210 Telenovelas

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor karen » 18 Jun 2008, 17:08

hola buenos dias gracias por la yuda prestado pero todavia tengo algunas que no e logrado encontrar como la 165/175/194/166/113 :cry: :roll:
gracias saludos
karen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2008, 21:52

RE: en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 18 Jun 2008, 19:31

Veamos si aun me lo coge.
165. El productor Nicandro Díaz, al señalar que será una gira musical del melodrama, en el que podrían participar Fernanda Castillo, José Luis Reséndez, junto a Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, y probablemente Martha Julia y Julio Camejo.
175. El mismo titulo, nada más que poniendo en donde esta, que es donde se rodo la pelicula
194. Producion. Silvio Berlusconi-Crustel-Deltavision.Directores: Stella De La Rosa, Oscar Ibarra, Ana Montes. Interpretes. Rubén Ballester,
Jorge Rivera López, Maria Rosaria Omaggio, Natalio Hoxman. En el Milan de nuestros dias, una joven fotógrafa, Micaela Gonzalez, trabaja becada en un periodico. Allí conoce a Sebastian Gonzalez, redactor del periodico. Ambos son argentinos.
166. Es una telenovela mexicana producida por Televisa. Se estrenó en 1992 por El canal de las estrellas. Es una telenovela original de Inés Rodena que fue adaptada por Carlos Romero. Es la primera telenovela de la llamada Trilogía de las Marías junto a Marimar y María la del Barrio, todas ellas producidas por Valentín Pimstein y protagonizadas por Thalía.
113. Historia Original. Inés Rodena. Adaptación. Carlos Romero. Director de Escena. Claudia Esther O'brien. Dirección. Rafael Banquells. Producción. Valentin Pimstein. Personajes. Edith González, Salvador Pineda, Rocío Banquells, María Teresa Rivas. Es una joven humilde y trabajadora que vive con quien ella cree que es su padre. Bianca trabaja por las mañanas en el guardarropa de un local y por las noches asiste a la escuela, en donde conoce a su profesor de literatura, José Miguel.
Espero que lo saques. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: en 210 Telenovelas

Notapor karen » 19 Jun 2008, 18:30

hola buenos dias tengo una duda la 19 no es carita de angen? y la 112 doña barbara o la doña????

me fantan poquitas para terminar ya se que an dado pistas pero no e dado a ver si me dan otras
175/176/177/196/197/198

gracias saludos :oops: :cry:
karen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2008, 21:52

RE: en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 19 Jun 2008, 19:06

Para Karen

19: es Andrea del boca en 1973

112: esta te la regalo en blanco canaima

175: como la 165 pero añadiendole el pais

176: Según el columnista venezolano, Jesús Bustindui, Marisela es una versión libre de una novela titulada L* S*******, de Rubén Romeau.

177: Una telenovela de Humberto Olivieri, producida por Marte Televisión, protagonizada por Pedro Lander, Noheli Arteaga y Alba Roversi,

196: Astrid Carolina Herrera en 1987

197: Letizia Ortiz es l* P******* de asturias

198: la de la foto es Grecia Colmenares y la novela tiene nombre de flor.

Espero que te sirvan :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor rina » 29 Jul 2008, 02:59

hola soy nueva en esto del foro

me puedes ayudar con algunas respuestas

me faltan varias pero no doy a pesar deque hay algunas pistas.me faltan :la 10,31 ,33,34, 60



Editado por MABELLA: Rina, he juntado tus tres post.

No posteeis 2 veces seguidas, cuando querais añadir o modificar algo una vez hayais posteado , en vez de crear un nuevo post, se puede EDITAR el post ya existente, clicando sobre el botón EDITAR que está en la parte de abajo a la derecha del post anterior.

Te has repasado el hilo? púes de las que pides ya hay pistas.
Esto no es un chat, tu pides ayuda y los usuarios cuando ven tu aviso y pueden te ayudan no es inmediato, ten un poquito de paciencia, OK.


Bienvenida a Juegosexcel.com, espero que sigas jugando con nosotros
rina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2008, 02:58

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor rina » 30 Jul 2008, 19:44

hola he encontrado varias respuestaspero en estas aun no doy:10,33,34,72,73,85,88,91,92,96. gracias por ayudarme.me he viciado con el juego


mabella que super yasolo me faltan:10,33,72,149,151,154.gracias este juego me ha hecho mucho bien


Editado por Summer_69. Rina, he unido tus dos post en uno solo, haz uso del boton EDITAR, Mabella te explica como hacerlo.
rina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2008, 02:58

RE: Rina en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 31 Jul 2008, 14:37

Veamos que puedo hacer por ti.
10. Personajeds principales: Victoria Ruffo (María), Manuel Saval (Juan Carlos) y Jaime Garza (Victor). Año: 1989. Productor: Valentin Pimstein. TELEVISA. María es una inocente y joven pueblerina, que deja su pequeño pueblo natal para viajar a la Ciudad de México y conseguir un trabajo que la pueda mantener de manera digna.
María entra a trabajar a la casa de una familia adinerada y es ahí donde conoce a Juan Carlos del Villar, un muchacho rico y vanidoso que la seduce.
33. Historia. Original. Nené Cascallar. Adaptación. Estela Calderón y Manuel Canseco Noriega. Producción. Valentin Pimstein. Dirección. Fernando Wagner. PROTAGONISTAS: Silvya Derbez, Irma Lozano, Irán Eory. Laura, Matilde, Vicky y Lucy, cuatro hermosas e inteligentes mujeres, todas de diferentes edades, diferente estilo de vida social y económico, y diferente estado civil; conviven y trabajan en un salón de belleza. La vida, el amor y desamor, problemas y alegrías familiares, amistad y trabajo son el nudo principal de este intenso drama de cuatro mujeres que retan a la vida.
72. una Telenovela mexicana producida por Televisa en el año 2004. Esta basada en una obra original de Yolanda Vargas Dulché, quien creó otras historias como El pecado de Oyuki, Alondra, Maria Isabel, entre otras. Productor: José Alberto Castro. Director de Escena: Benjamín Cann. Jefes de Producción: Raúl Reyes y Juan Nápoles. INTERPRETES: Bárbara Mori, Eduardo Santamarina. Jacqueline Bracamontes. En el corazón de R**í reina una lucha constante entre el deseo de toda mujer de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero. Si bien el destino le ha negado una buena situación económica, en cambio la ha favorecido con una extraordinaria belleza física, y Rubí está decidida a utilizarla para casarse con un hombre rico que le brinde la vida de lujos a la que aspira.
149. Libretos: Delia Fiallo y Ana Mercedes Escámez. Director: Gracio D'Angelo. Productor: Tabaré Pérez (Venevisión, Venezuela, 1981).Actores: Lupita Ferrer, José Bardina, Myrian Ochoa, Helianta Cruz, Reneé de Pallás. Por culpa de la irresponsabilidad de un hombre que la engañó, esta se convierte en madre soltera, vive en una humilde zona residencial junto a su madrina y una hermana adolescente, ante todos, el hijo de esta es su hermanito menor.
151. Escritor: Abel Santa Cruz. Director: Martín Cloutet. Productor General: Vlado Radovich (Panamericana Televisión, Perú, 1974).Artistas: Regina Alcover, Osvaldo Cattone, Daniel Lugo, Orlando Sacha, María del Carmen Ureta y Martha Figueroa entre otros. Esta telenovela cuenta la historia de una chica a la que todos llaman G*****n (Regina Alcover). Vive con su padre y sus dos hermanos. Su madre murió cuando era una niña, estudia en la universidad pero tiene que abandonar sus estudios cuando su padre tiene un accidente y queda inválido. Con la ayuda de su mejor amigo (Daniel Lugo) consigue un trabajo para poder sostener a su familia, pero para que le den el trabajo se tiene que hacer pasar por hombre.
154. Esta por tanto esperar te la regalo en blanco CAMBALACHE.
Perdona el retraso pero como mabella te dijo que buscaras no me he querido entremeter hasta ver que llevas tanto retraso, Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor LUCAS » 11 Ago 2008, 21:08

hola a todos esto si que ha sido divertido pero.... me he deseperado llevo toda la semana y no doy con la 189 por favor alguien me da una pista
LUCAS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2008, 20:00

RE: 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 11 Ago 2008, 23:17

El nombres es el de un país que tiene como capital a Atenas.suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor LUCAS » 13 Ago 2008, 06:37

GRACIASS!!!!! POR FIN HE TERMINADO AHORA A EMPEZAR OTRO EXCEL NOS VEMOS EN OTRO FORO, Y YA SABEN CUALQUIER DUDA CONSULTEME. :victoria:
LUCAS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2008, 20:00

Notapor cesarin25 » 02 Oct 2008, 05:08

HOla a todos apenas vi este juego me lo baje para juigarlo, lo he llenado todo, peor temo decirles que hay algunos errores, que se deberian tomar en cuenta, hay novelas como una que protagonizo Thalia, cuyo nombres es M*****r, pero figura con otro. Asdimismo hay novelas en las que se tiene que especificar el pais de la cancion, cuando eso no tiene sentido...
Por lo demas me diverti mucho
SALUDOS
cesarin25
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2008, 05:07

Notapor Conan » 15 Oct 2008, 13:39

Hola a todos. Vamos a ver si con un par de empujones acabamos.
12-20-28-64-69-75-95-97-98-100.
De momento estas.
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor joepe » 23 Dic 2008, 22:54

Para Conan.
12 - Telenovela brasileña de 1976 con Lucelia Santos.
20 - Telenovela con Eduardo Palomo y Ricky Martin de 1992. Valida sin el número final.
28 - 1975 Venezuela. Jeannette Rodríguez, Carlos Mata, Lupita Ferrer.
64 - Telenovela mexicana de 1979 con Verónica Castro y Rogelio Guerra.
69 - Es el original de María Mercedes, del año 1977 con Ofelia Medina y Enrique Alvarez Félix.
75 - México 1974 con Ricardo Blume, Irán Eory y Graciela Mauri.
97 - 1971 con Ricardo Blume y Angélica María.
98 - Venezuela 1974 con Rebeca González y José Bardina.
100 - México 1982 con Angélica Aragón, Enrique Lizalde y Lucerito Hogaza.
joepe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 13 May 2008, 13:31
Ubicación: buenos aires

Notapor Conan » 26 Dic 2008, 22:36

Gracias joepe.
Vamos por el penúltimo empujón:
95-106-118-126-127-131-134-136-145-158
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor MABELLA » 27 Dic 2008, 23:16

Para Conan:

95- Son Grecia Colmenares y Jorge Martinez

106- En este pequeño pueblo minero, corre el rumor de que sobre Mariana Montenegro pesa una maldición

118- Juan Daniel Villegas, trailero de unos cuarenta años de edad, símpatico y buena gente

126- Irán Eory, Rolando Barral, Miguel Ángel Suárez

127- Gabriela Spanic y Victor Camara

131- La que ves en la foto es Sivia Derbez

134- Victor Camara y Amanda Gutierrez

136- Guy Ecker y Kate de Castillo

145- Fue una telenovela venezolana estrenada el 2 de marzo de 1992 y producida por el canal Radio Caracas Televisión

158- Ya hay pista, busca en la pg. 6 del hilo

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados