Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: Ayuda a saha en Series que marcaron mi Juventud

Notapor duendeloco » 17 Feb 2008, 03:39

me faltan esos!!!! grrr

27: me dice casi!!! es Jovenes policias, no hay otra forma????
41
55
65
66
68
70
72
93

espero q me dan respuestas :x
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

RE: Ayuda a saha en Series que marcaron mi Juventud

Notapor saha » 17 Feb 2008, 04:27

gracias juancar si pudieses aydarme con la 95 q se cual es y todavia me travo con la 30, la tengo en la punta dela lengua pero al final no consigo recordarlo
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

RE: Ayuda a saha en Series que marcaron mi Juventud

Notapor saha » 17 Feb 2008, 04:32

me acorde de la 30 solo me falta la 95 necesito ayuda
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

RE: Ayuda a saha en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 17 Feb 2008, 12:17

Veamos que hoy estoy de Ángel de la guarda tuyo.
por lo que veo te ha dado por las últimas.
95 Teleserie norteamericana. Thomas H**t (Robert Wagner) y Jennifer H**t (Stefanie Powers) son una pareja con tiempo y dinero suficiente para su afición compartida, resolver misterios. Para esta misión cuentan con la inestimable colaboración de su mayordomo Max. el nombre de la serie es el de los dos conyuges. Espero lo saques Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a saha en Series que marcaron mi Juventud

Notapor saha » 17 Feb 2008, 16:27

terminado...gracias juancar de nuevo
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

para Duendeloco

Notapor expumuki » 19 Feb 2008, 12:55

Hola:

No sé si ya las has sacado, pero te digo por si acaso:

27: no son jovenes, sino que llevan poco trabajando (piensa en que cuando entras a un trabajo eres n**** (en este caso en plural))

41: han dado una pista, pero… serie española sobre unos amigos que van juntos al colegio Azcona, con Manuel Feijóo entre otros

68: serie española muy conocida con personajes como Tito, Piraña, Desi, Javi, Pancho, Bea, Quique, Julia y Chanquete

72: famosa miniserie de televisión centrada en la tortuosa vida en Australia del cura católico Ralph de Bricassart (Richard Chamberlain), un ambicioso sacerdote con el corazón dividido entre su amor espiritual a Dios y al sacerdocio y su amor terrenal y pasional a la bella e inocente Meggie Carson (Rachel Ward)

De las 55, 65, 66, 67, 70 y 93 hay pistas… míratelas y si aún así no te salen, dímelo y te pongo otras pistas
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: para Duendeloco

Notapor duendeloco » 19 Feb 2008, 15:49

27: igual lo esfuerzo... :S
55
65
66
70
93

espero q me dan respuestas...
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

Ayuda a duendeloco en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 19 Feb 2008, 18:12

venga que ya esta aqui tu :angel: de la guarda para echarte una mano.
2. Serie de TV (1987-1991). Drama. Policiaco / SINOPSIS: Teleserie que narraba las investigaciones de un departamento de policía especializado en delitos cometidos por jóvenes. Típica y sencilla serie policial con un toque juvenil, que supuso uno de los inicios de ese camaleónico actor que es Johnny Depp, en el mundillo televisivo. Más bien el único, ya que el popular actor no guarda buen recuerdo de esta ochentera serie, ya que temía ser encasillado en el papel de guaperas para adolescentes. Pero la sabia mano de Tim Burton lo rescató antes de que eso ocurriera, ofreciéndonos un actor convincente y muy sobrio. Respecto a la serie poco hay que comentar, música juvenil, tramas juveniles, y entretenimiento para un producto que se ve, y se olvida rápidamente.
55. Serie de TV (1991-1995). Adolescentes. Sitcom / B*****m es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una serie juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos.
65. Serie de TV (1989-1992). Western / SINOPSIS: Narra las aventuras de seis jóvenes jinetes que trabajan para la estación de correos 'Pony Express' en 1860, en un lugar llamado Sweetwater, en el condado de Kansas. En esta estación viven y trabajan: Kid, Cody, James Hickock, Ike McSwain, Running Buck Cross, y una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar en la estación ya que es un trabajo duro y peligroso, por ello necesitan hombres jóvenes sin familia. En la tercera temporada también se incorpora a la banda un joven llamado Jesse James.
66. Serie de TV (1987-1993). Comedia / Nacida a partir del personaje de Lisa Bonet de "El Show de Bill Cosby", la serie narra cómo esta joven afroamericana, Denise Huxtable, deja el hogar familiar para ir a la universidad y vivir en Hillman, una entretenida residencia de estudiantes. En el colegio mayor compartirá una estrecha amistad con sus compañeras de cuarto, que incluían a la sensata Jaleesa y a la habladora Maggie (una jovencita Marisa Tomei). También conocerá a la insoportable snob Whitley Gilbert, y a un joven excéntrico, Dwayne Wayne, reconocible por sus gafas con doble montura y sus jerseis chillones, y que se enamorará locamente de Denise. Tras un exitoso comienzo (se colocó ese primer año como la segunda telecomedia más vista de la televisión americana), en su segunda temporada la actriz Lisa Bonet (embarazada en la vida real) dejó la serie, continuando las peripecias de los jóvenes de la residencia mientras la acción se trasladaba, conforme pasaban los años, hacia el romance, incialmente impensable, entre Gilbert y Wayne.
70. Serie de TV (1988-1995). Comedia / SINOPSIS: Serie familiar que narra la historia de un pediatra viudo de Miami, el doctor Harry Weston (Richard Mulligan), y sus dos hijas ya adultas, Barbara (Kristy McNichol) y Carol Weston (Dinah Manoff), que han vuelto a vivir con su padre tras sus matrimonios fracasados. Los mayores problemas de la convivencia entre padres e hijas vendrán de los intentos de éstas por encontrar nueva pareja, y poder de nuevo abandonar "el nido".
93. Serie de TV (1993-1998). Western. Drama / SINOPSIS: Hacia 1860, la d*****a Q***n (Jane Seymour) abandona la comodidad de la ciudad de Boston para ir al Oeste y ejercer como médico en una población rural en Colorado Spring. Allí conocerá al montañero solitario Byron Sully (Joe Lando), con el que formará una familia adoptando varios hijos. Ganadora de 5 premios Emmy y un Globo de Oro.
Espero que las saques aunque ya se que tendre que volver :memeo: pero suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a duendeloco en Series que marcaron mi Juventud

Notapor duendeloco » 19 Feb 2008, 18:45

grax!!! al fin termine!!! :victoria:
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

RE: Ayuda a duendeloco en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 19 Feb 2008, 18:51

No me lo puedo creer :animo: , no si veras como a este paso terminas haciendolos con la gorra y ayudandome a mi en vez de al reves :aplauso: :aplauso: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor a_maia » 10 Mar 2008, 18:45

Me falta la 97, no me suena de nada, me podeis ayudar?
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor lapaca » 10 Mar 2008, 20:10

Hola a_maia

No reconoces al agente Mulder?

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor a_maia » 11 Mar 2008, 12:46

lapaca escribió:Hola a_maia

No reconoces al agente Mulder?

Salu2


gracias, ahora si que veo quien es!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

AYUDA

Notapor ADNALOY » 22 Mar 2008, 11:09

HOLA A TODOS, A MI ME FALTAN VARIAS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, AUNQUE DE ALGUNAS YA DIERON PISTAS, NO DOY

14
15
23
24
44
79
94

Y TENGO EN CASI

21 MC GIVER
50 EL SUPERAGENTE 86
100 EL IMPERDIBLE PARKER LEWIS

GRACIAS DE ANTEMANO
ADNALOY
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ene 2008, 07:09
Ubicación: MEXICO

RE: AYUDA

Notapor lapaca » 24 Mar 2008, 13:32

Vamos allá
14: Harry Anderson, Ellen Foley, John Larroquette, Charles Robinson son algunos de sus protagonistas
15:dirigida por Richard T. Heffron y protagonizada por Patrick Swayze, James Read, Lesley-Anne Down, Wendy Kilbourne, Kirstie Alley
23:serie de televisión juvenil de España emitida entre 1997 y 2002.(Telecinco)
24 serie de 1984 dirigida por Peter Baldwin y protagonizada por Emmanuel Lewis. El protagonista era un niño muuuyy bajito
44: serie creada por matt williams 1988 john goodman es uno de sus protagonistas
79:Protagonizada por Susan Saint James y Jane curtin en 1984 (CBS)
94: serie australiana protagonizada por los de la foto que son Jason Donovan y Kylie Minogue

Las que tienes en casi
21: es todo junto pero te falta una a entre la my la c y sustituir la i por y
50: quítale el artículo y de la segunda palabra haz dos
100: en España tiene otro título. Pon el nombre y apellido y después nunca pierde

Espero que con esto lo termines. Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados