hahacer caso , por lo menos te has impuesto :memeo: en cuanto a una curiosidad que me invade, hace mucho que no veo por aqui a mi compañera de gustos sobre Mitología e historia antigua, me refiero a Dadme ¿Estara mala? :?:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor leonorh » 18 May 2007, 12:18

Estuvo ayer por aquí, pero ya sabes que a veces no da tiempo a mirar en todos los temas que queremos, igual por eso no ha pasado por el trivial... y si ha pasado, ha visto tanto off topick que no ha dicho nada. :memeo:
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Miss_Parker » 19 May 2007, 02:16

Juancar tiene razón en llamaros al orden, este tema es sólo para jugar al Trivial, ya teneis bastantes temas offtopics abiertos, a ver si os controlais un poquito, que últimamente teneis el foro hecho un asco. Yo no tengo tiempo para estar moviendo todos los mensajes que publicais donde no debeis.
Un poco de offtopic hace gracia, pero en cuanto veis que no os echan la bronca rápido os lanzais a hacer más. No me importa perder tiempo en mover un par de mensajes, pero cuando teneis seis o siete temas con varias páginas de mensajitos sin sentido la cosa deja de tener gracia.
Imagen

bibidibabidibu
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Geco » 28 Nov 2007, 23:51

Buenas, vengo a desvelar cierta duda. Como se suele decir de Teruel, STARBUKS existe xD, jejeje.

Imagen

Y en vista de que el Sr. Doyle no platea ninguna pregunta me permitiré la licencia de plantear yo una xD, jejeje. Con que conocido producto alimenticio se puede elaborar una antena Wiffi de largo alcance??

Ehhhh??, ehhhh??, ehhhhh?? :shock:

Saludos xD, jejeje
En este mundo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no, xD jejeje
Geco
Nuev@
Nuev@

Notapor leonorh » 29 Nov 2007, 18:32

Pues vista la foto, será con café.
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Geco » 30 Nov 2007, 18:15

No, la foto era por lo de la polémica unas páginas atrás acerca de si Starbuck era una cadena de cafeterías.

El producto al que me refiero no es una bebida, aunque creo haber oído una variante con una conocida marca de whisky. El producto al que me refiero entraría en el apartado de artículos de picoteo xD, jejeje. Se que tal ve no sea una pista demasiado generosa pero ahora mismo no se me ocurre ninguna sin dejarlo a huevo xD, jejeje

Saludos :D
En este mundo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no, xD jejeje
Geco
Nuev@
Nuev@

Notapor violet101 » 30 Nov 2007, 18:19

:? ¿Son las palomitas? ¿Si? ¿Hay piruleta para la niña? :P
Imagen
violet101
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Geco » 30 Nov 2007, 19:35

No, de momento no hay piruleta :-P xD, jejeje. Pero no vas desencaminada, se consume en el mismo tipo de situaciones. A ver, debería puntualizar que no es con el producto en si mismo, el consumible, sino el recipiente. Y por último añadir que cuando abres el recipiente ya no puedes parar de comer.

Saludos xD, jejeje
Última edición por Geco el 04 Dic 2007, 00:41, editado 1 vez en total
Geco
Nuev@
Nuev@

Notapor violet101 » 01 Dic 2007, 12:06

¿Si haces pop ya no hay stop? (yo estoy dispuesta a llevarme la piruleta como sea :P)
Imagen
violet101
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Geco » 01 Dic 2007, 16:34

EXACTO !!! :lol:

El producto al que me refería es el bote de Pringles.

Imagen

Enlace al manual AQUí.

Bueno como no encontré ninguna piruleta chula por la red ahora mismo, .... a falta de piruletas ..... Buenos son SUGUS!! :D

Imagen

No me ponía moráo yo de nano ni na xD, jejeje

Saludos :-P
Geco
Nuev@
Nuev@

Notapor leonorh » 02 Dic 2007, 13:02

Lo que es capaz de hacer el ingenio humano. :shock:
Anda violet, te toca.
Imagen
leonorh
Iniciad@
Iniciad@

Notapor violet101 » 02 Dic 2007, 17:33

Anda violet, te toca

Nun pudu, su mu hu pugauu ul sugu... Ya ta'!!!! Alguien quiere uno? Invita Geco... :D

¿vale preguntar cualquier cosa? A ver.... Nombrad tres productos con los que se pueda hacer jabón: uno vegetal, uno animal y otro mineral... :P
Imagen
violet101
Aficionad@
Aficionad@

Jugamos al trivial

Notapor Juancar » 02 Dic 2007, 19:47

Veamos si puede ser así: :idea:
El jabón se pude conseguir mezclando; Álcali con producto graso. :?:
El Álcali se obtiene de lixiviar la sosa caustica o Hidroxido de sodio (Mineral) con cenizas de planta (Vegetal)
Producto Graso: Manteca o sebo (Animal)
¿Puede ser así? :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor violet101 » 02 Dic 2007, 20:51

Premio para el caballero..... :D

Imagen

Te toca.
Imagen
violet101
Aficionad@
Aficionad@

Jugamos al Trivial

Notapor Juancar » 02 Dic 2007, 21:45

Os lo voy a poner facil para que sa otro el que pregunte, pues sino enseguida os cansais y no volveis a aparecer.
Que artista de Cine llegó en su vida real al grado de General en la II Guerra Mundial. :ok:
Juancar
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos Variados