45 Telenovelas de GURIEZO

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor inmita » 20 Mar 2007, 11:23

NO PILLO LA PISTA DE LA 38. ES LA UNICA QUE ME FALTA. POR FAVOR AYUDA
inmita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Oct 2005, 11:24

Notapor topitors » 20 Mar 2007, 11:31

inmita escribió:NO PILLO LA PISTA DE LA 38. ES LA UNICA QUE ME FALTA. POR FAVOR AYUDA
Para inmita:
38.- El nombre de la telenovela es como el de la que cantaba "el baul de los recuerdos" pero sin "r"
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor inmita » 23 Mar 2007, 14:06

topitors escribió:
inmita escribió:NO PILLO LA PISTA DE LA 38. ES LA UNICA QUE ME FALTA. POR FAVOR AYUDA
Para inmita:
38.- El nombre de la telenovela es como el de la que cantaba "el baul de los recuerdos" pero sin "r"
MUCHAS GRACIAS TOPITORS
inmita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Oct 2005, 11:24

Notapor doctorc2 » 08 Jun 2008, 07:29

susjul escribió:Hola, parece ser que lo estreno, llevo un 53%, pero hay algunas que se me resisten, alguna pista por favor :

1- creo que la protagonista es litzy, pensaba que era la de frijolito, pero va a ser que no

4, 6, 12, 13, 15, 18, 22 y 24



Un Saludo



________

1. Salía Frijolito y de hecho la Telenovela se llAMAba ASI, pero sin el nombre de Frijolito
4. Esa niña tiene una CARA TAN ANGELICAL!!! que me atrevería a decirle asi...
6. Ana CoLchero estupenda cOmo protagoNista De esa última Telenovela paR Televisa, la cual llevabA su nombre... asi que si lees con atención sabras el nombre...
12- no la tengo
13- Cuando una mujer es propietaria de algo, se le llama igual.
15. 2 nombres, el primero es nombre de una virgen y el 2do. Es un sitio donde habían Pastorcillos...
18. Palabra muy común que le decimos a nuestra pareja cuando ella nos termina... Esque yo todavía.... "NOMBRE DE LA TELENOVELA"

22. pense que era AMARTE ES MI PECADO... pero no la acepta. pues a mi parecer es Yadhira Carrillo con el mismo calecho que usaba cuando salía con Casilda...

24. Tengo un recuerdo muy vago...
doctorc2
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Guadalajara

45 Telenovelas de GURIEZO

Notapor Juancar » 08 Jun 2008, 15:07

Veamos creo que os faltan la 12, 22, 24.
Pues la he cogido para ver de hacerla y ayudaros pero resulta que la tenía y es.
12. Hermana pitonisa que nadie la creía de Hector y Paris, en la guerra de troya. Con K y doble ss. K*SS****A. :ok:
22. No se llama asi, es como LA OTRA.
24. Nuestro planeta en gallego o sea quitando la i y es como es natural propiedad N*****A.
Espero lo saqueis suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: 45 Telenovelas de GURIEZO

Notapor Mercedes » 29 Sep 2017, 05:31

Bonito juego

Terminado :victoria: :victoria:

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Anterior

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados