210 Telenovelas

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: Ayuda a mavade en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 29 May 2008, 21:15

me alegro y enhorabuena :victoria: :aplauso: :animo: Pero es que como parecía que te habías quedado un poco cortada y como eres un poco novatilla :wink: creí que te daba corte seguir pidiendo pistas. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: RE: Ayuda a mavade en 210 Telenovelas

Notapor elou » 30 May 2008, 12:52

muy buenas!!!

gracias por todas las pistas ... me han ayudado mucho, pero aun me quedan algunas que ya no se por donde mirar!!!
a ver si me dais un empujoncillo

62 - 83 - 105 - 107 - 116 - 117 - 129 - 153 - 156

de momento estas, epero que no sean demasiadas

Gracias
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

RE: Ayuda a mavade en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 30 May 2008, 13:03

Bueno, pues a mi me queda la friolera de 26.

Empiezo a pedir

52,66,82,83,84, 103, 105 y 109

Estas para empezar.

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Ayuda a lapaca en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 30 May 2008, 15:20

Mucho tiempo sin verte hay te dejo lo que has pedido.
52. Personajes principales: Helena Rojo (Cecilia) y Alfredo Adame (Esteban). Año: 1995. Productor: Lucy Orozco. TELEVISA. Como extraída de la crónica de sociales, esta historia retrata los amores, las intrigas y las pasiones de los Preciado Mariscal, una familia que pertenece a la alta sociedad de Guadalajara. Los titulares y encabezados de los principales periódicos de la ciudad hablan de las infidelidades, los escándalos, las revelaciones y los secretos celosamente guardados en el seno de esta familia.
66. Las actuaciones fueron sin duda muy buenas y excelentes actuaciones, un elenco muy escogido como Gabriela Roel, Alfredo Adame, Rafael Rojas, Ana Colchero etc. A veces dejaba en nosotros un gran suspenso y creiamos que Maria Dolores y Gustavo nunca serían felices. Una historia muy verdadera que demuestra las diferencias entre hombres y mujeres ademas de los obstaculos que se tienen que superar para llegar a la felicidad de pareja. Definitivamente una excelente telenovela. Que se puede apreciar hoy en dia (2003) en el canal TL novelas en el horario de las 4 y 11 PM.
82. 1982- de José Ignacio Cabrujas con Doris Wells, Rafael Briceño, Maria Teresa Acosta, Miguelangel Landa, Carlos Olivier
83. Director. Édgar Liendo. Escritores. Delia Fiallo. Fecha de Estreno. July 1 1989. Género. Drama, Romance, Familiar. País. Venezuela. Fabiola y su familia sufren la desgracia de pasar de una vida con mucho dinero a la de una de pobreza total, luego de la muerte de su padre. Haciendo traducciones y dando clases en casa, Fabiola logra apoyar a su abuela María Manuela, a su hermana Marian y a su hermano Alberto. Así es como, un día, termina en la casa de Carlos Alberto Román, para darle clases a él y a su hermanita.
84. Esta contestada en la pagina anterior.
103. Vuelve a la pantalla de Panamericana TV, una de las telenovelas mas exitosas del a historia de la TV Peruana. Con la actuacion de Patricia Pereyra, Roberto Moll y Lourdes Berninzon. La historia es la sigueinte: Fiorella Menchelli es una chica vanidosa y caprichosa. Ella es huérfana pero vive en una espectacular mansión a lado de su joven y atractiva tía Claudia, juntas forman parte de un mundo en donde las diferencias no existen y lo más importante es el bien de ambas.
105. de Norberto Díaz Granados con Amanda Gutierrez y Arnaldo André
109. (1983) - Guillermo Capetillo-Víctor Alfonso, Victoria Ruffo- Natalie. Director. Pedro Damián. Producción. Valentín Pimstein. Natalie, una pobre pero bella muchacha de barrio, llega a conquistar el corazón de Víctor Alfonso el hijo de la familia mas rica de la ciudad, que ha sido su amigo de la infancia.Ojo como ya ha ocurrido edn varias el titulo es el de esta telenovela pero para validarf tienes que ponerr delante el nombre de ella solo que en vez de Nataie es, Natal y ** F***A
Bueno espero que las encuentres, Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a lapaca en 210 Telenovelas

Notapor lapaca » 30 May 2008, 15:49

Gracias juancar

La 82 ni con pistas :oops:

La 109 me empeñaba en poner natalie

Otras pocas:
116,129,153,156,175 y 180

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Ayuda a lapaca en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 30 May 2008, 17:41

Veamos despistada que anda que no te cuido bien.
82. Pues hay dos el primero y el segundo. Es un nombre muy facil. G*M*Z
116. Dirección de Escena. Alvino Corrales. Dirección de Cámara. Pedro Damián. Producción. Carlos Sotomayo. Diana Bracho, Claudia Islas, Carlos Bracho. Toda una vida, Heladio Gómez Luna y Arturo Montenegro han sido rivales de amores y negocios. Sólo que Heladio se casó con Ana Laura, la mujer que Arturo y él amaron. Muchos años después Arturo y Ana Laura vuelven a encontrarse. Ella es muy infeliz a pesar del amor de su hijo, el bondadoso Federico que en nada se parece a su malvado padre.
129. En la fiesta de aniversario de sus 25 años de matrimonio, Victoria Mendoza (Victoria Ruffo) se entera de que su esposo Enrique Mendoza (Arturo Peniche), tiene una amante, Tatiana López (Andrea López), casi 20 años más joven que ella. En ese momento, el mundo de Victoria se derrumba y ella tiene que afrontar una nueva realidad al ver su matrimonio destruido. Al tiempo que trata de sobrellevar el dolor de esta traición, llega a su vida Jerónimo (Mauricio Ochmann), un joven menor que ella, quien logra hacerla sentir amada y deseada, además de despertar inesperadamente en ella una pasión y ternura que no se creía capaz de volver a vivir. Además también actúan Geraldine Bazán, Andrea López, Diana Quijano, María Elena Doering, Margalida Castro, Javier del Giudicce Patricia Grisales, Ricardo Abarca, Laura Perico, Adriana Romero, José Julián Gaviria, Roberto Manrique, Camilo Trujillo, Ricardo González, Inés Prieto Laura Londoño y Paola Díaz. La telenovela se convirtió en la segunda premier más vista de una telenovela en Telemundo, esto desde que hacen sus mediciones a través de NTI.
153. es una telenovela creada por el canal Venevisión en 1992, considerada entre las producciones venezolanas más populares del género y de mayor repercusión en Latinoamérica. Producida y grabada en 1992, presenta la historia del Ángel González (interpretado por Guillermo Dávila) y Estrellita Montenegro de Miguel (interpretada por Sonya Smith, actriz Venezolano-Americana). Llenado de boquetes y de escapatorias en la historia (como la mayoría de las óperas del jabón), sin embargo todavía manejó guardar sus espectadores en el borde de sus asientos más de la duración de la demostración. La demostración también fue doblada en inglés y ruso.
156. Personajes principales: Arturo Peniche y Alpha Acosta. Año: 1994. Productora: María Elena Crousillat. TELEVISA. La historia empieza con la muerte del hombre que Morelia creía su padre, quien fallece sin revelarle el secreto de su verdadero origen. Un terrateniente de su pueblo natal, ubicado en el estado de Michoacán, la hostiga constantemente, hasta que decide huir a Estados Unidos.
Llega a la ciudad de Miami sin dinero ni donde hospedarse, por lo que tiene que trabajar como mesera en un club nocturno para sobrevivir.
175. 1976- con Mayra Alejandra y José Luis Rodríguez. Ojo Aparte del nombre pon detrás de donde es o sea A******A M****O
180. Personajes principales: María Sorté (Daniela) y Enrique Novi (Juan Antonio). Año: 1989. Productor: Juan Osorio. TELEVISA. Daniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que la engaña y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y tiene que llamar a la policía para que lo encierren, Alberto al ser denunciado por su esposa es sentenciado a largos años de encierro en la cárcel jurándole venganza a Daniela por haberlo traicionado. Espero que esten todas y que las cojeras, si no pregunta. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: RE: Ayuda a lapaca en 210 Telenovelas

Notapor elou » 30 May 2008, 18:17

Gracias Juancar por las pistas....

a ver si me puede ayudar un poquito, aun me faltan algunas....

62 - 83 - 105 - 107 - 117 - 146 - 156 estas son de las que pedi antes y ahora añado

159 - 183 - 184

Muchisimas gracias!!!!

Hasta pronto y buen fin de semana!!!
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

RE: Re: RE: Ayuda a elou en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 30 May 2008, 18:47

Veamos iba a por ti y me encontrado por otras tres nuevas que ya te las contesto.
62. 1980- de José Gabriel Nuñez- con Iran Eory y José Bardina
83. Ya esta contestada.
105. Esta también
107. Personajes principales: Erika Buenfil (Marisela / Ana) y Omar Fierro (Ángel). Año: 1988. Productora: Carla Estrada. TELEVISA. El amor entre Marisela, una heredera rica y Fernando, un agente, se pone en contraste: El padre de Marisela, Miguel, Mercedes que es hermana de Fernando, Jorge, que cometió un homicidio y a Paula, que es hermana de Marisela. El bebé Ángel, que es sordo y mudo es adoptado por los padres de Marisela. Marisela está embarazada y en el día de la unión con Fernando, Mercedes los mata.
116. También.
129. Igual.
153. Idem.
156. Y esta pero mal, pues he contestado la de encima, esta es. Personajes principales: Angélica Rivera (Regina) y Francisco Gattorno (José María). Año: 1995. Productores: Alfredo González Fernández y Florinda Meza García. TELEVISA. Regina Villareal es una joven a la que la vida parece sonreirle plenamente. Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna, vive en compania de su tia Berenice, a quien quiere como si fuera su madre, y de su prima Laura que vive corroida por la envidia al sentir que ella merece todo lo que su prima posee. Pero cuando el prometido de Regina, Mauricio, (que solo la queria por su dinero) la deja plantada en el altar, Regina cambia de una mujer dulce y se torna fria y autoritaria. Ojo como en muchas de ellas teneis que poner delante del titulo el nombre de la protagonista.
159. México, marzo, 2006.- Y siguen las sorpresas, ya que ahora contarán con la participación de grandes actores como lo son: Beatriz Aguirre, José Carlos Ruiz y Guillermo García Cantú. Los primeros actores se integrarán a la trama sólo para grabar algunos capítulos especiales con el objetivo de darle mayor realce a la trama. En lo que serán 8 capítulos, estas tres estrellas formarán parte del juicio a Peregrina, interpretada por África Zavala, donde se despejará si la protagonista es culpable o no del asesinato de Aníbal. Guillermo García Cantú encarnará al fiscal Carreón, mientras que la señora Beatriz Aguirre dará vida a la noble juez Navarro, en tanto que a José Carlos Ruiz le toca ser el duro e implacable juez Castillo.
183. Protagonizada por los mejores actores como yadhira carillo y juan soler deberia ser vista de nuevo esta novela excelente, que fue vista a las 2 de la tarde por univision y a las 7 de la manana por telefutro. Yo creo que se merece un horario mas adecuado. Galvision deberia tranmsmitarla. yo creo que hay mucha gente que le interesaria ver esta novela de nuevo.
184. Personajes principales: Mariana Seoane (Adriana) y Mauricio Islas (Renzo). Año: 1999. Productor: Pedro Damián. TELEVISA. Es una novela gótica profundamente arrancada de un sentimiento interminable: el amor. Tiene lugar en un remoto pasado: en el momento que la aristocracia decadente impone sus injustas leyes en la clase baja; cuando los gitanos son considerados inferiores a los seres humanos; cuando una mujer condenada por el solo hecho de llevar a un legítimo heredero al poder perpetuo, no era libre de elegir su amor. Mucho más que un escándalo, el amor imposible entre la Condeza Adriana de Astolfi y el Gitano Renzo, dos seres de dos mundos distintos, era un agravio a las leyes morales y divinas de esa época.
Siento no haberte contestado antes pero no te había visto tapada por las preguntas de lapaca. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor aliz » 31 May 2008, 03:19

alguien me puede ayudar 104, 199,201,203,207, 209 por que no se por donde empezar ya que ni los reconozco
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

Re: RE: Re: RE: Ayuda a elou en 210 Telenovelas

Notapor elou » 31 May 2008, 11:42

Muchas gracias Juancar!!!!!!

Todas encontradas, perdona por pedirte las que ya estaban respondidas, se me va la olla entre tanta telenovela!!!!!

sigo con las que me falta a ver si consigo acabarlo:

117 - 146 - 190 - 191 - 192 - 195 - 199 - 200

Me he dado un repasito por todos los post pa ver si estaban pero, no...

me quedan unas poquitas que si no encuentro nada ya pedire socorro.


Chao!
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Re: RE: a Lapaca en 210 Telenovelas

Notapor elou » 31 May 2008, 13:13

Hola aliz,

Solo te puedo ayudar en una

104 - Silvia Debrez, alicia rodriguez y Manuel Lopez Ochoa, 1970

Espero que la encuentres, el resto tambien me falta a mi

Chao
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

RE: Re: RE: a elou en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 31 May 2008, 13:57

Hay van las que has pedido para que luego no te quejes.
117. 1975-con Chony Fuentes y Carlos Olivier
146. 1972-73 de Inés Rodena Adaptada por Carlos Romero con Doris Wells y Raúl Amundaray
190. 1981- de Inés Rodena versión de Ligia Lezama y Manuel Muñoz Rico-con María Conchita Alonso y Jean Carlo Simancas
191. 1988. Productor Erneso alonso. Televisa. Interpretes Cristian Bach y Humberto Zurita.
192. 1973- de Manuel Muñoz Rico con Ada Riera, Humberto García y Martín Lantigua
195. Historia original. Inés Rodena. Adaptación. Carlos Romero. Director. Jorge Sánchez Fogarty. Productor. Valentin Pimstein. Televisa.
Interpretes: Laura Flores, Manuel Saval, Guillermo Murray
199. 1986 que fue transmitida por canal 9 y que luisa kuliok protagonizo junto a raul taibo. Alli, la kuliok era nemesis paiva y era una campesina que siendo adolescente era violada por juan ignacio (taibo) y sus amigos francisco (daniel miglioranza) raul (eduardo sapac) y patricio (marcelo alfaro). Producto de esa violacion ella quedaba embarazada y daba luz a una niña a la que bautizaba soledad.con el paso de los años, nemesis se vuelve rica y poderosa y la telenovela gira en torno a la venganza que ejerce contra sus agresores.cabe aclarar que nemesis, es la diosa griega de la venganza.
200. 1994 Televisa. Irán Eory, Angélica Aragón, Rogelio Guerra. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nueva en 210 Telenovelas

Notapor Juancar » 31 May 2008, 15:52

Para que no te acomplejes y creas que no te contesto porque eres nueva, sino porque se había metido elou por medio y no te he visto, pero ahora aquí tienes tu pedido.
104. Contestada
199. igual.
201. 1990. Venezuela. Director. Reinaldo Lancaster. Escritor. Mariela Romero. Interpretes. Carlos Cámara Jr. Carolina Perpetuo, Dora Mazzone, Elisa Stella. Francis Romero. Es una pequeña isla en el Atlántico habitada por gente trabajadora y gentil. Lamentablemente, se ven oprimidos bajo el mando de un hombre y su mujer. En medio de este disparejo mundo de belleza y crueldad llega Manolita, una aspirante a escritora que se da cuenta de la realidad de la vida en Caribe.
203. Una produccion de ATC. Autor: Alma Versan. Director: Nicolas Del Boca. Productores: Hugo Ares, A. Suarez, Nicolas Del Boca.Interpretes: Andrea Del Boca, Raul Taibo, Rita Terranova, Susana Lanteri. Andrea Soledad vuelve a su casa despues de haberse vivido 2 anos en los estados unidos con su abuela. Sufre de una gran enfermedad y solamente un delicado operacion podra salvarle la vida. A. Soledad es muy carinosa con sus padres y con su hermana adoptada mariana. Un dia, conoce a Nino, un muchacho con muchas problemas pero buen mozo e inteligente, con quien esta enamorada Mariana.
207. 1996-1997. Brasil, red globoTelevisión, Escrita por Benedito Ruy Barbosa. Interpretes. Patricia Pillar, Raul Cortez, Antonio Fagundes. Supuso uno de los mayores éxitos de audiencia de la historia del género en Brasil e latinoamérica. Ni el odio entre dos familias obstaculizo que el joven Enrique ame a Giovanna. El Mezenga y el Berdinazzi son vecinos, y, viven una guerra sin precedentes. Las dos familias prohiben el amor entre Enrique, hijo de Antonio y Nena Mezenga, y Giovanna, hijo de Giuseppe y de Marieta Berdinazzi. El hijo de Enrique y de Giovanna, Bruno Mezenga, crece y se transforma. Él sabe del odio que separ a las familias de sus padres, nunca conoci a los parientes de su madre abuelas y t os, que murieron en la guerra. Se convierte en un hombre solitario que no reconoce a los Mezenga como miembros de su familia. Su unico cosuelo es encontrar Marieta - la sobrina a que nunca conocio.
209. 1988- de Alicia Barrios con Marlene Maseda, Flavio Caballero, Adolfo Cubas y Astrid Carolina Herrera
Hay las tienes, Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nueva en 210 Telenovelas

Notapor aliz » 31 May 2008, 21:53

Gracias por ayuda de la 104, necesito la ultima ayudadita me falta 210 sera posible que me den una ayudadita con la 210 por fa :oops:
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

RE: Nueva en 210 Telenovelas

Notapor aliz » 31 May 2008, 22:02

gracias Elou y gracias Juancar por la ayuda solo necesito la ultima que es la 210 y con eso termino si necesitan alguna me dicen y con gusto :animo:
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados