100 series de Arwen

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor topillo » 31 Ago 2008, 20:54

Gracias por las pistas arwen, validadas todas menos la 8E que no la encuentro.

Gracias y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor lidia1961 » 31 Ago 2008, 22:00

Buenas noches a todos:

Ha llegado el momento de pedir ayuda:

1-B
1-C
1-D
1-E
2-A
2-C
2-E
3-B
3-C
3-D

Gracias, Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor arwen » 31 Ago 2008, 23:59

Para topillo:

8E - un doctor que nadie sabe quien es pero hay constancia de el por toda la historia.

Para Lidia:
¿De verdad haces los juegos o directamente pides las pistas? es que parece como si pidieras pistas para todas las casillas. :wink:

1-B Tras la muerte del padre los hijos se tienen que hacer cargo de la funeraria familiar.
1-C Una ama de casa que para tirar hacia delante su familia tiene que vender marihuana.
1-D Tras la muerte de su esposa, un distinguido cirujano coge a sus dos hijos y se va a vivir a un pueblecito rural y monta una consulta.
1-E Lorelai y Rori viven en un pueblo bastante divertido llamado Stars Hollow.
2-A Jarod escapa de "El Centro" y Miss Parker lo persigue durante toda la serie.
2-C Un hombre despierta desnudo en medio de un bosque en una isla sin saber su identidad pero con todo el conocimiento del mundo. La serie se llama como el nombre que le ponen a los desconocidos en la morgue.
2-E El de la foto es Jack Bauer
3-B Alex O'Loughlin y Sophia Myles
3-C La serie de Jessica Alba
3-D En Sunny Dale esta la puerta al infierno y ella tiene que luchar con todo lo que quiere salir de ahi (vampiros incluidos).

No os pongo datos técnicos para que os cueste un poco mas encontrar el nombre de las series, pero si usais bien la info que os he dado seguro que lo encontrais.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor lidia1961 » 01 Sep 2008, 00:11

Buenas Noches:

Si hago los juegos, de momento llevo 49, casi solita, tengo descargadas casi todas las series del juego, ahora mismo me voy a ver los dos ultimos capitulos de la 8-C STEVEN MOFFAT 2007, por cierto es muy buena, espero que estos dos capitulos que voy a ver no me defrauden. Habeces me cuesta relacionar las imagenes con el titulo y espero haber aclarado tu pregunta.


Mañana buscare tus pistas, ahora me voy a ver mi serie.

Con cariño, Lídia

Edito: 02,12h

Ha valido la pena, un buen e inesperado final de la serie.

Lídia

Edido:

Ayer pase una pista equivocada sobre la 8-E creator JON TURTELANUB 2006, era tarde y me confundi con la 8-C que es la serie que termine de ver. Lo siento si he podido confundir con la pista.

Lídia
Última edición por lidia1961 el 01 Sep 2008, 14:01, editado 1 vez en total
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor irmiux5 » 01 Sep 2008, 04:41

Hola, que tal?

TOPILLO:
1E, Son las chicas, la mama e hija, es muy famosa la seria, esta en warner channel, pasan todos los días
5C, Es en canal UNIVERSAL pasan todos los días, es una serie de investigaciones de violaciones y maltratos, sale MARISKA Y MELONI.

LIDIA:
16C- Creador Chris Brancato 1998/2001

Me gustaría que me ayudaran, llevo 72 validados.
Denme pistas:
4A, 5A, 5B, 6B, 7D, 8A, 8B, 8E, 9D, 10B, 11A, 11D, 13B, 13E, 15A, 16A, 17A, 17B, 17C, 17E, 18B, 18C, 18E, 19B, 19C, 19D, 19E, 20E

Lo que se pueda, alguna pista, please!
Saludos

Editado por arwen (admin):
Leete las normas antes de postar por favor: Las puede encontrar aqui Normas para jugar en este foro

RECUERDA:
- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.

Yo opto por ignorar el mensaje
irmiux5
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ago 2008, 05:57
Ubicación: Mexico

Notapor gatubela » 01 Sep 2008, 10:37

parece que allá ven series que acá no vemos y viceversa.

ahora te pido yo:
7b - 8d - 9a - 9e - 11e - 12a - 12c - 12d - 13d - 14e - por favor no me pongas pistas de españa (tipo la dieron anoche en canal 3) que yo no soy de allá.

después pido más. por ahora sólo diez según las normas.

la 8e no la puedo validar. supongo que el apellido es el mismo de la 14a ¿tiene algún truco o le estoy errando?
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor arwen » 01 Sep 2008, 13:42

gatubela no entiendo que tienen que ver la 8e con la 14a, y si no las puedes validar es que no has ido a imbd.com (los titulos estan puestos exactamente como estan alli)

La 8e es el nombre del pueblo que sobrevive a un ataque nuclear.
Y la 14a es una serie que protagonizaba Michael J Fox y luego lo sustityo Charlie Sheen.

Las pistas de el miercoles 27 se estreno en Antena3 y la van a dar cada miercoles a las 22:15, es para que si no lo viste te vayas a la web oficial de antena3 (que se puede encontrar en google) y mires la programacion del miercoles, alli veras que hacen una serie a las 22:15.
Es para que os sea un poco mas dificil, pero no es imposible, y la forma de buscarlo es igual aqui, en estados unidos, en australia que en italia, etc.

Sigo dándote pistas.

7b - Save the cheerleader, Save the world (Salva a la animadora, salva el mundo). (animadora me parece que la llamais porrista).
8d - Ya se han dado dos pistas de esta serie. Produccion de la BBC (la mas famosa que tienen) un hombre sin identidad (un DOCTOR) que viaja en el tiempo para mantener la estabilidad espacio-tiempo en el mundo.
9a - En un pueblo de nuevo mexico apareció un ovni con 4 alienigenas (nombre del pueblo)
11e - Serie de ciencia ficcion creada por Jim Butcher en 2007.
12a - Adapatacion a la television de una novela de Stephen King, la peli la protagonizaba Cristopher Walken.
12c - Es un spin-off de la 8d. Asi que es otra produccion de la BBC que trata de un grupo de personas que se dedican a reparar las alteraciones espacio-tiempo que produce una brecha en Cardiff en el siglo XXI
12d - Serie de Ciencia Ficción. Spinn-off de la 16e. El SG-1 encuentra pistas sobre la Ciudad Perdida y montan otro equipo para orlo a investigar, y acaban en otra galaxia.
13d - Es la historia de un asesino en serie que sigue un codigo moral que le impuso su padrastro. (el prota se hizo famoso en la 1b).
14e - Son Lynnette, Bree, Susan, Gabrielle, Edie... Un grupo de mujeres que se unen mas despues de que su mejor amiga MAry Alice se suicida escondiendo un tenebroso secreto.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor lidia1961 » 01 Sep 2008, 16:27

Buenas Tardes a todos:

Para gatubela:

8-E creator jon turteltaub 2006
15-A creator aaron spelling 2008, es la nueva version de una serie anterior
19-D creator cheryl heuton 2005


Necesito nuevas pistas que ya se han dado pero no puedo encontrar:

8-D , 12-C , 17-B validadas
17-C 18-C

y pistas para:

1-D validada
3-E validadaç
9-E validada
9-C
10-E

Gracias a todos, Lídia

Edito: Validadas la 8-D - 12-C - 17-B 9-E
Edito por segunda vez:

Me faltan las que estan con color rojo, necesito unas pistas facilitas

Gracias
Última edición por lidia1961 el 02 Sep 2008, 15:45, editado 4 veces en total
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor gatubela » 01 Sep 2008, 16:59

¡ay! quedó como que exigía pistas, pido perdón... yo había contestado a irmiux5 y por eso le ponía que allá ven otras series distintas a las de acá... y luego "ahora te pido yo". quedé como una maleducada y guaranga. también le puse que pido de a diez según las normas, pero no me di cuenta de que para contestar también se hace de a 10... como nadie la había corregido, yo le puse la ayuda de las que tenía... perdón nuevamente.

y arwen muy lindo el juego ¡enhorabuena! me tuvo hasta las mil y quinientas buscando... y la enganché a mi hija que tiene mejor vista que yo... ahora voy a ver las ayudas.

arwen escribió:gatubela no entiendo que tienen que ver la 8e con la 14a, y si no las puedes validar es que no has ido a imbd.com (los titulos estan puestos exactamente como estan alli)



gracias arwen, ya me pongo a buscar... se ve que se me había corrido el tablero... con razón no podía validar la 8e ¡era la 8d! y cuando puse lo del apellido me refería a la 14d y le metí 14a... eso me pasa por quedarme hasta las 5 de la mañana jugando... la 14a la saqué por la pareja, que está clarísima... y en cuando a la 8e... estoy segura de no haber leído mal... ahora voy a mirar..

arwen escribió:8E - Serie de la BBC que trata sobre un hombre sin identidad que viaja en el tiempo para que los alienigenas no cambien nada de nuestra historia entre otras cosas.


aquí estuvo mi confusión... ahora me quedo más tranquila... mi error sólo fue teclear la A en vez de la D cuando me referí a la 14 y el apellido.

arwen escribió:Las pistas de el miercoles 27 se estreno en Antena3 y la van a dar cada miercoles a las 22:15, es para que si no lo viste te vayas a la web oficial de antena3 (que se puede encontrar en google) y mires la programacion del miercoles, alli veras que hacen una serie a las 22:15.
Es para que os sea un poco mas dificil, pero no es imposible, y la forma de buscarlo es igual aqui, en estados unidos, en australia que en italia, etc.


perdona, no te estaba criticando. es más, a esa serie la encontré haciendo exctamente eso... el mensaje era para esta chica (o chico) de mexico... al borrarme todas las respuestas que había puesto, lo que yo dije quedó fuera de contexto. ahora, aclarado el malentendido me pongo a buscar.


Editado por arwen (Admin):
te he juntado todos los mensajes, recuerda darle al boton "Editar" :wink:
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor gatubela » 01 Sep 2008, 17:36

lidia1961 escribió:Buenas Tardes a todos:

Necesito nuevas pistas que ya se han dado pero no puedo encontrar:

8-D 12-C 17-B 17-C 18-C

y pistas para:

1-D. el de barba es un médico que cuando queda viudo se va a vivir a un pueblito en las montañas con sus hijos. el varón fue el hijo que matan en la peli "el patriota".
3-E. no puedo decirte mucho porque acá la empezarán a dar en septiembre... es una detective que tiene problemas de vista y deja la fuerza policial y se encuentra con un vampiro, según la escritora tanya huff.
9-C. yo la saqué por el actor del medio. supongo que es tipo la peli de lobezno y mística. el título es parecido y el tema parece ser similar. piensa en lo que eran los que te nombré.
9-E. no la tengo. posiblemente arwen me dejó pistas.
10-E. serie vieja con la mamá de suri en la vida real.

Gracias a todos, Lídia

Edito: Validadas la 8-D y la 12 -C


gracias lidia. te juro que me duele el estómago culpa del malentendido... a ver si te puedo ayudar con alguna... y vuelvo a decir lo que ya dije: parece que allá se ven series que acá no y viceversa. sin ánimo de ofender a nadie.

8d. no sé qué decirte. yo la saqué con las pistas que dieron de serie de la bbc y viajes en el tiempo. sólo que la tenía como la 8e y no podía validar. tiene el mismo "apellido" que la 14d.
12c. no la tengo. fíjate si arwen me puso pistas.
17b. yo la saqué por la de la derecha, que es la esposa del jefe del hospital de la 4e.
17c. ella es una de la 10d.
18c. yo la saqué por la china de la izquierda que fue médica en la 19a varias temporadas. es la que está de pantalón negro y camisa roja en esa foto.

¡suerte!
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor arwen » 01 Sep 2008, 18:08

Para lidia y gatubela

Me rindo, pista fácil :wink:

12c. Es una serie que deriva de la 8d, unos de sus personajes el capitán Jack Harness entra a formar parte de este grupo, como tuvo tanto éxito dicho personaje en la 8d se hizo esta y hace gracia porque a lo que es España ha llegado antes esta que la 8D.

Si poneis Jack Harness en imdb.com os salen dos series en las que ha participado el personaje, son estas dos.

Edito: no me habia fijado que lidia es una crack y ya las ha encontrado :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor gatubela » 01 Sep 2008, 18:21

arwen escribió:12d - Serie de Ciencia Ficción. Spinn-off de la 16e. El SG-1 encuentra pistas sobre la Ciudad Perdida y montan otro equipo para orlo a investigar, y acaban en otra galaxia.


gracias arwen. halladas casi todas. ésta no la puedo validar ¿es S******* A*******?

la 14e es para matarme ¡soy fanática de esa serie y no las reconocí! está visto que no tengo que jugar de madrugada.

me quedan seis, la que digo más arriba que no puedo validar y 9e - 11a - 15d - 16a - 19e.

desde ya muchas gracias anticipadas.

y gracias arwen por la pista extra de la 12c. ya la había sacado con tu pista anterior. no sé cómo editar y poner varios mensajes en uno :oops:
Última edición por gatubela el 01 Sep 2008, 18:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor lidia1961 » 01 Sep 2008, 18:27

Hola Arwen:

Hoy he progresado un poquito, me siguen faltando las que he pedido en un post anterior, son las que estan de color rojo. De momento me conformaria con estas que tengo pendiente y sigo buscando el resto.

Gracias, Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor arwen » 01 Sep 2008, 18:30

12D - Si que es, pero tiene truco, esta escrito exactamente como en imdb, ves a mirarlo y la validaras.

9E - Serie de Ciencia Ficción en la que tambien sale el prota de las ultimas dos temporadas de la 16E

11A- Fueron abducidos de diferentes epocas y retorandos todos juntos ahora (tienen habilidades especiales) el inspector es el mismo actor que participa en la 16B (aunque no en su foto).

15D- Una joven chica que investiga la muerte de su mejor amiga. Su novio es el malo de la 3B

16A- Un pueblo en el que viven los más impresionantes inventores del mundo y prueban sus creaciones. La dieron en Cuatro. El de la foto es Colin Ferguson.

19E- Una unidad del FBI que se dedican a encontrar gente desaparecida (una de ellas tiene visiones).

Perdona lidia, pense que las pistas de gatubela te servian

9-C adam a formado su grupo particular: shalimar, brenan, jessie y emma con poderes (geneticos).
9-E mira mas arriba
10-E Serie juvenil en la que un chico fan de Steven Spielberg encuentra su primer amor, es la serie que hizo famosa a la mujer de Tom Cruise.
17-C La prota es una de las protas de la 10D
18-C La china de la izquierda es una doctora del Comunity General (el hospital de la 19A
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor gatubela » 01 Sep 2008, 18:43

¡mil gracias arwen! ¡juego terminado! no me podía acordar el nombre del de la 16a ni dónde lo había visto. me encantó tu idea de validar con los títulos originales. por eso de las distintas traducciones según en qué país se den.

:animo: :animo: :victoria: :animo: :animo:

quedo esperando el segundo juego con esta temática.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados