210 Telenovelas

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

210 Telenovelas

Notapor pacman » 15 May 2008, 01:29

Cada tarde en alguna cadena de tv ponen una telenovela, con sus cientos de capítulos y cuando te enganchan no puedes dejar de mirarla. Quien no se a enganchado a una telenovela?. Eva Garces te invita a jugar a este apasionante Quiz en el que tendrás que adivinar el nombre de 210 telenovelas

Imagen

está tu serie favorita?

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 16 May 2008, 14:39

Es dificil porque muchas son antiguas y además hay alguna repetida, aparte que la Última fila no marca como ecertado por lo menos dos que creo que son no se han encendido la contestación.
Espero sacarle deltodo por un sistema que he ideado y empleando el metodo tanque :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 16 May 2008, 14:54

Dí que sí. Yo creo que ni había nacido cuando se estrenaron.

Pues mi sistema es invocar a san google, aunque es un pococ lento. pero paso a paso se llega a cualquier sitio. Llevo mi armadura de paciencia y lo conseguiré :war:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 17 May 2008, 11:34

Di que si, en eso estaba basada parte de mi estrategia y ya llevo un poco mas de la mitad.
Pero me gustaria saber si se ha mirado lo de la última fila que no contesta si esta bien o no :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Summer_69 » 19 May 2008, 11:32

TERMINADO!

Juancar, la última fila SI contesta, pero no cambia de color
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Juancar » 19 May 2008, 14:39

Gracias summer me tenia mosqueado y aprovecho para pedir pistas de la 58, 90, 108. Por ahora y es lo agradecere. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor MABELLA » 19 May 2008, 15:53

A ver si te puedo echar una manilla Juancar:

58- La nueva película para televisión************, fue estrenada en un ambiente de gran expectativa entre los asistentes que con cotufas en mano…. ( ya sabes a google)

90- Es una linda, dulce y inteligente chica que es huérfana. Despúes de que sus padres murieron se queda a cargo de su madrina. ...

108- Karina es **** ****** Marcano, una joven traviesa, angelical y soñadora, que se enfrenta a varios ...

Esto...yo tambien lo termine :animo:
Coincido con los demas foreros en, eso de que no se cambien las últimas celdas de color da rabia, porque yo creia que no las tenia bien.

Ya sabes si necesitas más ayuda...
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Juancar » 19 May 2008, 16:28

Gracias Mabella eran las que me faltaban pues las dos que estaba orientado ya las saque y es verdad que la última fila no se enciende, ya lo dije cuando puse tres y no me contesto, lo cual deconcierta por completo, hasta que una vez que lo compruebas y sacas todas te das cuenta de que esta mal. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor lapaca » 22 May 2008, 13:06

Bueno, pues yo me he atascado... Y DE QUE MANERA!

Pido unas cuantas:

7,9,16,17 y 18 Estas para empezar.

Mientras sigo buscando...
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Ayuda a lapaca en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 22 May 2008, 13:51

Veamos que se puede hacer.
7. Telenovela que tiene como protagonistas a dos mujeres enfrentadas por la leyenda, la magia y el amor de un hombre, con la espectacular selva amazónica como escenario.Cuenta la historia de Catalina Miranda y Maniña Yerichana, dos mujeres igualmente jóvenes y bellas. La primera es una ingeniero independiente y cosmopolita, educada en Europa; la segunda, es la mujer más poderosa de la selva, una temida sacerdotisa hija de un holandés buscador de oro y una princesa Yanomami. Ellas serán enemigas a causa de Ricardo León, un misterioso hombre de la capital que -por razones desconocidas- se ha enterrado en la selva del Amazonas, ganándose la vida transportando mercancía
9. Diario de una señorita que escribió porque se fastidiaba, es una novela de la escritora venezolana Teresa de la Parra editada en 1924. Marcó un cambio en la literatura venezolana. La obra es un retrato de la sociedad caraqueña de principios del siglo XX. Las estrictas normas morales están representadas en la novela en el personaje de la Abuela. La personalidad ambiciosa, común en esa época debida a la corrupción en la administración, aparece representada en el personaje de Tío Pancho. Además de ser una dura crítica de la sociedad, Ifigenia es una obra llena de ritmo, con descripciones muy detalladas. Una versión para la televisión de esta obra con guión de Salvador Garmendia, Mariela Romero y Norberto Díaz Granados, fue estrenada en Venezolana de Televisión en 1979, con Amanda Gutiérrez y Leopoldo Ragnault en los roles principales. Por otro lado, el cineasta venezolano Iván Feo, rodó en 1986 una película homónima.
16. Es una inocente y joven pueblerina, que deja su pequeño pueblo natal para viajar a la Ciudad de México y conseguir un trabajo que la pueda mantener de manera digna. Entra a trabajar a la casa de una familia adinerada y es ahí donde conoce a Juan Carlos del Villar, un muchacho rico y vanidoso que la seduce. Esta inocente y confundida, cae en su juego y queda embarazada sin que Juan Carlos se preocupe por ella y por el bebe que espera. Ella sale de esa casa y cría a su hijo sola trabajando como costurera. Después conoce a Víctor Careno, un hombre que la ama profunda y sinceramente y que espera años para poder ser correspondido, pero herida y maltratada por la vida ya no quiere enamorarse, así que triunfa por su cuenta y se convierte en una exitosa diseñadora de modas, se vuelve rica y se convierte en la dueña de una de las casas de diseño más famosas e importantes del país. Tambien esta en la 43.
17. Dirección: Américo Ortiz de Zárate. Protagonistas: Arturo Bonín , Mario Pasik , Carlos Muñoz. Guión: Américo Ortiz de Zárate, Juan Carlos Brown. Raúl trabaja en una oficina, está casado y tiene un hijo. Su vida cambia imprevistamente cuando un joven empleado le declara su amor.
18. es una telenovela brasileña con dos versiones: una que fue emitida por primera vez en 1976 por la cadena Red Globo de Televisión y otra emitida por Rede Record en el 2005. Escrita por Gilberto Braga y dirigida por Herval Rossano y Milton Gonçalves, esta novela estaba basada en un libro del movimiento romántico brasileño, escrito por Bernardo Guimarães. Entre sus intérpretes se encontraban Lucélia Santos (la sufrida y bella e*****a I****a), Rubens de Falco (como el malvado Leoncio Almeida) y Norma Blum (en la piel de Malvina, la ingenua y dulce esposa de Leoncio
Obtuvo 100 capítulos emitidos desde el 11 de octubre de 1976 hasta el 5 de febrero de 1977, a las 18:00.
Alcanzó índices de audiencia jamás vistos, no sólo en Brasil sino también en muchos países, como China, donde llegó a 450 millones de televidentes. En España fue la primera telenovela emitida por la Televisión de Galicia en su inauguración con doblaje en gallego.
Bueno me parece que estan todas. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a lapaca en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 22 May 2008, 14:27

Gracias juancar, pero las pistas que me das son de la 10, 11 y 12 que ya las tengo :cry:

Yo necesito 16, 17 y 18 :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor MABELLA » 22 May 2008, 15:36

Hola Lapaca:

A ver si con estas acabas

16- Isabel Contreras es una jovencita privilegiada. Es linda, rica, sus padres la adoran…

17- En blanco, La otra historia de amor

18- Otra en blanco, Amada mia

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor lapaca » 22 May 2008, 15:42

Gracias Mabella

Con estas acabo.... acabo de empezar!!! :memeo: :memeo: :memeo:

Voy a darle otra vuelta antes de bombardearos con más pistas.

salu2 :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 22 May 2008, 18:46

La 17 esta bien solo me he subido en la 16 y la 18. un despiste lo tiene cualquiera y como te he puesto esas seguidas, luego a pesar de bajarme y ponerte bien la 17 las otras me he liado con las de encima :oops:
Pido mis mas sinceras disculpas y en las proximas que pidas te regalare dos en blanco.¡Vale el trato! :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 22 May 2008, 20:03

Perdonado, faltaría más. Yo también meto la gamba más de una vez. Acepto el trato.

Sigo buscando por mi cuenta y cuando no pueda más acudiré a ti.

Deica logo!
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Siguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados