54 anuncios de la tele de Deja-Vu

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor munozlaura » 28 Jun 2008, 02:46

hola a todos los compañeros me atrevo a escribir para pedir pistas he leido el foro pero no logro validar las siguientes
2-3-8-9-11-12-15 la 22 la tengo en casi con special k
y la 54 tambien en casi zumos don simon
siento que el idioma y las formas de decirlo no me ayudan gracias de antemano
Avatar de Usuario
munozlaura
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2007, 01:52

Notapor MABELLA » 28 Jun 2008, 03:44

Hola munozlaura:
A ver si te puedo echar una manilla

2- Tampones.

3- Lavadoras, electrodomésticos linea blanca.

8- ONG que trabaja en proyectos de acción sanitaria y desarrollo social en favor de los países necesitados.

9- Ecologia, medio ambiente, ocio, jovenes, salas de exposiciones, La Casa Encendida,...todo esto y mucho mas en..., Las dos primeras palabras van juntas.

11- Comida para gatos, perros. Affinity Petcare.

12- El pequeño coreano-americano verá un lavado de cara de cara...

15- Plataforma de televisión digital por satélite que reune las antiguas Vía Digital y Canal Satélite Digital. Para validar el nombre, con el signo +

22- Es eso, esta bien sólo le tienes que añadir el sabor, tanto caliente o en frio, esta delicioso. Uhmmmm

54- Lo tienes casi, te lo pongo en blanco, Don Simón zumo

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

MABELLA

Notapor munozlaura » 28 Jun 2008, 05:48

gracias antetodo por tu atencion mabella, por favor podrias ampliarme algo para la 2--3 y 22 ya que aqui en mexico solo conocemos el de cosecha roja y chocolate no se que mas sabores hay, gracias nuevamente y saludos
Avatar de Usuario
munozlaura
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2007, 01:52

Notapor MABELLA » 28 Jun 2008, 11:05

Hola Munozlaura:

2- Te lo pongo en blanco, por que si no eres de aqui, te seria muy dificil.
Tampax Compak

3- Siemens lavadoras

22- Es ese sabor que dices, Special k chocolate

Espero que ya no tengas ningun problema y lo termines

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor sarafuen » 28 Jun 2008, 16:30

hello, ojala a mi tambien me puedan apoyar pues en efecto las diferentes formas de llamar las cosas en distintos paises nos dificultan aveces las trivias a mi me faltan 18..24..25..35..50..52..16..20 gracias
Avatar de Usuario
sarafuen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Dic 2007, 19:13

PARA MABELLA

Notapor munozlaura » 28 Jun 2008, 16:46

gracias mabella ahora si las tengo, abusando de ti un jaloncito mas solo me quedan 41-43-44-26 y37 para terminarlo al 100% nuevamente gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
munozlaura
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2007, 01:52

RE: 54 anuncios de la tele de Deja-Vu

Notapor Juancar » 28 Jun 2008, 17:56

vamos a matar dos pajaros de un tiro. :memeo:
Para sarafen.
18. Lleida, 1 de octubre.- El Grupo Alimentario A***l renueva su gama de cocidos B******r. Esta gama incluye las variedades de producto al corte y producto de libre servicio o loncheado. Éstos últimos, la variedad de loncheados B******r, presentan importantes novedades para el consumidor.
24. KELLOGS S****L K C*******E. Deliciosa barrita de cereales con trocitos de chocolate y con sólo 80 Kcal !!. La mañana se te hará cortísima. Caja con 6 barritas envueltas individualmente.
25. pues mi noKIA que tenía de RADIO lo he tirado. Dos palabras.
35. Comprando 3 cajas de N****É F*****S y enviando los 3 cupones "2 horas f******s" por carta sortean 8 premios de 6000 euros cada uno:a elegir entre tickets de comida sodexo pass,viaje a la riviera maya,cuidado personal y limpieza del hogar.Cartas hasta el 15 de marzo de 2006.un premio x hogar y x mes.
54. La misma que la 44 y la 15.
52. es un OPalo EL objeto o un ZAFIRo Antiguo. Dos palabras.
16. Te la pongo en blanco: VOLKSWAGEN TOURAN.
20. El nuevo N*****X O******O Líquido puede utilizarse en la lavadora como potenciador del detergente y también en remojo como pretratante de las manchas más difíciles. Pero lo que resulta realmente innovador es la comodidad de Neutrex Oxígeno Líquido para el uso directo contra las manchas, dado que no hay que hacer ningún tipo de mezcla ni preparado. El producto puede usarse directamente sobre las manchas, en sofás, alfombras o cualquier otro tejido que no pueda introducirse en la lavadora.
Para Munozlara:
41. NCL (NEW COMERCIAL LINENSE, S.L.) es una empresa dedicada a la distribución de bebidas de todo tipo y alimentos en establecimientos de hostelería y alimentación. Los zumos y néctares G*****i tienen una gran acogida en el mercado español. Es el líder absoluto en ventas tanto en volumen como en valor del mercado de los zumos y néctares en Vidrio. Casi la mitad de los zumos y néctares vendidos en vidrio en España son nuestros y se encuentra en los principales clientes de la Alimentación española a nivel nacional y regional.
43. Igual que la que acabo de contestar en la 25.
44. Lo mismo que la 54 y 15.
26. esta el DUque eN LOs Prados. Una palabra.
37. En G******R F*****S, sabemos que la fuerza es esencial para la vida.Tu cabello necesita fuerza. Fuerza para brillar, fuerza para crecer, fuerza para ser bello, fuerza para resistir al daño. No importa si es largo o corto, liso o rizado, teñido o natural, nosotros creemos en un cabello fuerte y sano. A día de hoy, hemos doblado su acción fortificante. Con su concentrado activo de frutas reforzado, el Nuevo producto ahora fortifica la fibra capilar desde el interior hasta el exterior. Nunca había logrado tanta fuerza en el interior y tanto brillo en el exterior. Creo que estan todas suerte a los dos :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor YAFUSA » 28 Jun 2008, 20:32

sos me uno al a peticion de pistas 41--43--44--26--37--40--31-y-36 gracias por lo que entorno a mi puedan hacer saludos
Avatar de Usuario
YAFUSA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2007, 22:31

Ayuda a yafusa en 54 anuncios de la tele de Deja-Vu

Notapor Juancar » 28 Jun 2008, 22:11

Veamos has mirado las que acabo de poner.
41. Contetada encima de ti.
43 idem
44. igual-
26. lo mismo.
37. igual.
40. La prestigiosa marca de productos para el cabello S****k forma parte de Unilever, una de las mayores empresas del mundo de productos de consumo que comercializa en más de 50 países. pretende reforzar su percepción de marca entre mujeres de 18 a 34 años. Como Internet se está convirtiendo rápidamente en el medio elegido por las mujeres para elegir marcas, esta decidió lanzar una campaña online dirigida a este público concreto.
33. la caja en cataluña o en galicia. LA C*X*.
36. Primer número en letra-Segunda vocal. U*O-E.
Repasa mas las pistas dadas. Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

JUANCAR

Notapor sarafuen » 29 Jun 2008, 03:23

:oops: :oops: mil gracias por toda la ayuda solo que la 24 no la doy, lei el hilo y dice que es de autos estoy en la desesperacion porfis saquenme del hoyo saludines
Avatar de Usuario
sarafuen
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Dic 2007, 19:13

RE: sarafuen en 54 anuncios de la tele de Deja-Vu

Notapor Juancar » 29 Jun 2008, 11:02

Vamos alla.
Como es la última y temprano te la pongo en blaco CITROËN C1. Suerte y otra a la saca. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: sarafuen en 54 anuncios de la tele de Deja-Vu

Notapor topillo » 20 Ago 2008, 16:41

Debo de ser algo inutil pk me lei el hilo entero y hay varias pistas repetidas de las que me faltan, pero aún así no encuentro ni la 39 ni la 40, a ver si alguien me ayuda y lo acabo pk me voy a volver mas loco de lo que ya estoy.

Gracias y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: topillo en 54 anuncios de la tele de Deja-Vu

Notapor Juancar » 20 Ago 2008, 22:40

Veamos si te ayudo un poco.
39 Un desodorante con marca de flor sobre todo hay muchas en Holanda.
40.En el año 2003, Unilever lanzó al mercado del cuidado capilar una completa gama de champús y acondicionadores bajo la marca S*****k. El éxito de la marca radica en su extensa gama de productos a precios muy asequibles y apropiados para un uso diario:
Champúes y acondicionadores para todo tipo de cabello: lisos, rizados, castigados, normales, teñidos, con caspa, quebradizos…
Potenciadores de color para rubias, morenas y pelirrojas
Revolucionarias cremas de peinado
Amplia gama de styling: lacas, espumas, crema ultra-alisante, cera
espero te valgan.Recuerdos y suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: topillo en 54 anuncios de la tele de Deja-Vu

Notapor topillo » 20 Ago 2008, 22:58

Ahora sí, al fin lo acabé!

Gracias Juancar por estar siempre ahí ayudandome, eres mi angel de la guardia.

Gracias y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: 54 anuncios de la tele de Deja-Vu

Notapor Mercedes » 31 May 2022, 04:09

Vale pedir después de 17 años de su publicación? me arriesgo. Si bien hay pistas de todas las que me faltan, dado el tiempo transcurrido no encuentro las publicidades de los productos

5:
6:
32:

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados