210 Telenovelas

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: Nueva en 210 Telenovelas

Notapor MABELLA » 01 Jun 2008, 01:16

Hola Aliz:

210- Telenovela de Ivani Ribeiro, colaboración de Solange Castro Neves - dirección de Wolf Maya, Ignacio Coqueiro y Carlos Magalhães ...

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nueva en 210 Telenovelas

Notapor aliz » 01 Jun 2008, 08:05

gracias Mabella con esta estoy completa, que otro jueguito me recomiendan

Saludos y Gracias :aplauso:
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

RE: Nueva en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 02 Jun 2008, 13:21

Bueno, pues a ver si termino el dichoso juego

Me faltan 193, 199 (¿no es venganza de mujer?), 202, 206 y 209

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE:Ayuda lapaca en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 14:41

Veamos si me la coge.
193. Historia, Delia Fiallo. Musica.Roberto Livi, Alberto Campoy. Diector. Andrei Zinca. Productor. José Crousillat. Capitalvision Intl. Corp. Intérpretes. Adela Noriega, Eduardo Yañez, Nattacha Amador, Yurianne Andrade. El retorno triunfal de Adela Noriega en México, transmitida por el canal 13 de TV Azteca la telenovela arrasó con las telenovelas de Televisa que se transmitían en el horario de las 19 horas. Lo excelente de esta telenovela fue aquella memorable e inolvidable cachetada con la que sentó Adela Noriega de trancazo a Zully Montero al pie de las escaleras de la mansión Zambrano delante de todo el elenco, que hasta suspendieron la grabacion y tuvo que ir al hospital. Lo malo, que Delia Fiallo con tal de hacer Kilometricas todas sus telenovelas acaba volviendo locas a las protagonistas
199. Pon el artículo delante y una delante de mujer.
202. Personajes principales: Verónica Castro (Isadora/Soledad) y Omar Fierro (Carlos). Año: 1990. Productor: José Alberto Castro. TELEVISA. Isadora va a ser coronada "Reina de la Plata," en Taxco, para orgullo de Don Manuel, su padre, hombre generoso y querido por todos. Don Manuel es viudo y esta casado en segundas nupcias con Piedad una mujer más joven que él y que además lo engaña con Gerardo, por quien siente una pasión desenfrenada. Sin embargo, Gerardo sólo tiene ojos para Isadora.
206. AÑO-1995 PRODUCCION- Libretos -Martha Bossio M' .Musica -Arrieta Sagarminaga Uribe. Direccion fotografia-Pedro Franco. Produccion General -Hugo Leon Ferrer. Direccion -Carlos Duplat. Interpretes. Adela Noriega-Maria Bonita. Fernando Allende-Jose Santos/Damar Santoyo. Julio Cesar Luna-Augusto Santos
209. 1988- de Alicia Barrios con Marlene Maseda, Flavio Caballero, Adolfo Cubas y Astrid Carolina Herrera.
Creo que estan todas, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE:Ayuda lapaca en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 02 Jun 2008, 15:05

Muchas gracias, MAESTRO!

Por fin TERMINADO!!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: RE:Ayuda lapaca en 210 Telenovelas

Notapor elou » 03 Jun 2008, 13:09

Muchisimas gracias Juancar!!!! :lol: :lol:

solo estoy a dos.... la 146 creo que, en realidad, me distes pistas de la 147

las que me faltan son:

146 - 205

Muchas garcias!!
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

RE: Re: RE:Ayuda lapaca en 210 Telenovelas

Notapor MABELLA » 03 Jun 2008, 13:19

Hola Elou:

146- Eduardo Capetillo (Eddy) y Bibi Gaytán (Pilar) Año: 1992
205- Telenovelas en Brasil ***** ** ****** La Esclava Isaura, Nina Moza, Final Feliz, Mandala, Xica da Silva, Terra Nostra ...

Ale, con esto ya acabas
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Re: RE: Re: RE:Ayuda lapaca en 210 Telenovelas

Notapor elou » 03 Jun 2008, 13:28

Hola Mabella!!

Muchas gracias!!

:D :D ACABADO :D :D

Muchisimas gracias a todos

Hasta el proximo.....

Chao
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Ayuda a elou en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 03 Jun 2008, 13:47

veamos que allí voy.
146. Director. Juan José Urbina. Productor. Adriana Arroyo. Productor co-ordinador. Giselle González S. Cinematografía. Manuel Barajas. Interpretes: Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Rafael Rojas, Paulina Rubio.
205. Director Artistico. Manolo Garcia. Productor. Luis de Llano Macedo. Marco Flavio Cruz (asociados a la produción). Televisa. Escritora: Lygia Fagundes Telles. Adaptación: Teixeira Filho. Directores: Reynaldo Boury, Wolf Maya y Herval Rossano. Producción: Globo (Brasil, 1981). Interpretes: Lucelia Santos, Adriano Reys, Eva Wilma, Armando Bogus, Marcelo Picchi, Roberto Pirillo. En el Sao Paulo, de los años cuarentas, en un modesto barrio, vive Virginia Prado (Lucelia Santos), hija menor del matrimonio formado por Natanael Prado (Adriano Reys), un reputado abogado, y Laura (Eva Wilma). La infancia de la muchacha estuvo marcada por la tristeza y la soledad, pues, luego que los padres de Virginia se separan, ella se va a vivir con su madre, quien padece de problemas mentales, a la casa de Daniel (Armando Bogus), su antiguo médico.
Espero que ahora esten bien, Suerte.
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a elou en 210 Telenovelas

Notapor gatubela » 04 Jun 2008, 10:31

¡hola! gracias a las pistas he logrado llegar a la recta final. así que pido ayuda para algunas de las que todavía me faltan:

37 - 39 - 40 - 45 - 89 - 124 - 140 - 143

desde ya muchas gracias por anticipado.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: Ayuda a gatubela en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 04 Jun 2008, 12:47

Veamos que a este paso me vuelvo a hacer el juego. :memeo:
37. de José Ignacio Cabrujas y Julio César Marmol-con Amanda Gutierrez y Daniel Alvarado.
39. Televisa (1985). Interpretes: Lucía Méndez.- Raquel Samaniego, Andrés García.- Antonio Lombardo, Salvador Pineda.- Maximiliano
Luz María Jerez.- Martha Samaniego. Una buena novela, con una trama interesante, buenos diálogos y buena construcción de personajes. Andrés Garcia está espléndido como el duro, intransigente y violento Antonio Lombardo, atraido a su pesar por el candor, la inocencia y la falta de ambición de Raquel. Lucía Méndez representa a una heroina sufridora, buena y trabajadora, pero no sin carácter.
40. Original historia. Yolanda Vargas Dulché. Adaptación. Luis Reyes de la Maza. Director de costumbres. Guillermo Barclay. Decoración. Daniel Santos. Director. Julio Castillo. Productor. Irene Sabido. Televisa. Interpretes. Adela Noriega .... Yesenia. Ofelia Guilmáin .... Magenta. Rafael Baledón .... Don Julio. Norma Herrera .... Marisela. Maravillosa esta segunda versión , clásico de clásicos dentro del género de las telenovelas. La producción de la señora Irene Sabido fue MAGISTRAL, al nivel de las mejores telenovelas brasileñas de época. Por su parte, Adelita Noriega se sacó un diez con su interpretación de la célebre gitana, aparte se veía PRECIOSA vestida de este modo. Me encantó esta "Y*****a 2", lo mismo que su primera versión, que protagonizara la inolvidable Fanny Cano (q.e.p.d.) y la película que hizo la señora Jacqueline Andere, misma que fue un exitazo en Chile hace exactamente treinta años. ¡BRAVO!
45. Idea. Emilio Larrosa. Veronica Suarez. Alejandro Pohlenz. Director. Alfredo Gurrola. Productor. Emilio Larrosa. Televisa. Interpretes. Cecilia Tijerina .... Mónica. Tiaré Scanda .... Elena. Kate del Castillo .... Leticia. Emma Laura .... Isabel. Esta telenovela podemos considerarla un ícono de 1992, ya que fue pionera al mostrar las situaciones de la juventud en aquel entonces, y nos dieron a conocer a 4 jovenes desconocidas para ese entonces. Apoyo la idea de que se haga una segunda parte y por supuesto que las vuelvan a reunir
89. 1987-de Delia Fiallo Adapt de Vivel Nouel-con Gigi Zanchetta y Fernando Carrillo.
124. Año: 1996. Productores: Christian Bach, Gerardo Zurita y Humberto Zurita. Personajes principales: Daniela Castro (Julia), Francisco Gattorno (Juan de Dios) y Juan Soler (Pablo). TELEVISA. La historia se desarrolla entre los cañaverales del estado de Veracruz, en la que la infamia y el rencor que provoca una mentira, marcan para siempre la vida de dos familias y cuatro amigos, que se conocen siendo niños: Julia, Pablo, Juan de Dios y Mireya.
140. Año: 1988. Productor: Julissa. Personajes principales: Adela Noriega (Lucero) y Eduardo Yáñez (Enrique). TELEVISA. Lucero Sandoval es una linda jovencita que tiene infinidad de problemas debido a su rebeldía, su madre falleció así que vive con su padre, Santiago Sandoval, quien pasa la mayoría del tiempo inmiscuido en su trabajo, ignorando por completo a su hija Lucero, además de que contrajo matrimonio con una mujer veinte años menor que él y que sólo quiere aprovecharse de la situación para abusar de su dinero.
143. April 1 1994. Director. Arquímedes Rivero. Escritores. Alberto Gómez. Vivel Nouel. Interpretes. Azabache ... Manzura. Daniel Alvarado ... Gavilan. Denise Novell ... La Gata. Elizabeth Morales ... Jessica. Emma Rabbe ... Clementina. El amor puede ser a veces una trampa de la que no hay escapatoria. Este es el mensaje detrás de la trama en esta telenovela y la trama gira alrededor de Elisa.
Bueno creo que estan todas las que pides. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a gatubela en 210 Telenovelas

Notapor gatubela » 04 Jun 2008, 23:43

¡muchísimas gracias juancar! eres una luz que ilumina mis juegos...

te pido las últimas cuatro a ver si termino.

160 - 171 - 185 y 188. muchas gracias anticipadas.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: Ayuda a gatubela en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 05 Jun 2008, 14:07

Veremos si me las coge.
160. 1989- Original de Alicia Barrios. Luego ella fue despedida por bajo rating y la siguió Gustavo Michelena. Con Caridad Canelón y Carlos Olivier.
171. México, 1963. Escritora: Mimí Bechelani. Director: Jesús Valero. Productor: Valentín Pimstein (México, 1963). Interpretes: Blanca Sánchez, Carlos Navarro, Luis Aragón. Esta telenovela cuenta la historia de una joven (Blanca Sánchez), que rechaza abiertamente a su madre, quien es acusada injustamente de haber abandonado a su hija. La joven era víctima del rencor de su nana.
185. TV Azteca exhibirá en Discop sus telenovelas de mayor éxito. Como la película en HD que narra la historia de Mariano y Eloísa, una pareja que, durante la celebración de sus bodas de oro anuncian que se divorcian. La noticia impacta tanto a los hijos de la pareja (Mario, Mariela y Eduardo) que los lleva a cuestionar sus propias relaciones.
188. Telenovela mexicana de 1992 de 80 episodios y de gran éxito en su país y medio mundo, en especial en China, donde Talía tiene un gran éxito. Ella cantó la canción de entrada, del mismo título que la telenovela. Adaptada por Carlos Romero de la original de Inés Rodena. Interpretes. Talía. Arturo Peniche. Laura Zapata. Es una chica humilde que mantiene a su familia. Su padre es un alcohólico y su madre les dejó cuando era una niña. Vende lotería y consigue alimentar a su familia, a pesar de que son malagradecidos con ella.
Bueno aquí las tienes, suerte.
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a gatubela en 210 Telenovelas

Notapor gatubela » 05 Jun 2008, 19:07

gracias juancar. pero la 185 no puedo validar BdO. edito: validada. reconocí a la actriz. parecido pero no igual :wink:

y de la 188 me diste pista de la 182. encima no ubico al actor ni a la actriz como para buscar.

¡a falta de sólo una!
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: Ayuda a gatubela en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 05 Jun 2008, 19:34

Pues no desesperes y ahí va la pista

188: Beatriz es una respetable viuda, que desde la muerte de su esposo, ha vivido dedicada a la crianza de sus hijos, la adolescente Vicky y el pequeño Juanito.Beatriz conoce al poderoso millonario Enrique de Martino quien la deslumbra con sus atenciones y acepta casarse con él.

Espero que lo termines :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados