100 series de Arwen

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

100 series de Arwen

Notapor Summer_69 » 28 Ago 2008, 19:13

Arwen, la gran jefa de todo esto se ha liado la manta a la cabeza y nos sorprende con su primer juego excel "100 series de Arwen" que esperemos, no sea el último.

Imagen

Se trata de adivinar el nombre de estas 100 series, pero con su título original

Animaros y ... A JUGAR!!!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: 100 SERIES DE ARWEN

Notapor arwen » 28 Ago 2008, 19:17

Sed buenos conmigo que es mi primer juego, os he puesto las fotos pequeñitas (o mejor dicho que no se pueden ampliar) para que sea un poco mas complicadillo.

Espero que os guste.

Que vergüenza :oops:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 100 SERIES DE ARWEN

Notapor NUCOBO » 29 Ago 2008, 05:08

Bueno Arwen, muy chuli el juego.
De momento tengo solo 21%, porque lo mio no son los idiomas, pero acabaré sacandolas, ya que muchas sé las que son pero no recuerdo los títulos, y por lo tanto, encontrarlas será todo un proyecto, jejeje......, pero todo irá saliendo.

Eso sí, has sido una niña muyyyyyyyyy mala poniendo las fotos tan pequeñitas, ya que así cuesta mucho más de reconocer los protas, pero también es cierto que así es más interesante.

Pués nada, mañana seguiré con mis pesquisas......
Ta luego............
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor tenebrofan » 29 Ago 2008, 13:12

Muy bien el juego, Arwen!!! Me tiene enganchadito!!
Veo que voy a crear una moda en eso de poner los nombre como están en imdb, la verdad es que creo que es lo mejor para evitar malentendidos!!
Imagen
Avatar de Usuario
tenebrofan
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2008, 17:28
Ubicación: Barcelona

Notapor arwen » 29 Ago 2008, 13:20

Me alegro de que os guste.

Pues si, lo mejor ha sido poner los títulos tal y como figuran en imdb.com porque a veces dependiendo de la cadena (autonomica, privada, publica, etc) lo ponen diferente, y ya no digamos paises, asi que es mejor un sitio en concreto, asi si sabes que serie es pero no te valida, te vas para alla y lo pones como lo tienen ellos.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor sv » 29 Ago 2008, 17:03

Muy bueno el juego Arwen, me está gustando mucho aunque algún que otro título se me está resistiendo, lo bueno es que sabiendo la serie lo puedes buscar en imbd porque otras veces te vuelves loca buscando el título exacto (idioma etc.)............ lo malo es que voy a tener que comprarme un monitor más grande, de unas 42" :P para poder ver alguna de las fotos para sacar a los prota :D
Buen trabajo.
El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas, y entonces te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para VIVIR
Avatar de Usuario
sv
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2007, 15:45
Ubicación: Del Norte

Notapor arwen » 29 Ago 2008, 17:24

Gracias.

Lo bueno es eso, darle un toque de dificultad al no poder ver muchas de las caras, es para que os cueste un poco mas, que siempre los acabais mu rapido. :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor lidia1961 » 29 Ago 2008, 17:52

Hola a todos:

Parace muy guay arwen, pero lo del idioma sera más dificil, hay muchas que se, tendre que hechar mano del traductor

Saludos, Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor arwen » 29 Ago 2008, 18:12

El traductor no te va a servir, la mayoria de serie no se llaman igual en un idioma que en otro, por ejemplo "Fiscal Chase" (en España) se llama "Close to Home" (en USA). -> Esta no esta no os hagais ilusiones :wink:

Si sabes que series son te recomiendo que busques por internet fichas de las series como por ejemplo en http://wiki.universotv.com o sitios similares y encontraras el titulo original (y si no te valida, con ese titulo buscas en imdb y veras la forma correcta con la que esta escrito en el juego).
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor lidia1961 » 29 Ago 2008, 18:18

Gracias Arwen:

De momento llevo 5 de 5, acabo de empezar y aun tengo las pelis de marc turu por terminar, pero tiempo al tiempo

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor Su » 29 Ago 2008, 22:21

Hola!!

Que buen juego Arwen!! son de los que me gustan, y me encanta que tenga el titulo original. Ya voy a mas de la mitad asi que empezare pidiendo pistas de las series que no he visto nunca antes.

1 A
5 B
7A
15 B
16 C
19 B
20 C

Gracias!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Su
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Jul 2008, 21:03

Notapor topillo » 30 Ago 2008, 00:34

Su, solo te puedo ayudar con la última que pides, porque las otras también me faltan a mi.

20C - es una serie de televisión de ciencia ficción americana creada por Rockne S. O'Bannon

Espero que te sirva.

Suerte y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor arwen » 30 Ago 2008, 01:24

Para Su (y topillo :wink:)

1 A - La han dado en cuatro (sale la de Ally McBeal) ^_^!
5 B - La han estrenado en Telecinco hace poco (yo la vi por AXN)
7A - No sabeis esta???????????????? Hay un avion estrellado detras de la gente!!! y estan un poco "desorientados"
15 B - Kathering Moening se disfrazaba de chico y se enamoraba de Ian Somerhalder.
16 C - Un chico que siguiendo las profecias de Nostredamus intenta evitar la invasión de los extraterrestres.
19 B - Esa la dan en Calle 13, trata de un laboratorio que investigan armas biológicas, enfermedades, etc.
20 C - Esta es la mas antigua de todas, ahí se hizo famoso Jonathan Brandis, y sale el prota de Tiburón.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor topillo » 30 Ago 2008, 16:35

Muy bueno el juego, Arwen... y bastante jodido con las imagenes tan pequeñas :wink: .

Después de un buen repaso y las pistas que le has dado a Su llevo 70 validadas, las que me faltan no me suenan de nada así que voy a empezar a pedir pistas mientras sigo buscando

1E, 2B, 4A, 5C, 6A, 6B, 6C

De momento esas, y si alguien quiere pistas que pida, que si las tengo yo ayudo encantado.

Gracias y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor lidia1961 » 30 Ago 2008, 18:02

Hola topillo:

2-B creator david nutter 2007
6-A creator paul scheuring 2005
6-C creator donald bellisario

Suerte, las otras no las tengo, Lídia

Edito:

No consigo descifrar la 16-C y 19-B

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Siguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados