dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: gracias Ayhara

Notapor laramad » 28 Mar 2005, 18:03

A ver, la de alfred no te la pilla porque lo mismo no lo escribes bien: es alfred j kwak (es q no podia ser tan facil como cuac, habia q buscar algo mas retorcido) Yo lo de la caca de los snorkels como q tampoco lo pillo, la verdad
Si hay mas q no sabes como escribirlas, pregunta y t intento echar un cable
A mi aun m faltan la 37 (yo no recuerdo más hormigas q la hormiga atómica), la 60 (no se d q serie del + se trata),y la 87 (lo del médico con un hijo policía no m dice nada)
Si alguien me puede echar un cable, quiero acabarlo ya!!!!
Avatar de Usuario
laramad
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2005, 02:57

RE: gracias Ayhara

Notapor chiquirrin » 28 Mar 2005, 18:16

87 MEDICO CANOSO HIJO POLI Y OTRO MEDICO
DIAGNOSTICA COSAS Q NO SON DE SU PROFESION
YA LO CONSEGUI ENRTRO COMO ALFRED J. ESPACIO KWAK
YO TAMPOCO CONOZCO OTRA HORMIGA
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

RE: gracias Ayhara

Notapor chiquirrin » 28 Mar 2005, 18:27

ME FALTAN 23,Q NO HAY MANERA CON EL PUTO RAFAEL,37 LA PUTA HORMIGA,39,55 SERGIO Y JULIA,60 HUMOR DEL CPLUS,61,68 LOS EWOOKS O NO??,91 Y 95
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

Re: RE: gracias Ayhara

Notapor Ayhara » 28 Mar 2005, 20:29

chiquirrin escribió:ME FALTAN 23,Q NO HAY MANERA CON EL PUTO RAFAEL

Ayhara escribió:23: Letra "rafael tira fuerte y di gol". Al google y sólo sale una página, dale a "EN CACHÉ" porq si le das al link no la encuentra.

Dale aquí anda.

39:
Ayhara escribió:39: Letra "solo seis niñas iran"

DALE AQUÍ.

chiquirrin escribió:55 SERGIO Y JULIA

Ayhara escribió:Busca "mira mira en cancha esta" y ya te sale el nombre de ella y el de él. Creo q el orden es ese, si no pues él primero.

DALE AQUÍ.

chiquirrin escribió:60 HUMOR DEL CPLUS

Ayhara escribió:60: Es un humorista, la serie la ponen en canal plus, alguien dijo por ahí q había un george. El protagonista se llama Jerry y su apellido es el q le da nombre a la serie.

DALE AQUÍ.
chiquirrin escribió:68 LOS EWOOKS O NO??

Ayhara escribió:68: Letra "en el bosque nos encontraras". 2 palabras. En la 2ª no repitas letras


Por eso digo q con las pistas q yo doy y digo q las busques en el google se encuentra todo, porq yo misma lo busco antes de ponerlo. Pero algunas, como la de la foto caca, no sé cómo buscarlas sin poner directamente el nombre, pero con esas no te mando al google. La 23 y la 39 tienes q buscarlas tú porq en la captura no salen los nombres, pero basta con poner lo mismo q ves en la imagen.
chiquirrin escribió:supongo q las dirias pero me lei todas las paginas y no lo veo,
el de la foto de la caca no lo pillo
alfred no me entra,ya lo tenia pero como se escribe
algunas las se pero no me entran sera por como se escriben por eso las pregunto

La foto la puse porq alguien no caía con lo de q vivían debajo del agua y tenían una especie de tubo de bucear en la cabeza, dije q no me acordaba de nada más y puse la imagen por si con eso se daban cuenta.
Alguien preguntó al principio como se escribía "kwak" y yo lo puse como posdata.
Si las escribes mal ponlas en el google y arriba te lo ponen bien. Por ejemplo DALE AQUÍ.

81: Peter Parker se llama el superhéroe este.

A ver si de esta ya van todas, suerte.

PD: Yo siempre busco "en caché" porq te subraya las palabras clave y es más fácil encontrar las cosas sin leerse toda la página.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

anda q anda

Notapor ERLONGUI » 28 Mar 2005, 20:54

jejeje, ayhara se lo curra pa dar las pistas, pa que luego te quejes chiquirrin,jejeje. bueno,Pa cuando la tercera parte?? (uff no por dios,jeje) :shock:
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2005, 20:32

Notapor Robnucas » 29 Mar 2005, 04:19

Muy buenas
Me faltan la 3, la 14, la 37 y la 90, las demas las tengo todas...ayudadme please...
Robnucas
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2005, 04:12

Notapor chiquirrin » 29 Mar 2005, 05:13

GRACIAS AYHARA,T LO CURRASTES,SE VE Q CONTROLAS DE ORDENATAS
A MI ME SALIAN MAS PAGINAS EN EL GOOGLE POR NO PONER LO DE EN CACHE PERO ES Q NO SABIA LO Q ERA ESO HASTA AHORA
81:PETER PARKER,NO??ES CON OCHO BASTA,POR LO MENOS EN EL MIO
PERO SIGO SIN ENTENDER LO DE LA CACA Y LOS SNORKELS,Q ES POR LA FORMA DEL TUBO??
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

Notapor chiquirrin » 29 Mar 2005, 05:25

ROBNUCAS AHI T VA
3:SUPERMAN Y SU NOVIA,PERO DE PAISANO
90:SERIE DE M.J.FOX DE LOS 80,EN LA Q HABIA MUCHO LIOS FAMILIARES
PONME LAS PISTAS DE LA 60,91,95 PLEASE
LA 37 ES DE UNA HORMIGA Q NO CONOCE NI SU MADRE,ES "FREDY"PERO EN OTRO ORDEN
LA 14 ES SERIE DE CHRIS ELLIOTT,EN C+,EN LA Q TIENEN Q BUSCAR ALGO
Última edición por chiquirrin el 29 Mar 2005, 05:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

Notapor Ayhara » 29 Mar 2005, 05:34

Sí bueno, es q después de mirar 500 números me lío toda y pongo el 61 en vez del 81, asín semos, q le vamos a hacer. Qué caca? yo puse una foto de los snorkels por si al verlos se daban cuenta de quienes eran así q no entiendo lo q tú no entiendes, vamos q no sé lo q es :S.
Lo de "en caché" yo lo uso porq encuentro antes lo q busco sin tener q leerme toda la página, basta con ir pasando y mirar lo q está de otro color y creo q en la única página q hace falta mirar ahí en vez de en el link es en la de rafael y en la de la canción 10, porq no me las encontraba al darle al link, en el resto sí se veían.

El 37 es la jodia hormiga FERDY, q yo sólo me acuerdo de q era una hormiga y tenía una amiga q era una mariquita :s
Última edición por Ayhara el 29 Mar 2005, 17:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

RE: AVE SI AYUDO EN ALGO

Notapor chiquirrin » 29 Mar 2005, 05:57

AYHARA ME DA Q TE EQUIVOCASTES AL PONER LA FOTO Y POR ESO NOS TENIAS A TODOS EN VILO BUSCANDO UNOD DIBUJOS Q SE LLAMARAN CACA O MIERDA
MIRA TUS MENSAJES Y VERAS
:roll:
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

Notapor Ayhara » 29 Mar 2005, 06:14

Ayns, si q estoy espesa, la 91 y 95 tb las había preparado antes pero se me paso ponerlas.

91:
Ayhara en la página 3 escribió:91: blablabla...uno de sus amigos es un robot q se llama bender.

Dale aquí anda.



95:
Ayhara en la página 3 escribió:95: hernández y fernández salen en esta serie. Son 4 palabras, la última es el nombre del dueño de Milu.

Dale aquí anda.

Y la 60 la puse con un ejemplo gráfico en el otro post...y además sale el nombre tal cual hay q ponerlo y bien redondeado pa q se vea sin problema :roll:

Ahora sí veo una caca, pero todavía lo miré por la tarde o ayer de noche y veía los snorkles, es más, acabo de mirar la página de dónde lo saqué y esa imágen es la única q cambió, las otras dos siguen iguales
Mira aquí.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ayhara » 29 Mar 2005, 06:24

Vale, después de limpiar el caché del explorador vuelvo a ver a los snorkels, así q ni idea de lo q pasa con esa imagen, de todas formas ya la quité del otro post porq no creo q sea agradable para los q vean la caca.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Robnucas » 29 Mar 2005, 06:58

Ya solo me queda la 3: Solo conozco dos series de Superman, "Smallville" y "Louis y Clark" pero ninguna de las dos me vale...Ayuda....
Pistas:
60: Serie de c+, ademas de george, tambien estan kramer y elaine, y el protagonista se llama jerry...
91: Serie de antena 3, en la qeu ademas de bender, sale Leela y Fox
95: Son 4 palabras, la ultima es el nombre del protagonista que tiene 2 vocales iguales y es periodista. Salen tambien Milu, el capitan Haddock, Bianca Castafiore... Se trata de una coleccion de comics de Herge llevados a la pequeña pantalla...
Robnucas
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2005, 04:12

Notapor Ayhara » 29 Mar 2005, 13:48

Son 4 letras Y 4 letras, así q algo le sobra a ella.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor pegaso » 29 Mar 2005, 13:54

Robnucas, la 3 son dos nombre **** y ****, y ya la has sicho, pero algo te sobra :wink:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados