Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor arwen » 27 Ene 2008, 19:11

Expumuki nos trae su segundo juego. Y es uno de los que me gustan a mi ^_^! Para todos los que somos de su misma quinta...

Mmmmm... mejor que nos lo cuante con sus propias palabras. Series que marcaron mi juventud... o lo que es lo mismo, las series con las que crecimos los de mi generación (la del colacao y el bollycao, la de los que jugábamos a canicas y al corro de la patata...)

Imagen

Recordad qque esta vez van todas sin acentos y si hay algun número en el título estará escrito con letras.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por arwen el 10 Abr 2008, 17:53, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor expumuki » 28 Ene 2008, 10:16

Hola a todo@s:

Ya estoy aquí por si necesitáis pistillas: espero que os guste.
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor NUCOBO » 28 Ene 2008, 17:32

HOLA EXPUMUKI, MUY CHULI EL JUEGO.

PRIMERA PASADA 71%

VOY A PEDIR PISTAS DE LAS QUE NO ME SE NADA:
1-5-8-12-17-19-23-24-28-38-42-55-59-60-65-67-70-75-79-80-81-94-97-100

Y NO PUEDO VALIDAR AUNQUE SÉ LAS QUE SON: 45-82-89-93-99

GRACIAS, SEGUIRÉ INVESTIGANDO PERO SOLICITO PISTAS.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Para Nucobo

Notapor expumuki » 28 Ene 2008, 19:05

Gracias, Nucobo :D

Empiezo por las que te faltan:

1-Serie americana de un bombero viudo (Jack Taylor) tras un accidente de tráfico de su mujer. Tiene que criar sólo a sus hijos, todos chicos menos la peque: aunque no lo parezca, era una sitcom bastante graciosa

5- Serie de principios de los 90 creada y protagonizada por Paul Reiser junto con Helen Hunt

8- Serie de policías con Rob Estes y Mitzi Kapture

12- (corregida) Serie de finales de los 80 con Timothy Busfield... Arwen da una pista muy buena después

17-Serie con nombre de mujer que habla de las vicisitudes de una reportera de televisión protagonizada por Candice Bergen. Buenísima

19-Serie "chorra" en la que el hermanos bueno de la serie nº 4, que tiene 2 hijos y una hija bastante brutos, se casa con una mujer que tiene 2 hijas y un hijo bastante pijines.

23-Serie española de instituto en la que se han dado a conocer muchísimos actores y actrices españoñes... Pilar López de Ayala, Hugo Silva, Fran Perea, Lucía Jiménez, etc

24-Serie americana protagonizada por Emmanuel Lewis, un simpático niño de color huérfano cuyos padres mueren en un accidente de tráficoy es adoptado por una estrella del fútbol americano retirado, antiguo compañero de equipo de su padre, y su mujer, ambos blancos

Sigo en el siguiente (valga la redundancia)
Última edición por expumuki el 29 Ene 2008, 02:07, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor arwen » 28 Ene 2008, 19:21

La 5 es la famosa serie que lanzo a la fama Helen Hunt. (mad about you)
La 8... la hacian por la madrugada en TV3... Era sobre dos policias (detectives) que investigaban casos y se llevaban fatal, habia esa tension sexual sin reolver ^_^! Eso o ayuda mucho no, pues el titulo es una prenda de vestir de las mujeres.
La 12 trata sobre un grupo de amigo que rondan una edad determinada ^_^! y ese es el titulo.
La 17 la reportera con mas exito de la historia. tenia un poco de mal caracter, el titulo es su nombre y apellido.
La 19, su titulo original fue "step by step" y trataba de una familia, en la que un hombre con sus hijos se casan con una mujer y sus hijos y se llevan fatal entre ellos. La madre es la rubia de Apartamento para tres y el padre era bobby en dallas.
La 23 Hija, no has visto la seroie creadora de actores españoles como Mariano Alameda, Lucia Jimenez, Elsa Pataki...
La 24: el nombre del niño q protagoniza la serie, parecida a Arnold.
La 38: un hombre que cada dia recibe el periodico del dia siguiente y tiene que hacer algo para cambiar los titulares (salvar a la gente, etc).
La 42: La serie que lanzo a la fama a Kirk Cameron y a Leonardo DiCaprio (este ultimo solo participo en las ultimas temporadas).
La 55: La serie lleva el nombre de la chica protagonista, que tenia una amiga loca, un hermano tonto y otro ex-adicto, un padre musico y un abuelo gorron.
La 59: Serie que lanzo a la fama a las hermanas Olsen en las que interpretaban a una niña llamada Michelle. Tambien lanzo a la fama a John Stamos.
La 65: era una serie en la que los protagonistas eran un grupo de jovenes que montaban a caballo y estaban muy buenos ^_^!
La 67: Su titulo original era "Parti of Five" y en cataluña se llamaba "Tots Cinc". Una serie que nos dio a conocer a muchos actores, Matthew Fox (Perdidos), Scott Wolf (The Nine, Everwood), Neve Campbell (Saga Scream), Lacey Chabert (Perdidos en el espacio), Jennifer Love Hewitt (Se lo que hicisteis el ultimo verano, entre fantasmas)...
La 80: el año pasado la dieron por cuatro, una de las series mas famosas sobre hospitales. Algunos d esus protagonistas tambien eran muy conocidos como Mandy Patinkin (Mentes Criminales), Hector Elizondo, Mark Harmon (Navy investigacion Criminal).
La 97: Hija que no sepas esta es pa matarte, no ves que el que esta contra la red es David Duchovny. (Porque Dammed no juega sino te cuelga).
La 100: en catalunya lo titularon "El increible Parker Lewis" y lanzo a la fama a Corin Nemec (Stargate)

De las que no puedes validar:
45 la palabra doctor se escribe entera y va con un el delante.
82 el retorno es "al" no a.
89 es que en catalunya se llamaba "A cor Obert" y en castellano el titulo no tiene nada que ver, simplemente es el nombre del lugar donde trabajan todos ellos
93 en vez de queen ha escrito quinn (En esta Expumuki se ha lucido ^_^!)

De la 99 dime lo que escribes y te dire lo que haces mal.

Ahora voy yo...

Las que no se son las 1, 25, 28, 43, 70, 84, 84, 90 y 94
La 1 la habia visto, el padre es bombero y su hermano se llama Joey (no me se porque me acuerdo) pero no recuerdo el nombre.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

seguimos

Notapor expumuki » 28 Ene 2008, 19:23

Sigo:

28- Comedia protagonizada por Martin Tupper (Brian Benben), obseso de las películas en blanco y negro, recién divorciado, con un hijo adolescente, y con un objetivo en la vida, encontrar pareja

38-Serie en la que un hombre recibe el periódico del día siguiente y se pasa el capítulo intentando evitar desgracias. Protagonizada por Kyle Chandler.

42-Este es un clásico: ¿no te acuerdas de la familia Seaver? Con Kirk Cameron

55-Serie que lleva el nombre de su protagonista, una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas

59-Serie sobre un viudo que se tiene que ocupar de sus tres hijas pequeñas con la ayuda de un amigo y su cuñado. La niña pequeña la interpretaban unas gemelas que de adolescentes se han hecho muy famosas, con series, marca de ropa, etc

60-Serie británica ambientada en un periódico de instituto, con Dexter Fletcher y Julia Sawalha (me encantaba esta serie)

65-Narra las aventuras de seis jóvenes (Kid, Cody, James Hickock, Ike McSwain, Running Buck Cross, y una chica, Lou) que trabajan para la estación de correos 'Pony Express' en 1860

67-Otra de huérfanos: en esta ocasión, se mueren los padres en un accidente y se quedan solos los hijos al cargo del más mayor. Sale la prota de unas películas de miedo juveniles muy "gritonas" y un "perdido"

Sigo...
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor arwen » 28 Ene 2008, 19:23

Perdon, no habia visto tu mensaje Expumki, me parece que has confundido la 12 con la 10
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: seguimos

Notapor expumuki » 28 Ene 2008, 19:25

Veo que ya ha seguido Arwen: gracias!

Por cierto, que es Quinn (yo creía que Queen, pero San Google me aseguró lo contrario) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

Re: RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor expumuki » 28 Ene 2008, 19:27

arwen escribió:Perdon, no habia visto tu mensaje Expumki, me parece que has confundido la 12 con la 10


:oops: Pos-sí... Ay, qué desastre soy... Nucobo... la 12 que te he puesto está mal, es la de Arwen

Voy a editar la pista que había puesto antes de la 12 para no liar al personal que llegue más tarde
Última edición por expumuki el 28 Ene 2008, 20:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

las que faltan (creo)

Notapor expumuki » 28 Ene 2008, 19:54

Si no me equivoco, faltan estas:

70-Serie protagonizada por un pediatra (Richard Mulligan) vecino de las de la serie 76, sus 2 hijas ya mayores y un vecino caradura.

75-Serie que habla de la vida de una adolescente protagonizada por la "Julieta" de la versión de DiCaprio

79- Comedia protagonizada por Susan Saint James y Jane Curtin sobre 2 divorciadas que se conocen desde pequeñas y que deciden vivir juntas para ayudarse a criar a sus hijos.

81- Serie con JON-ERIK HEXUM y JENNIFER O' NEILL: 2 agentes secretos que, para ocultar esta profesión, se camuflan como una reputada fotógrafa y su modelo masculino favorito, de modo que en medio de las sesiones fotográficas se ocuparán de resolver complejos casos de espionaje y terrorismo

90- Serie de principios de los 80 con Morgan Fairchild creada por los mismos que la serie 4

94- ¿No reconocéis en la foto a 2 cantantes australianos? Ella se ha vuelto a hacer famosa últimamente con canciones como "in your eyes" y él cantaba una versión de "Sealed with a kiss"

99 Nucobo: Yo la veía en TV3 y me ha tocado buscar el nombre que le dieron en castellano: lo encontrarás si pones en google esto:
serie "título en inglés" y marcas "páginas de España"

No os falta ninguna más, ¿no?
Última edición por expumuki el 28 Ene 2008, 20:42, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: Re: RE: Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

Notapor NUCOBO » 28 Ene 2008, 20:16

MUCHAS GRACIAS EXPUMUKI Y ARWEN. ALGUNAS YA LAS HABIA ENCONTRADO, PERO OTRAS ME HA IDO GENIAL VUESTRA AYUDA.
ES QUE TODAS ME SUENAN CANTIDAD, PERO NO RECUERDO LOS NOMBRES.

AHORA ESTOY EN 94%, ES DECIR QUE ME FALTAN 6: 70-75-79-81-94-99 DE LAS QUE NO HE VISTO PISTA.

REEDITO: EXPUMUKI CREO QUE NOS HEMOS PISADO EL POST.
SOLO ME FALTA LA 99 QUE NO DEBE SER LA QUE PIENSO PORQUE NO ENCUENTRO NADA.

AHORA TUS PISTAS ARWEN:

1- Serie americana de un bombero viudo (Jack Taylor) tras un accidente de tráfico de su mujer. ponlo en google y te sale.

25- Nick Slaughter y Sylvie Girard

28- Comedia de culto protagonizada por Martin Tupper, obseso de las películas en blanco y negro, recién divorciado, con un hijo adolescente, y con un objetivo en la vida, encontrar pareja. ponlo en google.

43- que no has conocido a imanol arias y ana diosdado?

70- me falta

84- telenovela mexicana producida y emitida por Televisa en 1979, que supuso uno de los mayores éxitos de audiencia

90- Una historia de codicia, poder, engaño y secretos. En la tranquila y elegante ciudad de Truro, en Florida, una influyente familia tiene que lidiar con la envidia de todos

94- me falta


VUELVO A REEDITAR:

JUEGO TERMINADO!!!!!
:animo: :animo: :animo: :victoria: :victoria:
Última edición por NUCOBO el 28 Ene 2008, 20:41, editado 1 vez en total
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

la 99

Notapor expumuki » 28 Ene 2008, 20:39

Nucobo:

99- Serie de 1989 protagonizada por Scott Bakula haciendo del Dr. Sam Beckett, un hombre condenado a vagar por el tiempo después de que un experimento con viajes temporales salga mal

EDITO: Felicidades Nucobo, ¡qué rapidez! :animo: :animo: :animo: :animo: :animo:

Arwen:

Perdona, que me había liado y no había visto que a ti te faltaban otras :oops: Creo que ya te ha dado pistas Nucobo para todas, pero si te falta algo, dímelo
Última edición por expumuki el 28 Ene 2008, 20:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

RE: la 99

Notapor NUCOBO » 28 Ene 2008, 20:44

EXPUMUKI CREO QUE NOS HEMOS VUELTO A PISAR LOS POST, PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO PRONTO OTRO DE LOS TUYOS......
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: la 99

Notapor arwen » 29 Ene 2008, 11:38

Terminado!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el juego, es de los que me gustan.

Ya sabes, ¡a hacer juegos! que son muy buenos :P
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Para Arwen

Notapor expumuki » 29 Ene 2008, 12:48

De nada :oops:

La verdad es que me lo paso pipa haciéndolos... a ver si saco tiempo, que ya tengo pensado otro, aunque me está costando encontrar títulos para el que quiero hacer: si me aclaro, lo acabo
Imagen
Avatar de Usuario
expumuki
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Mar 2007, 12:53
Ubicación: Castellón

Siguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron