Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor ADNALOY » 26 Mar 2008, 06:32

LAPACA MIL GRACIAS POR TU AYUDA, PERO AUN CON LAS PISTAS NO LOGRO LA 14 Y LA 100 PARKER LEWIS, EL GANADOR. SIGUE EN CASI
ADNALOY
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ene 2008, 07:09
Ubicación: MEXICO

Notapor topitors » 26 Mar 2008, 11:15

Hola ADNALOY:
14.- Yo pongo en google la pista de lapaca y me sale el título en la segunda entrada: J-----O DE G-----A.
100.- Te lo ha puesto lapaca en blanco. Pon el nombre y apellido que ya tienes, quita la coma, y añade lo que te ha puesto lapaca en blanco.

Vamos a por él.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor ADNALOY » 27 Mar 2008, 07:33

MUCHAS GRACIAS, POR FIN LA TERMINE. LA VERDAD NO TENGO MUCHO TIEMPO EN ESTO DE LAS TRIVIAS.
ADNALOY
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ene 2008, 07:09
Ubicación: MEXICO

Notapor Avada-Kedavra » 08 Abr 2008, 02:55

Necesito ayudita, después de leer todas las pistas aún me quedan un montón sin resolver... :? Soy un penco...

-Ahí van las que necesito ayuda:

18, 20, 34 (No es chicas de hoy en día? todas las pistas me llevan a ello), 38, 40, 44, 45 el doctor?, 48, 51, 60, 63, 66, 73, 74, 75, 79, 81, 82, 83, 85, 87, 91, 99

Espero que me podáis ayudar con las que sean :wink:


Editado por arwen:

Según las Normas del Foro que deberíais leer antes de publicar:

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10, si se piden mas de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderan solo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.
El mundo no se divide sólo en buenos y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar, eso es lo que realmente somos. (((SiRiUs BlAcK)))
Avada-Kedavra
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2008, 00:13

Para Avada-Kedavra

Notapor expumuki » 08 Abr 2008, 10:48

Hola:

A ver… vamos poco a poco:

18 - Basada en el largometraje de idéntico título estrenado en 1984 y dirigido por John Carpenter. El argumento es sobre un ser extraterrestre que había visitado la Tierra y dejado un hijo. 14 años después, cuando sus padrastros mueren, regresa a la Tierra (asumiendo la identidad de Paul Forrester, un fotógrafo) de para rescatar al chico y buscar a la verdadera madre, Jenny.

20 – Serie de dibujos muy famosa: un grupo de amigos van a divertirse a la feria y luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo fantástico. ¿te suena lo de ”¡Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago y el caballero!?

34 – Es esa… acuérdate de que el juego va sin acentos

38 – Protagonizada por Kyle Chandler, narra la historia de Gary Hobson, un hombre al que un gato le lleva cada mañana el periódico del día siguiente y él se pasa cada capítulo intentando evitar desgracias.

40 - Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media americana durante el final de los años sesenta y la década de los setenta. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Con Fred Savage.

44 –Sitcom sobre el día a día de la familia Connor formada por la divertida protagonista que da nombre a la serie (R*******), su testarudo marido Dany sus hijos Darlene, D.J. y Becky. Con John Goodman.

45 - narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.

48 – Serie dirigida por Steven Bochco que narraba la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes en sus charlas matinales

Sigo…
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

Notapor expumuki » 08 Abr 2008, 11:11

Sigo…

51 – Serie que salió como alternativa para adultos de la 29. La trama de la primera temporada se centraba en las aventuras de un grupo de jóvenes que vivían en un complejo de apartamentos que daba nombre a la serie. Así, se presentaron los 8 personajes principales: Alison, Jake, Billy, Jane, Michael, Sandy, Rhonda y Matt

60 – Serie emitida en el Canal + (en abierto). El nombre original es “Press Gang”. Una pandilla de chavalines editaban un periódico llamado “Junior Gazette”. La serie duró del ‘89 al ‘93 y el director era Bob Spiers

63 – Serie protagonizada por Tom Selleck haciendo de detective privado.

66 – Spin off de la 26 en el que Denise Huxtable (Lisa Bonet), deja el hogar familiar para ir a la universidad y vivir en Hillman.

73 – Protagonizada por Peta Wilson y Roy Dupuis. Basada en una peli francesa: una bella y explosiva mujer condenada a prisión por un crimen que nunca cometió. En la cárcel la ofrecen, en base a un programa para convertir delincuentes en agentes del gobierno para misiones peligrosas, poder salir si se convierte en agente de la Sección Uno

74 – Con Corbin Bernsen, Jimmy Smits. Popular serie de los años ochenta que narraba las relaciones personales y profesionales del staff de una importante firma de abogados de la ciudad de Los Ángeles

75 - Angela Chase (Claire Danes) tiene 15 años y estudia 2º curso en el Instituto Liberty. Lucha contra sus problemas de identidad y empieza a cuestionarse a sí misma y a los demás. En su camino hacia el autodescubrimiento, se aparta de su pasado alejándose de sus padres, Patty y Graham, y de sus amigos de infancia, Sharon Cherski y Brian Krakow. En su lugar, se hace amiga de Rayanne Graff y Rickie Vasquez y sueña con Jordan Catalano.

79 – Con Jane Curtin y Susan Saint James: K*** (Susan Saint James), que trabaja en una agencia de viajes y tiene una hija (Art Meyers) de su fracasado matrimonio, comparte el hogar con A**** (Jane Curtin) y sus dos hijos (Allison Smith y Frederick Koehler).

Voy a por las últimas…
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

Notapor expumuki » 08 Abr 2008, 11:29

Y para terminar…

81 – era una serie de agentes secretos que se camuflaban, de ahí el nombre, en una agencia de modelos. El protagonista (Jon-Eric Hexum), murió durante el rodaje, al jugar con una arma de fuego real en una ruleta rusa

82 – Serie australiana con Rebecca Gilling, James Reyne, Wendy Hughes, James Smilie. Stephanie Harper es una mujer rica, casada y con dos hijos. Todo parece ir bien hasta que, en un viaje por la selva, descubre que su marido y su mejor amiga son amantes. Pero poco puede hacer, pues durante un paseo en barca su marido la lanza al agua a las fauces de los cocodrilos. Hay un error en la 2ª palabra (he puesto al, en vez de a: R****** al E***).

83 - Serie de animación japonesa, que en clave de melodrama cuenta la historia de una niña llamada Candy White, que fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto a otro bebé, que fue llamado Annie.

85 - Serie estadounidense creada por David E. Kelley, con Calista Flockhart en el papel principal de una joven abogada de la firma ficticia de abogados Cage & Fish.

87 - Narraba las peripecias de un joven doctor, urbanita, judío y neoyorquino para más señas, obligado a pasar varios años de su vida ejerciendo su profesión en el remoto (y ficticio) pueblo de Cicely, Alaska, y teniendo que convivir con sus peculiares y excéntricos residentes. Con Rob Morrow, Janine Turner, Barry Corbin, John Corbett.

91 - Los Capwell, Perkins, Andrade y Lockridge son familias poderosas de S**** B****** (California) que rivalizan especialmente después de la muerte de Channing Capwell. Con Paul Burke (C.C. Capwell), Lane Davis (Mason Capwell), Robin Wright (Kelly Capwell) y Marcy Walker (Eden Capwell).

99- Con Scott Bakula, Dean Stockwell. El Proyecto Quantum Leap pretendía hacer posible el viaje en el tiempo. El Dr. Sam Beckett se introdujo en la maquina antes que esta estuviera acabada y se encuentra saltando de cuerpo en cuerpo, arreglando cosas que fueron mal.

Si te falta alguna más, dímelo y te pongo alguna pista.
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

Notapor Avada-Kedavra » 10 Abr 2008, 03:05

Muchísimas gracias por tu ayuda! Ya casi lo tengo... Sólo me falta la 63, que la busco y no la encuentro...

Hay algunas que cuando he visto cuales eran me he tirado de los pelos y todo...
El mundo no se divide sólo en buenos y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar, eso es lo que realmente somos. (((SiRiUs BlAcK)))
Avada-Kedavra
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2008, 00:13

Para Avada-Kedavra

Notapor expumuki » 10 Abr 2008, 10:45

Hola:

A ver... el nombre de la serie 63 es el mismo que el del helado que anuncia Eva Longoria y un tipo de calibre de revolveres de Smith & Wesson.

En la serie (1980-1988), además de Tom Selleck salían John Hillerman y Roger E. Mosley. Y el nombre de la serie es el apellido del personaje de Tom Selleck.
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

Terminado

Notapor Avada-Kedavra » 10 Abr 2008, 17:23

Ya está! Muchas gracias por las pistas!
Es que de algunas series ni siquiera había oído hablar... Será que soy muy joven o algo...

Bueno, por fin terminado! :lol:
El mundo no se divide sólo en buenos y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar, eso es lo que realmente somos. (((SiRiUs BlAcK)))
Avada-Kedavra
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2008, 00:13

solo tres para terminar!!!!!!!!!!!!!!

Notapor manolimi » 29 Abr 2008, 11:27

hola a todos...
me quedan tres y no consigo validarlas

26
44
94

GRACIAS :D
manolimi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2007, 13:28
Ubicación: Elche

RE: solo tres para terminar!!!!!!!!!!!!!!

Notapor lapaca » 29 Abr 2008, 12:40

Para manolimi

26: protagonizada por Bill Cosby. Se estrenó en Estados Unidos en 1984 en el canal NBC. Narra la vida de los Huxtable, una familia afroamericana de clase media-alta que vive en el barrio de Brooklyn de Nueva York.

44: John Goodman, Laurie Metcalf, Michael Fishman, Sarah Chalke

94: seire australiana. Los de la foto son Kylie Minogue y Jason Donovan
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: solo tres para terminar!!!!!!!!!!!!!!

Notapor pleno » 12 May 2008, 21:45

HOLA,
LO PRIMERO DECIROS QUE ME HA PARECIDO UN JUEGO GENIAL, CON UN MONTON DE SERIES DE LAS QUE HE SIDO SEGUIDOR.
LO SEGUNDO, NECESITO PISTAS PARA LA 11, QUE ES LA UNICA QUE ME FALTA (LOS MANGA NO SON LO MIO)
GRACIAS POR LA AYUDA.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE: solo tres para terminar!!!!!!!!!!!!!!

Notapor pleno » 13 May 2008, 00:49

l** d** z******, lo encontre de chamba
Por fin terminado, gracias de todas formas.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE: solo tres para terminar!!!!!!!!!!!!!!

Notapor HUGO » 13 May 2008, 17:25

HOLA, SOY NUEVO POR AQUÍ, LLEVO UN 96% PERO NECESITO UNA AYUDITA...
80: NI IDEA
92: ME PONE CASI LA FAMILIA MONSTER
97: NI IDEA

OS AGRADECERÍA LA AYUDA...
HUGO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2008, 17:22

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados