100 Programas de nuestra infancia

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor letican » 02 May 2008, 01:46

letican escribió:Mucho les agradecería si me ayudaran con las tres que todavía me faltan

B34 solo encuentro juanito y juanita de fabulas del bosque verde
C54 se que es "saved by the bell" en español pero no me lo valida.
B62 de veras que de esta no tengo ni la mas remota idea de quienes son

Espero que alguien se apiade de mi y me pueda ayudar con estas que me faltan
Al fin pude validar la C54, es en singular y lo ponia en plural
letican
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2007, 07:46

Notapor letican » 02 May 2008, 02:12

Mientras esperaba a ver quien me contestaba, por casualidad checando la pagina de comics.com encontré la B62, jamás en mi vida los había visto, Entonces solo me falta una la B34

Porfa, que alguien me ayude.
letican
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2007, 07:46

Notapor lapaca » 02 May 2008, 12:05

Para letican

b34: van a buscar nueces maduras para cenar ( a google)

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor letican » 03 May 2008, 01:04

Para lapaca

Muchisimias gracias, al fin he terminado.
Saludos y espero contactarte en la próxima.

:D
letican
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2007, 07:46

Notapor josemaria » 13 Jun 2008, 13:03

Hola a todos.
Bueno, primero de todo felicidades por el juego.
Después de mirar y remirar las pistas, me faltan: B22, D26, C34, E46, E58, B62, F62,C66, D66(los dukes de hazzard?), D74, F74 y C78.
Bueno ya está, muchas gracias de antemano.
Saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor lapaca » 13 Jun 2008, 13:26

Para josemaria:

b22: está considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, las primeras temporadas fueron produccidas en blanco y negro

d26: es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985

c34: como una que ganó el granhermano que decía: Salou es mío!

e46: servía como agente secreto (su designación era "Agente 000"), tomando sus órdenes de su superior "Doble-Q." El Inspector era asistido en sus aventuras por su fiel compañero Morocco Topo

e58: Simbad junior es más bien un niño, que un aventurero valiente viaja por el mar, su mejor arma su cinturón mágico; una vez que lo aprieta hace que su cintura sea más pequeña y su pecho sea tres veces más grande, ganando la fuerza de cincuenta hombres y la capacidad de volar.

b62: es tanto el nombre del personaje principal como el nombre de los personajes de una serie de libros para niños escritos en la década de 1970 por Annette Tison y Talus Taylor

f62: Creada por Gene Levitt, y emitida en 1978, se convirtió en una serie de culto, a pesar de que tan sólo se realizaron 14 episodios.
La trama era bastante original, y los guiones muy bien trabajados.

c66: Created by Stephen J. Cannell, Frank Lupo. With Perry King, Joe Penny, Thom Bray.

d66: con q en vez de k

d74: fue una serie de televisión estadounidense de acción, que se emitió entre 1981 y 1986 en la cadena ABC y retransmitida en varios países. Era protagonizada por Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas

f74: es un grupo musical animado, cinco veces ganador de los premios Grammy, creado por Ross Bagdasarian, Sr. en 1958. El grupo consiste en tres ardillas animadas cantantes

c78: fue una serie de televisión animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, y actualmente transmitida por Boomerang un canal propiedad de Cartoon Network fue creada en 1963 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.

Espero que lo termines
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Ayuda para josemaria 100 Programas de nuestra infancia

Notapor Juancar » 13 Jun 2008, 13:47

Veamos que se puede hacer.
B22.está considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, las primeras temporadas fueron produccidas en blanco y negro. es un personaje de dibujos animados japoneses, creado por Osamu Tezuka (El dios del manga) en la década de los '60, y que tuvo mucho éxito convirtiéndose en una de las producciones modelo del ánime nipón dirigido por Rintaro (Hayashi Shigeyuki). El primer episodio fue emitido en 1963.
D26.es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek.
C34.es un popular personaje infantíl de origen estadounidense, dirigido especialmente a las niñas. Es conocida en México como Rosita Fresita, en Argentina y Chile como Frutillita, en Perú y Colombia como F*****a y en España como Tarta de Fresa.
E46.es una ardilla de comiquitas creada por Hanna-Barbera. era una de las dos co-estrellas del show, que debutó el 2 de octubre de 1965. Se le dio su propio show en 1966, pero fue reunido con La Hormiga Atómica por una temporada más en 1967. El Inspector apareció por primera vez en horario estelar de animación en un especial llamado El Mundo de La Hormiga Atómica y El I*******r A*****a, que fue al aire por NBC en Septiembre 12, 1965.
E58.el hijo de Simbad el Marino, héroe que ha navegado por los Siete Mares, pero este navegante intrépido sigue su propia estrella. Simbad junior es más bien un niño, que un aventurero valiente viaja por el mar, su mejor arma su cinturón mágico; una vez que lo aprieta hace que su cintura sea más pequeña y su pecho sea tres veces más grande, ganando la fuerza de cincuenta hombres y la capacidad de volar.
B62. es tanto el nombre del personaje principal como el nombre de los personajes de una serie de libros para niños escritos en la década de 1970 por Annette Tison y Talus Taylor, que residían en París, Francia. Los libros fueron originariamente escritos en francés, y después traducidos en distintas lenguas. Además se hizo una serie animada de tan sólo cinco minutos de duración por capítulo.
F62. Creada por Gene Levitt, y emitida en 1978, se convirtió en una serie de culto, a pesar de que tan sólo se realizaron 14 episodios.
La trama era bastante original, y los guiones muy bien trabajados.
El misterioso Mr. Roarke (interpretado por el gran Ricardo Montalbán), y su pequeño ayudante "Tatoo"(Hervé Villechaize), Te harán pasar las vacaciones más inolvidables de tu vida en su paradisíaca isla.
C66. Juego. Eres Nick Nautilus, el Agente Especial Naval 1138. Éstas son tus instrucciones: Has sido llamado a la acción para encontrar y destruir el laboratorio submarino del Dr. Tiberius R*****e, un científico loco paria. Se le ha ordenado utilizar cualquier medio necesario para dejar fuera a este y su laboratorio secreta... para siempre.
D66.Director.Jay Chandrasekhar. interprete.Johnny Knoxville.
D74.fue una serie de televisión estadounidense de acción, que se emitió entre 1981 y 1986 en la cadena ABC y retransmitida en varios países. Era protagonizada por Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas. Fue creada por Glen A. Larson y producida por 20th Century Fox. Majors interpretaba a Colt Seavers, un extra de películas que trabajaba como cazarrecompensas, junto a sus amigos Howie Munson (Barr) y Jody Banks (Thomas
F74.Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar :!: No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre.
C78.fue una serie de televisión animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, y actualmente transmitida por Boomerang un canal propiedad de Cartoon Network fue creada en 1963 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra. Pero aunque se demuestren similitudes, los personajes y aventuras son muy diferentes.
Espero que esto te ayude, suerte. :ok:
Me reedito. Siento poner las pistas que ya estan puestas pero al ser tantas mientras las haces no ves si estan siendo contestadas, y cundo das es cuando te enteras , pero las dejo pues mas vale dos que ninguna y mas cuando te ja costado tanto tiempoel prepararlo.
Teniamos que tener una manera de avisarnos que se va a contestar sobre todo cuando son muchas pues es doble trabajo el que hacemos.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda para josemaria 100 Programas de nuestra infancia

Notapor josemaria » 13 Jun 2008, 14:56

Hola a todos.
Muchas gracias lapaca y Juancar, acabado :victoria: . Que mas puedo pedir, dos ayudas en lugar de una :aplauso: .
Lo dicho muchas gracias y nos vemos en el próximo juego.
Saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor kimjua32 » 12 Sep 2008, 00:44

hola a todos

no consigo validar E-38 :( :(
eso del amor entre irene y joaquin no lo he oido en mi vida y he puesto casi todas las telenovelas que exixten

muchas gracias a todos/as
:wink: :wink: :wink:
kimjua32
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2006, 22:26

Notapor MABELLA » 12 Sep 2008, 01:28

Hola Kimjua32:

E38- Los protagonistas son: Luis Eduardo Motoa y Ma. Fernanda Martínez.

Creo que con eso te servirá para terminarlo.

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor kimjua32 » 12 Sep 2008, 12:57

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias marbella

he terminado viva viva :lol: :lol: :lol:
kimjua32
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2006, 22:26

Notapor topillo » 04 Oct 2008, 11:50

Hola a todos, solo me faltan cinco para terminar:

B10 -
E10 - androides en ingles es androids y no me la valida
D14 -
E22 -
E50 -

No las encuentro ni con todas las pistas anteriores.

Gracias y saludos del topillo!!

EDITO:

Hola, hola, holaaaa, hay alguien ahí??
Una ayuda pliss!!!

Gracias y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor duendeloco » 06 Oct 2008, 21:59

me queda el resto....

B6
C6
B10
C26
B38
F38
B42
F46
F58
D70
E70
D78

espero q me dan respuestas... :|
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

Notapor topillo » 07 Oct 2008, 15:29

Hola duendeloco, te ayudo con las que tengo porque como puse en el post anterior aun me quedan unas para acabar.

B6 - nombre como los seres alados que están en el cielo y que tienen alas: a---l
C6 - el rey de los caballeros de la mesa redonda: e- r-- a----o
C26 - en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
B38 - el que caza es... el c----r
F38 - animal equino con muchos años: c-----o v---o
B42 - cuando miras el termometro y tienes mas de 37 es que tienes f----r
F46 - el malo de caperucita que vuela: l--o d-- a---e
F58 - es la serie, que seguro que la conoces y la coletilla que es como la ultima guerra: - l- b-----a f---l
D70 - esta te la regalo que no se que pista darte: el show de jimmy
E70 - el amante de shakespeare y buseta: r---o y b----a
D78 - es la version en español de "Who's the boss?"

Espero que te sirvan, suerte.

Aprovecho para volver a pedir las que me faltan a ver si alguien me ayuda a mi tambien.

B10 -
E10 - androides en ingles es androids y no me la valida
D14 -
E22 -
E50 -

Gracias y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor MABELLA » 07 Oct 2008, 16:08

Hola Topillo:

A ver si te sirve mi ayuda

B10 - Se le conoce por el nombre de Capitan C, aqui va sin graduación militar, sólo una palabra.

E10 - Prueba a quitarle las dos primeras letras.

D14 - Aqui los conociamos como Comando, para validar como algo asi que es muy fuerte.

E22 - Chico, este esta muy claro..., lo manejaba Koji Kabuto

E50 - Te suenan... Abeleon, Hiponeja, Focalce, Cagufante, son algunos de ellos


Hala que ya es tuyo
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados