Caricaturas y algo más de Morfeus89

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor topillo » 29 Sep 2008, 20:19

Hola lidia:

33 - supongo que el problema lo tendras con la segunda palabra: despistado
37 - son los defensores de la tierra, pero no se como validarla

Las demas tampoco las tengo.

Sí, lo acabo de bajar y ya empecé a hacerlo, de momento sólo llevo 10, pero hay muchas que me suenan bastante.

Saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor Juancar » 29 Sep 2008, 23:04

Veamos si podemos echar una mano.
Para Jenny_16
155- Es una serie animada que sale al aire por Cartoon Network durante el bloque nocturno de programación [adult swim]. La serie tuvo su primera aparición en 2000, siguió por unas series episódicas en 2001. El show gira cerca del día a día de las actividades de un abogado de, principalmente superhéroes (como por ejemplo "El Jefe Apache") y otros personajes característicos.
153-serie de televisión japonesa producida en los años 1967 y 1968 (79 episodios de 30 minutos). Doblada al castellano y transmitida en México, Venezuela y Costa Rica entre otros países. Hace vasto uso de efectos especiales presentando actores acompañados de dibujos animados, modelos animados (stop motion), actores a diferente escala y muchos más
164-Famosa serie de comedia estadounidense de 220 cortometrajes producidos por Hal Roach entre 1922 y 1944 que contaba las aventuras de un travieso grupo de pequeños niños y su perro. En España, tras su estreno inicial en los cines, los capítulos fueron emitidos en televisión dentro del programa infantil La Bola de Cristal.
162- Otra de Hanna-Barbera transmitida por canal 7, donde tres osos piloteaban un camión basurero y recibían órdenes por radio de "Charlie" una voz femenina de la cual ellos estaban enamorados.
177- es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la musica pop, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Luego de 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988,
180- No es esa familia es la de los padres, dos niños y un tio que se llama fetido aparte de la mano que anda.
182- Cambia las dos o por una u y pon una e entre la n y la s
188-Es un personaje de hace muchos años que vive en la selva y lleva una calavera en un anillo y en el cinturón de un traje especial, tambien conocido por duende y creado por el mismo de la 37

Para lidia1961

1- Fue una serie de dibujos animados creada por DePatie-Freleng Enterprises (creadores de La pantera rosa), cuyo personaje principal era un mago gruñón llamado "Cascarrabias"
13- Eran unos muñecos de tamaño natural de un pingüino, un pelícano, un gato y un pájaro carpintero que hacían tontería y media, mismo "Banana Splits".
28- estaba basado en una banda juvenil de California en los '80. Producido por DIC en asociación con Saban. Un día, mientras ensayaban en un garage, Kidd remueve una cubierta plástica de un espejo, cuando una imagen aparece en el espejo. Era un personaje de caricatura llamado "Ruidín Ruidón (Master Blaster)", el cual transporta a los muchachos a otra dimensión llamada "Flipside", un mundo de Rock & Roll
33- Super Fisgon y Despistado, en ingles.
36- El nombre de los baloncentistas americanos que hacen piruetas con el balon.
37- Es un personaje de cómic creado en la década de 1930 por Lee Falk (autor de The Phantom) y Phil Davis en 1934 para la editorial King Features Syndicate. Este personaje guarda un gran parecido con el mago Zatara de DC Comics.
48. Era una serie donde nuestros personajes principales eran Santi y por supuesto Josefina, esta ballenita era la mejor amiga de Santi, la peculiaridad de esta caricatura es que se ve bastante el uso de la imaginacion por parte de Santi, quien tiene en Josefina el apoyo para realizar todos sus que haceres diarios, a pesar de los contratiempos y malos ratos que llega a pasar Santi, nunca esta solo pues siempre esta Josefina a su lado para darle el apoyo que el necesita.
51. Es una tierna y simpática damita que siempre viaja montada en su escoba mágica volando por todas partes y rociando con su polvo mágico a todas las personas que lo necesitan, con esto ha ayudado desde a rescatar un perrito de las manos de la perrera, hasta ayudar al pentágono a atrapar un peligroso agente secreto, aunque a veces lo único que hace es prepara deliciosos brevajes mágicos capaces de transformar a quien los bebe.
56. serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.
58. Son las urracas parlachinas. Pero aquy se llaman T**O y T**O. solo cambian la primera vocal.
Espero que las saqueis, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor duendeloco » 29 Sep 2008, 23:29

toy en 92%...

51: no me valida; es LA BRUJA TONTA? 63 83: no eran los wuzzles? ¬¬ 87 92 96 97: no me suena... 102: tampoco me suena 104 113: ni idea.. 128 129: ni idea... 132: tampoco.. 138 145 196: no me valida; es VIVA LOS BASURITAS?

espero q me dan respuestas...:|

Editado por SUMMER_69: Procurad no dar directamente las respuestas o posibles respuestas
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

RE: Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor Summer_69 » 30 Sep 2008, 00:21

Duendeloco: RECORDATORIO de las NORMAS

Según las Normas para jugar en este Foro que convendría leer antes de publicar,
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor duendeloco » 30 Sep 2008, 05:38

toy en 92%...

51: no me valida; es LA BRUJA TONTA? 63 83: no eran los wuzzles? ¬¬ 87 92 96 97: no me suena... 102: tampoco me suena 104 113: ni idea.. 128
129: ni idea... 132: tampoco.. 138 145 196: no me valida; es VIVA LOS BASURITAS?

espero q me dan respuestas...:|




Editado por arwen (admin): ya se te ha avisado varias veces por lo mismo, leete las Normas antes de jugar en este foro.

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

RE: Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor lidia1961 » 30 Sep 2008, 11:11

Gracias Juancar: :D

Validadas todas menos 51-58 :oops:

Pido las siguientes pistas:
42-
45-
50-
51- la bruja tonta winsome witch
52
58- heckle and jeckle
59-
62-
63-
67

Gracias, Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor Jenny_16 » 30 Sep 2008, 16:29

Juancar muchas gracias por las pistas!! Validadas!


Jenny
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

Notapor ashuraa » 30 Sep 2008, 19:39

Hola a todos!!

a ver lidia de tus ultimas peticiones puedo ayudar en algo:

50 - Fue creada por Arthur Rankin y Jules Bass en 1986, con un total de 65 episodios. Fue ambientada en el espacio, como la popular serie Thundercats
51 - la segunda palabra es un diminutivo cariñoso
52 - heroe que fue creado inicialmente para competir con las aventuras de Buck Rogers rápidamente desarrolló un éxito muy superior y más perdurable en el tiempo
58 - en castellano T*** y T***

y puestos k estamos me pido los que creo conocer y no ya no se como ponerlos....

42 - dynomutt y blue falcon
88 - ranma 1/2
117 - jinete sable y los comisarios estrella
150 - muppet babies
167 - son barrio sesamo??
174 - dartacan y los tres mosqueperros
180 - la familia addams

y me pido un par más... 30 - 72 - 76 - 84

y seguimos buscando!! :shock:
Ashura, astro de las sombras...
Avatar de Usuario
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Feb 2007, 12:06

Notapor lidia1961 » 30 Sep 2008, 19:56

Hola ashuraa:

150- te falta una "s" en la primera plabra es plural
167- son estos, pero como en los toros, singular
174- solo el nombre del personaje principal

solo puedo ayudarte en estas, suerte, Lídia

Edito:
30- sandy bell

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor ashuraa » 30 Sep 2008, 20:07

gracias lidia...

validadas 150 y 174, pero no pillo lo de los toros.... :?:
Ashura, astro de las sombras...
Avatar de Usuario
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Feb 2007, 12:06

Notapor duendeloco » 30 Sep 2008, 20:25

ahora toy en 93,5%...

51
63
87
92
97
102
113
128
129
132
138
145
196

espero q me dan respuestas... :|
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

Notapor ashuraa » 30 Sep 2008, 20:37

hola aprendiz!!

si hechas un vistazo un par de post mas arriba pillaras pistas para la 51, para el resto te puedo servir en tres:

87 - es un personaje ficticio en varios videojuegos, considerado uno de los más famosos de la empresa Nintendo. es un gorila de 1,95 m. y 225 kg.

97 - Mahou no Princess Minky Momo fue transmitida en Japón todos los jueves desde el 18 de marzo de 1982 al 26 de mayo de 1983 y tuvo una duración de 63 episodios

102 - En su largo viaje en barco desde Suiza a Australia, una familia corre la mala suerte de ser víctima de un naufragio; por fortuna, el barco se estanca en unas rocas en el mar y logran sobrevivir

suerte!
Ashura, astro de las sombras...
Avatar de Usuario
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Feb 2007, 12:06

Notapor lidia1961 » 30 Sep 2008, 21:00

Hola ashuraa:

He validado tus pistas, se me resiste la 51

167- plaza

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor ashuraa » 30 Sep 2008, 21:03

hola lidia!

no es bruja, es brujita

:angel:
Ashura, astro de las sombras...
Avatar de Usuario
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Feb 2007, 12:06

Caricaturas y algo más de Morfeus89

Notapor Juancar » 30 Sep 2008, 21:30

Vamos a ver si esto ayuda
51-Ya he dado pistas de esta
63- Aquí se llamo los rescatadores.
87- Es un personaje ficticio en varios videojuegos, considerado uno de los más famosos de la empresa Nintendo. Es un gorila de 1,95 m. y 225 kg.. Se le es diferenciado por usar una corbata roja con sus siglas DK.
92 -1980 de animación para niños serie de televisión debutó en la NBC, producido por Jean Chalopin y Andy Heyward, y creada por Phil Méndez
97 -Desesperados por volver a la Tierra y dispuestos a correr cualquier riesgo, los reyes de Finalinatsa mandan a su única hija, la Princesa Gigi, así como a sus mascotas, en una misión de vital importancia para la subsistencia del reino mágico:
102 -es una serie de anime basada en la novela suiza de Johann David Wyss. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1981, parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation. El contenedor había antes y después producido una gran variedad de series de animación basadas en diferentes obras literarias infantiles;
113 -Esta serie de 13 episodios fue estrenada todos los viernes a partir del 18-10-1985 a las 18:30 por TVE-1 y reemitida todos los miércoles a partir del 17-9-1986 a las 20:00 por TVE-2.Escondido cerca del pantano se encuentra el castillo donde viven los perros más pequeños del mundo,que hace mucho tiempo fueron encargados de la custodia de un gran tesoro.El malvado rey Max desea conseguirlo a toda costa,y para ello emplea todos los medios a su alcance.
128 -la oruga, era una pequeña oruga que decide un día irse del cerezo, donde vive con sus hermanas, para conocer bien todo el bosque. Unos malvados cuervos quieren comérsela, pero una luz milagrosa de la Madre Naturaleza le salva. Entonces la luz le pregunta el porqué de su marcha de casa, ella responde: "Quisiera encontrar mi verdadera vocacion" y asi empieza una aventura inolvidable
129 -es una serie de televisión mexicana dirigida al público infantil, creada por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano. Fue producida y emitida originalmente por el canal 2 XEW-TV de la televisión mexicana entre 1979 y 1984.
132 -Es mejor recordado con el nombre de Cachirulo, personaje central de su programa infantil de televisión T****o F*********o, que se transmitía en la televisión mexicana de los años 1955 a 1961. Enrique Alonso, Aurora Alvarado, María Rojo, Alicia Montoya, María Rubio y Jorge Zamora daban vida a princesas, brujas y príncipes que habitaban bosques y castillos ubicados en un mundo pasado y lleno de magia.
138 -Eran un grupo de monos inteligentes que vivian en los arboles que llegaban hasta las nubes, todo el tiempo eran felices excepto por las veces en que los Malumorados los molestaban (otros changuitos pero morados).
145 -Después de un largo tiempo fuera de la televisión mexicana, los personajes "Garrillas", "Deportigrillo" e "Hippo Azul", de la serie infantil K*****s, reaparecerán por Azteca 13 hoy a las 7:00 horas
196-(comercializadas en España, como Muñecas Repollo) eran muñecas producidas entre 1983 y 1989 por Coleco. Se caracterizaban por sus grandes cabezas de vinilo y sus cuerpos blandos.
Espero que lo saques Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados