Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor bego979 » 31 May 2008, 21:18

muchas gracias lapaca, ahora solo me faltan la 4 y la 9 , que como ya dije no me suenan o no las he visto
bego979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2005, 01:04

Notapor pleno » 31 May 2008, 23:43

Hola bego979, las dos tienen una trama parecida, teleseries americanas largisimassssssssssssss,
4: El titulo de la serie es el nombre del estado en el que transcurre D*****
9: La mala malisima Angela Chaning hacia la vida imposible a todos en los viñedos de F**** C****

A ver si asi lo terminas.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor bego979 » 01 Jun 2008, 14:41

muchas gracias ya lo terminé.hasta otra
bego979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2005, 01:04

Notapor aliz » 04 Jun 2008, 03:21

HOLA A TODOS:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON 7 NECESITO ALGO DE PISTA YA QUE HE INTENTADO CON LAS QUE ME RECUERDO PERO NADA.

SALUDOS DESDE GUATEMALA
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

Notapor Peri » 04 Jun 2008, 09:33

Aver Aliz era una serie de extraterrestres con titulo de una sola letra: "los Valores son diferentes"
Suerte!

EDITO: fue una serie de televisión de ciencia ficción emitida entre 1983 y 1985 producida en los Estados Unidos

A ver si asi te resulta mas facil! ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

Notapor aliz » 06 Jun 2008, 03:55

Gracias Peri ya lo encontre,

Saludos
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

Notapor aliz » 06 Jun 2008, 08:54

Hola disculpen que los moleste necesito que me den algunas pistas de los siguientes numerosla
la 16
la 20 tengo casi con c******* y Dra*****
53
54
68
71
76
86
solo estas me faltan para terminar.

Gracias :memeo:
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

Notapor topitors » 06 Jun 2008, 10:34

Hola aliz, vamos allá:
16.- Serie basada en el bandolerismo andaluz del siglo XIX, cuya acción se desarrolla en la Serranía de Ronda.
20.- Sí. Es esa. Solamente que en España se título de otra manera. D--G-N-S Y M-ZM-RR-S. La segunda palabra és lo mismo que la primera que pones tú.
53.- Urkel.
54.- jessica fletcher. recuerda título tal y como en España. En la wiki pone como se tituló allí y aquí.
68.- fue una famosa serie de televisión española producida en 1981 y dirigida por el director Antonio Mercero.
71.- capitan stubbing
76.- conocida también como Los años dorados (Hispanoamérica).
86.- espinete.

SUERTE.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor Juancar » 06 Jun 2008, 10:59

Veamos
16. Estaba basada en el bandolerismo andaluz del siglo XIX, cuya acción se desarrollaba principalmente en la Serranía de Ronda. No obstante, la figura de este está basada en la de un bandolero que existió realmente, Andrés López[cita requerida], el barquero de Cantillana, personaje del S.XIX al que por culpa de unos pleitos con la justicia le fue arrebatado su oficio de barquero y que tuvo que abandonar su pueblo (Cantillana, en la provincia de Sevilla) para echarse al monte. Sus protagonistas eran cuatro bandoleros: C**** J******, (Sancho Gracia), El Algarrobo (Álvaro de Luna), El Estudiante (José Sancho) y el Fraile (Francisco Algora), que luego al morir en la serie fue sustituido en la banda por El Gitano (Eduardo García) como personaje principal, aunque salía ya en los primeros episodios como uno más de la banda.
20. Es una serie animada que fue coproducida por Marvel Comics y TSR Inc. Fue transmitido en la década de los 80. Está basado en el popular juego de mesa Dungeons & Dragons, la serie fue tan popular en Estados Unidos que hicieron tres temporadas, fueron transmitidas por CBS.
53. Es una comedia de situación estadounidense sobre una familia afro-americana de clase media que vive en Chicago. Surgida como un spin-off de la serie Primos Lejanos (Perfect Strangers), en la que el personaje de Harriette Winslow ejercía de ascensorista en el edificio del periódico donde trabajaban los protagonistas. En un principio estaba orientada a situaciones de corte familiar con un posible mensaje moral al final del capítulo, pero con el surgimiento del personaje de Steve Urkel la serie se redirigió a la comedia absurda, llena de golpes y diálogos absurdos, llegando a introducir además situaciones cercanas a la ciencia ficción sin perder, sin embargo, el mensaje moral en la historia que se pretendía desde el comienzo.
54. Fue una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 1984 y 1996 contabilizando un total de 264 capítulos. Protagonizada por la actriz británica Angela Lansbury, pertenece al género de intriga o misterio. La serie fue producida para la cadena CBS, una de las más importantes de EE.UU., y tuvo un gran éxito local e internacional, llegando a emitirse en casi todo el mundo a través de las principales cadenas y canales (como Canal 13, Chile o Monte Carlo Televisión, Uruguay, en Hispanomérica, o TVE1, en España). Actualmente, sigue reemitiéndose en distintos paises (al menos en España, es emitida en los canales autonómicos).
68. Fue una famosa serie de televisión española producida en 1981 y dirigida por el director Antonio Mercero. Fue emitida entre el 11 de octubre de 1981 y el 14 de febrero de 1982. Consta de 19 episodios y relata las aventuras de varios amigos, niños y adolescentes, en vacaciones de verano en una localidad de la Costa del Sol andaluza. Aunque no se nombra dicha localidad en la serie, se trata de Nerja. Se trata de las aventuras de una pandilla compuesta por cinco chicos y dos chicas de diferentes edades, entre los ocho y los diecisiete años, aproximadamente, y dos adultos cercanos: una pintora y un marino retirado.
71. Fue una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos.
76. Fue una serie de televisión emitida por la cadena NBC en Estados Unidos desde 1985 a 1992. Cuenta la historia de cuatro señoras que, divorciadas o viudas, comparten un chalet en Miami, Florida. Es fundamentalmente una historia de amistad aderezada con mucho humor.
La serie, creada por Susan Harris, fue nominada 65 veces para los Premios Emmy, ganando en 11 ocasiones. También se hizo con 4 Globos de Oro.
86. Es una serie de televisión educativa estadounidense dirigida a los niños en edad preescolar y pionera en el estándar educativo de la televisión contemporánea, combinando la educación y el entretenimiento. Es muy conocida por sus personajes, Los Muppets en América o Los Teleñecos en España, marionetas creadas por Jim Henson. Su primera emisión en Estados Unidos fue el 10 de noviembre de 1969 por la cadena pública NET (actual PBS), llegando a un total 4.135 episodios en su temporada 37, conviertiéndolo en el programa para niños más duradero de toda la historia de la televisión.
Aquí estan todas me parece, Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor aliz » 06 Jun 2008, 11:32

MIL GRACIAS :victoria:

Ya termine gracias por el apoyo, buscare otro juego para entretenerme, por alli los sigo molestando si tengo mas duditas.

Pasen un lindo dìa :hiper:
aliz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2008, 03:16
Ubicación: GUATEMALA

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor Rye2405 » 08 Oct 2008, 10:46

Hola
Aunque con unos meses de retraso...a ver si alguien lo ve.
Me faltan 2

la 35 y la 46

No tengo ni idea.

gracias
Rye2405
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 21:57
Ubicación: BARCELONA

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor topitors » 08 Oct 2008, 11:08

Hola rye2405:
35.- alan alda dirigida por robert altman 1970.
46.- Stephanie Zimbalist, Pierce Brosnan.

Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor Rye2405 » 08 Oct 2008, 13:25

mercy topitors
COMPLETADO!
Rye2405
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 21:57
Ubicación: BARCELONA

Ayuda - Trivia

Notapor kamuflado » 27 Abr 2009, 22:22

Si alguien me puede ayudar con estas que no tengo !!!

3,6,11,14,17,20,25,27,30,33

Gracias a todos


(Editado por Pacman[admin])
Normas del foro

Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
kamuflado
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2006, 23:19

RE: Ayuda - Trivia

Notapor topillo » 28 Abr 2009, 15:28

Hola kamuflado, te ayudo con las que tengo:

3 - es una serie animada de televisión japonesa producida por Nippon Animation Company en 1975
6 - serie española de Antonio Mercero
11 - Saint Seiya
14 - si sacas la 6, que supongo que si, esta es igual pero en un juzgado
20 - Dungeons & Dragons
30 - nadie sabe donde están, pequeños seres bondadosos, ...
33 - zack, screech, slater...

Espero que te sirvan
Suerte y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados