Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Ayuda a Albermike en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 07 Feb 2008, 23:45

Vamos alla.
13. Comedia de situación estadounidense emitida originalmente por la NBC, ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie. En el mismo, un grupo de clientes habituales del local se reunían para beber y divertirse. Poco después de ser estrenada en 1982, fue cancelada antes de terminar su primera temporada por sus bajos niveles de audiencia, sin embargo se decidió continuar con su emisión y la serie se convirtió en éxito de audiencia en temporadas posteriores.Consiguió en toda su historia 26 premios Emmy (sobre un total de 117 nominaciones) y una vez que finalizó, el personaje de Frasier Crane (Kelsey Grammer) se convirtió en un exitoso spin-off de la serie.
27. Serie de TV (1987-1991). Drama. Policiaco / SINOPSIS: Teleserie que narraba las investigaciones de un departamento de policía especializado en delitos cometidos por jóvenes. REPARTO: Johnny Depp, Steven Williams, Peter DeLuise, Holly Robinson Peete, Richard Grieco, Dustin Nguyen, Frederic Forrest.
60. Era la traducción inglesa de “Press Gang”, donde una pandilla de chavalines editaban un periódico llamado “Junior Gazette”. La serie duró del ‘89 al ‘93 y el director era Bob Spiers, director de series como “Bottom” o “Fawlty Towers”. Lo triste es que también dirigió “Spice World”, la gran película de las Spice Girls. Esto tiene que dar caché por narices.
64. Serie de TV. Thriller. Policiaco / SINOPSIS: Producción de RTVE de 14 episodios, dirigida por Pedro Masó y escrita por el conocido escritor de novelas negras Juan Madrid. Se trata de una serie dedicada a los policías de elite que son seleccionados para integrar el grupo especial, adscrita a la dirección general de la seguridad del estado, para investigaciones de alto nivel, como el Crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa. Junto a la labor profesional de sus componentes, se acompaña un aspecto psicológico y personal de los mismos, en especial del jefe del grupo, un comisario, de raza gitana, apellidado Flores e interpretado por Imanol Arias, verdadero protagonista individual de la serie. Algunos hechos narrados son reales.
67. Serie de TV (1994-2000). Adolescentes / Los cinco hermanos Salinger quedan huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. A raíz de ello, tendrán que estar más unidos que nunca para salir adelante, con Charlie, el primogénito, asumiendo el papel de cabeza de familia. Una serie dramática que cosechó numerosos galardones.
75. Bastaron 19 episodios para hacer de “My So-Called Life” una serie de culto y uno de los mayores exponentes de injusticias televisivas al no llegar al episodio número 20. ¿Recordáis a una jovencísima Claire Danes y a un Jared Leto con pinta de adolescente atormentado? Eran los protagonistas de esta serie, estrenada en 1994 con el objetivo de mostrar una mirada al mundo adolescente alejándose del fenómeno “Sensación de Vivir”. Remontémonos a principios de los 90. La serie “Thirtysomething” (”Treintaitantos”) había tenido tanto éxito que la ABC quiso asegurarse la futura colaboración de sus productores (Ed Zwick y Marshall Herskovitz), así que firmaron un contrato para producir tres pilotos en 5 años.
77. Serie de TV (1990-1996). Sitcom familiar / Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al acomodado barrio de Bel-Air, en California. Allí vivirá con su tía Vivian y sus primos Carlton, Hilary y Ashley, todos atendidos su mayordomo Geoffrey. El incorregible y "avispado" Will deberá adaptarse a su nueva familia y al lujoso modo de vida de ellos, muy diferente al que estaba acostumbrado, así como intentar seguir las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.
88. Esta ya contestada por mí
91. Fue una de las grandes series de la televisión, disponía de innovaciones nunca vistas en las sopa-opera así como introdujo una cantidad de exteriores mayor que cualquier otra serie en su momento. El departamento de encuestas de la NBC efectuaba regularmente sondeos para conocer el público que esta tenía y los deseos de sus seguidores. Lo que más apasionaba a los televidentes eran sus personajes más que la historia en si. Tenía un público mayoritariamente femenino y curiosamente sus seguidores nunca habían seguido una soap-opera tan fielmente como con S**** B****** atrajo un nuevo publico gracias a introducir en sus historias elementos que otras series no tenía. Un toque de humor, un poco de riesgo en las escenas de amor y un aire del glamour de Hollywood. Traspaso las fronteras de Estados Unidos, trasladando su magia a Francia, Canadá, Gran Bretaña, Bélgica, Luxemburgo, Turquía, Italia, Australia, Países Escandinavos, Sudáfrica, Holanda y numerosísimos países más y sobretodo España que es la que nos ocupa.
Espero no haberme equivocado en algún número por las prisas. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Albermike » 08 Feb 2008, 00:51

hola como se valida la 92?
pongo l* f****** m******
gracias
Albermike
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2007, 15:21

Notapor jescartera » 08 Feb 2008, 01:07

Hola a todos! Solo me falta la 35 para acabar. Una audita?Por favor.
Gracias
jescartera
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2007, 13:07

Notapor NUCOBO » 08 Feb 2008, 05:03

Albermike escribió:hola como se valida la 92?
pongo l* f****** m******
gracias


no sé como lo escribes exactamente, pero la tercera palabra va con "u"
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor NUCOBO » 08 Feb 2008, 05:04

jescartera escribió:Hola a todos! Solo me falta la 35 para acabar. Una audita?Por favor.
Gracias


Siglas que identifican a los hospitales móviles del ejército estadunidense
va sin puntos ni asteriscos.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor jescartera » 08 Feb 2008, 16:59

ACABADO!!! GRACIAS NUCOBO.
HASTA OTRA!!!
jescartera
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2007, 13:07

Notapor duendeloco » 11 Feb 2008, 18:16

me quedan esos numeros:

6
9
14
15
16
27: me dice casi!!! es Jovenes policias, no hay otra forma???
41
48
52
54
55
58
65
66
68
70
72
76
88: es The Nanny, pero me dice casi... ni español!!! no hay otra forma de ese nombre??
89
93
98

espero q me dan respuestas... :pena:
duendeloco
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2007, 06:13

Notapor javiii » 11 Feb 2008, 18:57

hola!!

e seguido algunas pistas y tengo varias en casi y otras q no se. son las siguientes...

18: ni idea
34: no la encuentro
36: pumuki?
45: dr. slump?
88: the nanny?

si alguien m puede ayudar...gracias!!


para duendeloco:

6: la echaban en antena3...dirigida por antonio mercero
9: lorenzo lamas era un prota
14: la echaban en la 2 cuando solo abia dos canales...era en un juzgado
15: mira el d la foto....no t suena a dirty dancing??
16:si no conoces esta serie es q eres muy muy joven..o no eres de españa...mira kien es el prota. no te suena el algarrobo??
27: arriba viene una pista mu buena q me ayudo a mi
41: ay un prota q tb sale en la 6..tb d antena3
52: ay un programa en cuatro que se llama igual y trata d lo mismo...a q le han puesto el nombre x la serie esta....
javiii
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 02 Jul 2006, 15:42

Ayuda a Javiii en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 11 Feb 2008, 21:04

Vamos a echarte una mano.
18. Persona que viene del espacio y se introduce en el marido recién m uerto de una mujer. La cual le termina ayudando a llegar a su nave. Luego hicieron una serie en la que tenia un hijo. S******N
34. Famosa y recordada comedia dirigida por Fernando Colomo, que se pudo ver en Televisión Española en los años 1991 y 1992 con bastante éxito y una cabecera cantada por sus protagonistas.La serie mostraba la vida de Nuri y Charo, dos amigas muy diferentes entre sí que trataban de encontrar su lugar en el mundo en el Madrid de principios de los años 90, la serie mezclaba humor y drama y se ha repuesto en La 2 en el invierno del 2006. Carmen Conesa yDiana Peñalver.
36. Pon una y griega y no latina.
45. El delante y luego lo que tienes pero completo no Dr.
88. Es esa, pero con la, no con the.
Espero que las entiendas Suerte.
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda

Notapor lapaca » 13 Feb 2008, 16:23

Hola a todos!
Sólo me falta la 95 para terminar.
Alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Ayuda

Notapor MABELLA » 13 Feb 2008, 16:59

Yo te ayudo, Lapaca:

95- Robert Wagner y Stefanie Powers, muchos creyerón que eran matrimonio en la vida real

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Gracias mabella

Notapor lapaca » 13 Feb 2008, 17:28

Gracias Mabella.
Por fin otro terminado

Saludos
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor javiii » 13 Feb 2008, 17:31

juancar gracias por tu ayuda ;)

ya lo termine yo tb
javiii
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 02 Jul 2006, 15:42

RE: Para Arwen

Notapor saha » 16 Feb 2008, 20:42

necesito ayuda con la 30,37,48,52,58,74,89,95 y 98 si me podeis ayudar por favor
saha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2008, 20:39

Ayuda a saha en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 16 Feb 2008, 23:50

Vamos a ver si te echamos una mano.
30. Son unos seres que no se ven casí de lo pequeños que son. L*S D*******S
37. Serie de TV (1982 - 1989). Sitcom familiar / Telecomedia familiar sobre los Keaton, una familia de clase media americana de Ohio en plena era Reagan en la que los hijos eran, a diferencia de otras telecomedias al uso, más conservadores que los padres. El humor se combinada con las opiniones políticas de padres e hijos en un choque generacional que dió mucho juego, además de ser una de las primeras series que abordó temas como las drogas, el suicido o el racismo. El joven Alex (Michael J. Fox) estudiaba economía y quería, ¡cómo no! eran los ochenta, ser un yuppie de Wall Street. En las temporadas 1985-86 y 1986-87 "E*****s de f*****a" consiguió ser la segunda serie más vista de la televisión americana tras "The Show de Bill Cosby´
48. Serie de TV (1981 - 1987). Policiaca / Steven Bochco revolucionó los esquemas del género con esta serie coral de innovadores planteamientos, que narraba la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, mostrando la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes en sus charlas matinales. Hill Street Blues acaparó numerosos Emmys (los Oscar televisivos) e inauguró un nuevo estilo.
52. Lo que ahora estan haciendo como concurso de baile en la cuatro. F**A.
58. Serie de TV (1981-1989). Drama / SINOPSIS: Intrigas, celos y poder en una serie alrededor de una familia adinerada de Denver, los Carrington, y su confrontación con los miembros de otra corporación, los Colby, otro ambicioso clan con el que compite en el mundo de los negocios del petróleo.D******A.
74. Serie de TV (1986 - 1994). Drama judicial / SINOPSIS: Popular serie de los años ochenta que narraba las relaciones personales y profesionales del staff de una importante firma de abogados de la ciudad de Los Ángeles.
89. Es famosa la serie hospital central pues qutale lo último.
98. Donde te alojas cuando vas de viaje y encargas una habitación para dormir o comer y puedes estar mucho o poco tiempo. H***L.
Espero que con esto lo saqque suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados