The Pretender (60 preguntas de esta serie)

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor pegaso » 03 May 2005, 01:22

Por eso no me lo cogia, porque o lo ponia junto o con guion :aua:
Haber hasta donde llego ahora :P
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor clara28mc » 03 May 2005, 01:24

por favor que alguien me ayude a mi!!!!! miss parker, pacman, data, pegaso..alguien!!!!
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor pacman » 03 May 2005, 01:35

clara28mc a ver si te puedo ayudar
supongo que te refieres a la respuesta 18
son 5 palabras articulo + lo contrario de día + 2ª preposición + preposición de dos letras + el 25 de diciembre. Espero haberte ayudado
oops, me voy que si no miss parker me mata
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor Miss Parker » 03 May 2005, 01:36

El autor del libro es Clement Clarke Moore, y es la historia de un huérfano de 12 años, Jeffrey, antes de navidad.
El libro empieza con con su propio título "Era ** ***** ***** ** *******, cuando todo a través de la casa ,ni una criatura se revolvía, ni siquiera un ratón. Las medias fueron colgadas por la chimenea con cuidado, en esperanza de que San Nicolás pronto estaría allí; los niños acomodados cómodamente en sus camas, mientras que las visiones de dulces bailaban en sus cabezas....."
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor clara28mc » 03 May 2005, 01:43

muchicimas gracias a los dos!!!! yo lo ponia en inglés o sin articulo!!! y si no es mucho pedir en la 22 la de broots lleva algun articulo o algo así?
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor pacman » 03 May 2005, 01:54

en esta tengo que hacer una pequeña aclaración, Miss Parker me paso la respuesta y un trozo estaba en ingles que no he puesto, seria como una pelicula de star war la amenaza fantasma pero tiene otro titulo
^_-
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor clara28mc » 03 May 2005, 02:01

me has dejado igual!! o peor pq es que no se si decirlo pero bueno es de los primeros epis d la serie (yo se cual es) pero segun lo que tu dices no me cuadra) estais seguros que es la 1 vez que sale broots?
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor pegaso » 03 May 2005, 02:05

Yo ando igual que tu clara28mc, no me coge ni para atras el titulo del episodio (digamos que es de los primeritos de la serie) y no me lo coge ni en castellano ni en ingles, y con la pista de Star Wars mas bien me lia mas :? :? :?
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor Miss Parker » 03 May 2005, 02:07

la 22 es: episodio + nº del capítulo en letra
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor pacman » 03 May 2005, 02:08

ains, perdon fallo mio, no es la amenaza fantasma, es el ataque de los clones ******** ***
y no se si es la primera vez que sale broots, eso lo tenda que contestar Miss Parker
espero que miss parker no se enfade por "entrometerme" ayudando con las respuestas.
Y recordaros, si quereis que os haga un juego como este de vuestras series favoritas, enviarme un e-mail con 50-100 preguntas y las respuestas a :
pacman2002@gmail.com
^_-
Última edición por pacman el 03 May 2005, 02:12, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor clara28mc » 03 May 2005, 02:09

pero lo de episodio que es el titulo en español y luego el numero con letras sin guiones ni nada? un poquitin mas de ayuda y lo tenemos!!!
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor Miss Parker » 03 May 2005, 02:17

tranqui pacman ;)
la verdad es que somos los unicos que nos sabemos todas las respuestas, así que por el momento viene bien la ayuda :D


no clara, lo de episodio no es el nombre del episodio, simplemente la palabra episodio y justo después el número del capítulo escrito con letra. De todas formas no os estais esforzando nada :yaveremos: Teneis que probar todas las combinaciones que se os ocurran antes de pedir ayuda, sino no tiene emoción :roll:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor clara28mc » 04 May 2005, 00:57

ya tamos!!!! la dl coche d lyle? os lo juro que estoy viendo el capitulo en mi mente pero no me acuerdo cual era ...pistaaaaaa
Avatar de Usuario
clara28mc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2004, 02:12

Notapor Miss Parker » 04 May 2005, 01:07

venga que esta es muy facilita, una palabra y un número separados por un espacio **** 1
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor data » 04 May 2005, 03:18

Uy uy uy, cuanta gente vagueando por aquí. Con lo fácil que es obtener las soluciones........ se ve un@ otra vez todas las temporadas del Pretender :mrgreen:

No me diréis que eso es trabajoso????, ains, con lo bonita que es la serie y sobre to quien yo me sé :baba:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados