59 Series TV de Teresitaaa

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Ayuda a mariquena en 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor Juancar » 24 Feb 2008, 19:31

Veamos no te pongas nerviosa. :hiper:
36. Efectivamente es Curro y pero el actor te has equivocado en el apellido que es mas normal G*RC**.
42. Todo bien menos el apellido, cambia la S del principio por una E.
52. Si es de los Serranos, lleva nombre de continente al sur nuestro, ojo a los acentos, su nombre A*EXA***A J*M´N*Z.
55. Es de la misma serie que el 46. Si no lo sacas dilo y te ayudare Suerte.
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor mariquena » 24 Feb 2008, 22:46

muchas gracias juancar las dos que no me las validaba porque estaban mal los apellidos gracias a tu ayuda ya las he sacado, la 52 que nada mas sabia la sierie tambien la he conseguido gracias a ti, pero la 55 no hay forma de validar el nombre de la actiz yo creo que es yolanda ramos y lo he puesto de todas las formas posibles, con diminutivos, solo el apellido, solo el nombre con acento que he ido probando en todas las letras aunque ya se que no tienen pero por si acaso, asi que te agradeceria que me dijeras como tengo que ponerlo o si estoy equivocada con el nombre.millones de gracias
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor mariquena » 24 Feb 2008, 23:15

muchas gracia juancar por tu ayuda los dos que ponia mal el apellido ya estan validadas, la 52 que nada mas sabia la serie gracias a tu ayuda he conseguido sacarla, pero la 55 que el personaje y la serie la tengo validada la actriz no hay manera para mi es yolanda ramos y lo he puesto de todas formas posibles ya he visto que hay muchas con el miosmo problema que no pueden validarla perdona por la tabarra ¿como la valido? o ¿quien es? un millon de gracias.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Ayuda a mariquena en 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor Juancar » 24 Feb 2008, 23:24

Has tenido suerte y he hecho la última ronda por hoy.
55.Se llama como la princesa de la que se divorcio el Sha de Persia, y se apellido como el domingo anterior a Semana Santa. Y*L*ND* R*M*S.
Si no lo sacas ahora no sera porque no te lo he puesto de saldo :memeo: Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor mariquena » 26 Feb 2008, 14:45

muchas gracias juancar ya he visto que contestaste rapido pero he estado de viaje y no lo he podido ver hasta ahora, npo hay forema de validar la 55 qye es yolanda ramos ya lo se y tu me lo has confirmado pero sigue poniendo meal, he puesto solo el nombre, solo el apellido, en diminutivo en aumentativo y ni por esas, si puedes decirme como lo validaste tu te lo agradecere eternamente. gracias
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Ayuda a mariquena en 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor Juancar » 26 Feb 2008, 16:52

Veamos so suele ocurrir y lo que yo suelo hacer es en vez de escribirlo en su sitio lo borro y me subo a la barra de formulas y entonces procuro que la barrita que tiene esta este lo mas pegado posible al principio y luego lo escribo ahí y después le doy al ínter. Pues a veces si la respuesta no esta centrada no te la da por buena. prueba y también mira si bajandote otro te lo coge. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor mariquena » 27 Feb 2008, 00:15

gracias juancar por todas las molestias que te he dado lo de escribir en la barra ya lo habia probado pues alguna vez lo as dicho y normalmente funciona pero en esta ocasión ha sido que no, da lo mismo es la ilusión que hace ver todas las casillas en verde pero no tiene mas importancia ya nos veremos en otro juego a ver cual hago ahora.
mariquena
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2006, 20:02

Notapor ADNALOY » 13 Mar 2008, 07:27

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA PARA VALIDAR LA 55 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MIL GRACIAS DE ANTEMANO
ADNALOY
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Ene 2008, 07:09
Ubicación: MEXICO

Ayuda a ADNALOY en 59 series de Teresitaaaa

Notapor Juancar » 13 Mar 2008, 16:17

Has probado lo que digo un poco antes , tienes que mirar que la barrita pequeña este lo mas cerca del principio. Yo tengo puesto Yolanda Ramos y me valida perfectamente, y sino bajarte el juego y prueba esa casilla.
Porque lo que les suele pasar a estos juegos es que no este la palabra en su sitio sino un poco atrás.
También puedes escribirla normalmente y mirar en la barra de formular poner delante de la primera letra el cursor y dar hacia adelante mirando si corre esta un espacio.
Lo siento pero es lo que se me ocurre y me da resultados, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor karlita » 12 Abr 2012, 20:48

hola me pueden ayudar me faltan algunas que son
2
19
22
34
49 se la serie pero no logro validar lo demas

Gracias de antemano
karlita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2012, 19:43

Re: 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor pinky » 12 Abr 2012, 21:19

Hola karlita!

2.- Misma que 19.
19.- Misma que 22.
22.- Misma que 34.
34.- Misma que JeJeJe :lol: Tranqui... no te voy a dejar con la duda: Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Desengaño 21» (Pon eso en Google)
49.- Sergi Llopart en la serie Ventdelplà. Con eso sacas al actor, el resto es fácil.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor karlita » 12 Abr 2012, 21:47

Gracias otra mas terminada
karlita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2012, 19:43

Re: 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor josephrochi » 10 Oct 2015, 22:21

Buenas alguien me podria ayudar con:
31- se quien es pero no me valida el actor de ninguna manera (ni WL, WLP, WP...)

Gracias de antemano
josephrochi
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Sep 2015, 14:00

Re: 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor Julián » 13 Oct 2015, 16:10

31.- Tu segunda opción, pero el segundo nombre abreviado con punto.

Salu2
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser...
Avatar de Usuario
Julián
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1280
Registrado: 10 Oct 2009, 13:37
Ubicación: Valle de los Reyes

Re: 59 Series TV de Teresitaaa

Notapor josephrochi » 13 Oct 2015, 16:55

Muchas gracias Julián!!! 31 validada
josephrochi
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Sep 2015, 14:00

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron