dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor shamethy » 27 Mar 2005, 19:12

Jeje, yo tb me acuerdo de la parodia de Martes y 13.
Bueno, ya tengo unas ganas de acabar el juego...
Me quedan 1-8-11-16-17-22-39-47-64(lo siento, sigo sin caer ;-))-68-79-88-89.
Espero que sea porq soy joven, xq en fins...me esta costando la vida terminar, y aun cuando las decis muchas no me suenan de nada, y mira q me he tragao series!
Hasta luego!
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Ayhara » 27 Mar 2005, 19:36

A nadie se le ocurrió buscar la letra q se oye en el google? porq yo así encontré un montón.

1: Letra "corre muchacho ya"
8: Letra "somos blancos somos verdes" 2 palabras.
11: ya la dije antes, q está en el topic de series bélicas en la 1ª pag. la 4ª respuesta, están ésta y la 22 seguidas y en el mismo orden (1º la 11 y luego la 22 pero con otros números)
16: El tío gilito, jaimito, jorgito y juanito, 1 palabra. Al google con los personajes si no te acuerdas.
17: Usaba un zapatófono, era un 007 pero en versión cómica y con otro número.
39: Letra "solo seis niñas iran"
47: lobezno, cíclope, tormenta, pícara...Hicieron dos pelis.
64:Quito la foto porq me la cambiaron.
68: Letra "en el bosque nos encontraras". 2 palabras. En la 2ª no repitas letras, en algunas paginas q salen lo ponen con dos E, en el juego es con una o así lo tengo yo validado.
79: la dije antes.
88: Una comunidad de vecinos q se parecía más a un burdel q a otra cosa. La ponían en tele5 y era del estilo de sensación de vivir, de hecho creo q las ponían las dos seguidas y tenían el mismo productor (Aaron spelling)
89: Letra "un dia de lluvia se encuentran con".
Última edición por Ayhara el 29 Mar 2005, 06:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

SOLO TREEEEEEEEEEEES

Notapor ERLONGUI » 27 Mar 2005, 20:01

UFF, Q TONTO CON PASO A STEP BY STEP Q LA VEIA SIEMPRE. SI PONGO LO DE LAS LETRAS PERO MEJOR SI PONES LAS COMILLAS(JEJE Q TONTO).HABER, ME FALTAN:
59 LA NIÑA ROJA DE LA RAYA :shock:
60: DEL CANAL PLUS Y NO ES FRAISER Y ES GEORGE......
72 ME SUENA UN MONTON. DE UN TRIBUNAL Y CREO Q TENIA UN GUARDIA Q ERA UN NEGRO CALVO :?:

SEGUIRE PROBANDO A VER SI HAY SUERTE, UN SALUDO
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2005, 20:32

Notapor Ayhara » 27 Mar 2005, 20:29

59: A mí lo de la niña roja de la raya tampoco me dice mucho. El nombre son 4 letras iguales dos a dos. También se le conoce como La Pequeña ****. El nombre lo coge con tilde y sin ella creo. Y es sólo el nombre, sin lo de "la pequeña"
60: Es jerry, pero sale uno q se llama george, o eso dicen, yo no la veo porq no me gusta. El nombre de la serie es sin la segunda I q aparece en algunas páginas y coincide con el apellido de Jerry, q se llama igual en la serie q en la realidad y es cómico.
72: No me acuerdo de nada de esta serie, sólo del nombre del abogado (q tampoco sé si es abogado o me lo parece a mí) por los chistes de chiquito de la calzada creo. En la página de imdb buscas el actor y te ordena sus películas y series por años, ya puse de q año era esta serie.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

ACABEEEEEEEEE

Notapor ERLONGUI » 27 Mar 2005, 20:57

UFF, ME CAGO EN LA NIÑA DEL VESTIDO ROJO Y EN EL ABOGADO Q SI Q SE CONOCIA. :D CUALQUIER COSA ME LA PREGUNTAIS,UFFFFFFFFF
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2005, 20:32

RE: ACABEEEEEEEEE

Notapor bzz » 28 Mar 2005, 00:20

alguna pista para las 84 mas? pq tengo la musica en la cabeza y no la saco ni de coña,tb me faltan 38,43,66,67 y 96 .
muchas gracias por la ayuda
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor Ayhara » 28 Mar 2005, 00:49

84: Busca step en un diccionario de inglés y listos. Step by step también suele venir en la definición.
38: El malo es JR
43: Personajes de tebeos, dos agentes secretos made in spain, hicieron la peli no hace mucho. El súper, el bacterio...
66: Más facil q "una mujer de la galaxia = una mujer....." yo no sé. Si con eso no lo pillaste q te la diga otro q sepa de q iba la serie :S. Son 9 letras y lleva tilde.
67: Gómez, Morticia, Miércoles, Cosa...
96: Me niego a tripitirloooooooooooooooo, en la página anterior puse un quote de andrómeda dónde da la solución, es una de esas pero sin artículo, sólo 2 palabras.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor chiquirrin » 28 Mar 2005, 06:11

TITOTORU ESTAS DE SUERTE,LA 22 Q TE FALTA ME LA SE
PERO NO T LA VOY A PONER FACIL A LA 1º
ES "MAS PERO ASPIRANDO"
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

AYUDA AL 67%

Notapor chiquirrin » 28 Mar 2005, 08:02

A VER Q PISTAS TENEMOS PARA 2(ERAE UNA VEZ EL Q),15,17,23,25(OSOS COME BAYAS),26(ALFALFA Y SPANKY),32,37,39,49,50,55,61,62,63(PUTO TIGRE),64,68,70,71,73,80,82,85,91,95,97,98(LA DEL GATO Y EL PERIODICO),99,
EL RESTO LAS TENGO POR SI QUEREIS PISTAS
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

RE: AYUDA AL 67%

Notapor bzz » 28 Mar 2005, 12:28

pues la 66 no me la acepta como una mujer galáctica debo ser muy torpe o me equivoco
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor Ayhara » 28 Mar 2005, 12:31

2: ÉRASE UNA VEZ EL algo, pues vas al google y buscas "erase una vez el" y ya te sale, no es el hombre, es la otra q sale.
15: ya la dije mil veces "bosque de liliput", copias y pegas en el google sin las comillas y te sale lo primero además
17: también la dije. Maxwell Smart (Don Adams) es el agente en cuestión.
23: Letra "rafael tira fuerte y di gol". Al google y sólo sale una página, dale a "EN CACHÉ" porq si le das al link no la encuentra.
25: Joer
Ayhara escribió:25: Si son OSOS y tomaban GUMMYbayas son LOS....
No sé si aprecias 3 palabras escritas más grande q el resto...
26: "alfalfa y spanky", al google con comillas o sin ellas, como más te la mole, sale la página de la bola de cristal la primera y ahí lo pone.
32: ya la dije más clarita q el agua.
37: Sólo sé q era una hormiga, si alguien se acuerda de algo más q te ayuden
39: Ya la dije también, basta con buscar la letra
49: Letra "salpica chapotea feliz en el agua". Salen 4 páginas, en la última no hace falta ni darle al link porq debajo pone "Someone's looking for el nombre de la serie"
50: tb la dije
55: tb la dije
61: tb la dije
62: Serie de tele 5, Aída, gonzalo, sole, diana, vero, sergio...
63: "El tigre de Mompracem" copiaaaaaas y pegas en el googleeeee y listo
64: yo de estos ya dije todo lo q tenía q decir y hasta puse una foto
68: tb lo dije
70: tb.
71: tb, si yo lo encontré buscando: enemigo cobra en el google el resto supongo q lo encontrará también.
73 tb, busca series de jonathan brandis y listo.
80: tb la dije.
82: tb la dije
85: tb la expliqué como buenamente pude, si con eso no te vale pues q te ayude otr@ porq yo no me acuerdo de más.
91: tb la dije
95: tb la dije
97: Dije q personajes salían en la película, búsca la peli y luego expliqué (más o menos) cómo escribirla
98: serie tv, periodico del dia siguiente--->google sin comillas y es lo primero q sale, a mí por lo menos, porq empiezo a pensar q me salen cosas diferentes a las de los demás :S.
99: de esta no digo nada porq no es q la dejara muy clara, aunq alguien por ahí dijo q lo había sacado. LAS *******1 DEL ******2 *****3

la 1 es lo q escribe esopo
la 2 dije q los del 15 vivían en el ****** de liliput
la 3 es el color de las hojas de los árboles mismamente.

A mí me da lo mismo dar pistas porq yo sin las pistas q me dan tampoco acabaría los juegos, pero una cosa es dar pistas de alguna q no se dijera nunca y otra es dar la misma pista 15 veces porq alguien no se lee el hilo, porq no me digas q no está más q claro
Ayhara escribió:25: Si son OSOS y tomaban GUMMYbayas son LOS....
entre otras muchas.

Las pistas q doy, yo por lo menos, son sacadas del google todas, primero lo busco yo y si sale la serie la pongo, si con lo q yo busco no sale o sale muy escondida directamente busco otra cosa y ni lo pongo aquí.

Hala, suerte y buenos días

Uys, bzz, no es una mujer, es sólo la otra palabra, lo de la mujer lo decía para q supieras q es en femenino.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor bzz » 28 Mar 2005, 12:37

ya esta,estoy cortito esta mañana,muchas gracias q ya lo termine
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor Nox » 28 Mar 2005, 12:58

Hola chic@s, me faltan 3 para acabar el juego. A ver si me podeis dar alguna pista sobre ellas:
31,81 y 92.

Creo q todavía no hay ninguna pista sobre ellas.

Gracias.
Nox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mar 2005, 15:33

ave mox

Notapor ERLONGUI » 28 Mar 2005, 16:12

Nox escribió:Hola chic@s, me faltan 3 para acabar el juego. A ver si me podeis dar alguna pista sobre ellas:
31,81 y 92.

Creo q todavía no hay ninguna pista sobre ellas.

Gracias.



vamos a ver si te ayudo.
31: esta en verdad yo no la veia.son dos palabras. la primera es el apellido del detective q va a wonderworld y q sale oki doki,jejeje.
la segunda es un color pero en ingles,es oscurillo.

81:si la buscas en las paginas anteriores viene. de todas formas los padres de esta familia estaban ya hartos de hijos

92:si la buscas por las paginas tambien viene, ten cuidado no le mosquees.
espero haberte ayudado, un saludo
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2005, 20:32

gracias Ayhara

Notapor chiquirrin » 28 Mar 2005, 17:06

supongo q las dirias pero me lei todas las paginas y no lo veo,
el de la foto de la caca no lo pillo
alfred no me entra,ya lo tenia pero como se escribe
vale lo de los osos es imperdonable
algunas las se pero no me entran sera por como se escriben por eso las pregunto
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados