Días de tele 4:La infancia perdida

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor Gucci » 04 Feb 2010, 13:17

hola buenos dias estoy atascadisima alguien me puede ayudar 37.26.60


jooooooooooooooooooooooooo nadie me ayuda estoy super atascada la 37 y la saque y esoty en la 73 de la 26 y la 63 no encuentro nada

una ayudita por diosssssssss
Gucci
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 14:08

Notapor lapaca » 05 Feb 2010, 11:40

Hola Gucci

73: Mai Kazuki forma parte de una familia de artistas del circo y sueña con ser una excelente maga. Un día encuentra a un duende llamado Topo, que le da un brazalete con el que podrá hacer magia durante un año entero
26: policía de la brigada criminal de Los Ángeles, con una gabardina vieja y un Peugeot 403 arruinado
63: programa de monólogos humorísticos, así como un espectáculo teatral, que se graba en un teatro y que ha sido retransmitido por distintas cadenas de televisión españolas a lo largo de sus seis temporadas desde 1999

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor jaques » 05 Feb 2010, 14:12

Este juego tiene muy buena pinta pero no se me carga bien, me aparece la página con 100 casillas en blanco, donde pone FALSO

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Tengo el Excel 2000 y nunca he tenido problemas... Y sí, he seguido las instrucciones de la primera página... :(
jaques
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ene 2010, 19:28

Notapor lapaca » 05 Feb 2010, 14:58

Hola jaques

El problema creo que está en la versión de Excel que utilizas. La única solución es instalar otra versión de Excel. Lo mío todavía es más curioso. Me pasa con este juego y con algún otro de hace bastante tiempo. En su momento me bajé el juego y me aparecían los iconos de audio para poder escuchar las melodías. Y de esa manera resolví el juego. ahora lo he vuelto a abrir y no me aparecen los audios y en otros no me aparecen las fotos. Me da un error y aparecen las casillas en blanco. Menos mal que las soluciones si me aparecen, porque si no no podría ni dar pistas.
Misterios del excel....
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: dias de tele 4

Notapor tarfer » 12 Nov 2011, 17:17

pibra escribió:¿¿¿para cuando días de tele 5???

queremos probar!!!

pacman escribió:Han vuelto y nos presentan su cuarto juego excel, y lo vuelve ha hacer mas difícil todavía. En esta cuarta entrega tendréis que demostrar lo que sabéis de televisión.
Fijaos en que hay dos pestañas abajo, una de ellas con LEE ANTES DE JUGAR y la otra con el juego en sí que se llama LA INFANCIA PERDIDA.
Existen tres categorías: series de animación, series de ficción y programas de TV. Al principio del juego solo aparece una sintonía a adivinar de cada categoría. Cada vez que aciertes una sintonía aparecerá la siguiente sintonía correspondiente a la categoría que estas jugando. Si no aciertas no podrás seguir jugando en esa categoría hasta que des con la respuesta correcta.

vamos todos|||||||||||||||||
tarfer
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011, 17:12

Re: Días de tele 4:La infancia perdida

Notapor pinky » 16 Nov 2011, 20:43

Hola!

Me bajé este juego para ver si podía dar una posible ayuda y...

LE TERMINÉ!

Si alguen necesita algo...

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Días de tele 4:La infancia perdida

Notapor Lothan » 30 Ene 2018, 01:50

Hola a tod@s!!

Revivo este tema porque hoy encontré los juegos de "Los Icos" y me gustan mucho.

Estoy atascado con la 29 y por mas vueltas que le doy a la "tormenta" de las pistas... no la consigo averiguar.

¿Alguien por aquí que pueda ayudar?

Gracias de antemano!!
Lothan
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2018, 01:47

Re: Días de tele 4:La infancia perdida

Notapor Julián » 30 Ene 2018, 12:14

29.- Igual que la patrona de los mineros.

Salu2
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser...
Avatar de Usuario
Julián
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1280
Registrado: 10 Oct 2009, 13:37
Ubicación: Valle de los Reyes

Re: Días de tele 4:La infancia perdida

Notapor Lothan » 01 Feb 2018, 15:54

Gracias!

Por fin... aunque no la había oído ni visto nunca.
Lothan
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2018, 01:47

Anterior

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados