dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor andromeda » 26 Mar 2005, 14:25

Buenos días, estoy entrando en la desesperación, ya no reconozco nada :aua:
aki os dejo una lista de las 31 q me faltan, dadme pistas de las q podais por fiiiiii :pena:
5-14-20-24-25-26-28-29-31-33-35-42-45-46-48-50-51-56-58-63-65-66-78-81-90-92-94-95-96-98-100

sé q son muchas pero haced lo q podais. Muchos besitos
andromeda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2005, 17:41

Notapor Ayhara » 26 Mar 2005, 15:11

5: Harrison ford hizo la peli, le detuvieron por haber matado a su mujer pero él no lo había hecho así q se escapó y se convirtió en ** ********
14: Es una serie de chris elliott q ponían en canal plus, él era repartidor de periódicos y no me acuerdo de nada más de esa serie.
20: de esta serie dijeron el título en la primera página, creo q fue data. La acepta poniendo el título con letra o con número.
24: Era un joven superdotado q era médico, rubito él y creo q siempre iba en zapatillas deportivas. El actor se llama Neil Patrick Harris y el personaje era Doogie Howser.
25: Unos osos q se tomaban una especie de jarabe de gummybayas y saltaban como grillos los joios, tenian dos amigos humanos, la hija del rey y su escudero creo.
26: Creo q lo ponían en la bola de cristal así q no me acuerdo de nada. Estaban Alfalfa y Spanky. Yo la encontré buscando esos dos nombres.
28: De esta sólo recuerdo el nombre y q el pavo tenía una moto. Hay una peli q se llama ** ****** Maltés, éste es el mismo pájaro pero anda por las calles.
29: Policías en inglés (no policeman) 4 letras.
31: Candice Bergen es la protagonista, era periodista.
33: X tiene sueeeeeeño x esta dormiiiiiiidoooooooo. Marsupial australiano q come eucalipto. El título son 4 palabras, la primera es el nombre del marsupial, las otras 3 vienen a decir q es el único q queda.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ayhara » 26 Mar 2005, 15:34

35: Serie mejicana con la chilindrina, don ramón, quico, doña florinda...
42: Ni idea de q decirte así q copypasteo del google directamente: Serie de siete comedias de una hora dirigidas por Gonzalo Suárez.
45: más de treinta pero menos de cuarenta.
46: Digamos q tu progenitor (llamado de forma cariñosa y sin tilde) tiene un rango en la marina :s. El prota es Gerald McRaney.
48: Serie de Imanol Arias del 91, a buscar.
50: Harrison ford de joven y no sé si de aquella ya tenía látigo y buscaba el arca perdida.
51: 4 palabras, la segunda lleva tilde. Bob Crane, Werner Klemperer y John Banner son algunos de los protagonistas.
56: Un negrito orejudo y pequeño al q adoptan un jugador de fútbol américano creo q era, George Papadapolis, y su esposa Katherine.
58: calvo el hombre, se llama como esos chupa chups con chicle.
63: Había unos dibujos en los que el personaje que da nombre a la serie era un tigre. Está basado en la obra de Emilio Salgari y en sus novelas este personaje se llamaba "El tigre de Mompracem" (va a ser por esto q en los dibujos era un tigre).
65: Esta serie la pusieron en tve1 y 2 hasta la saciedad, los protagonistas de las últimas repeticiones eran Ryan y Anita Scheppers.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ayhara » 26 Mar 2005, 15:55

66: Yo esta la encontré por una pista q decía algo de un perro robot, pero me harte de encontrarme con Jimmy Neutron por todas partes así q pa no marear yo te digo q si una mujer está en la galaxia es una mujer *********
78: Una de Juan Echanove, del 86.
81: Una familia numerosa, número par de hijos q los señores bradford consideraron suficientes.
90: Serie de Michael J Fox del 82
92: Este hombre se pone verde y crece cuando se enfada. Hicieron la peli no hace mucho pero la peli no se llama como la serie.
94: De esta sí q no se q decirte, yo sólo me acordaba de la canción y de un capítulo en el q una pillaba mononucleosis y comía helado, la encontré buscando la letra de la canción q se escucha pero me costó bastante. Es de un instituto, la serie es del 86. Pat Mastroianni, Neil Hope y Stefan Brogren son algunos de los protagonistas.
95: hernández y fernández salen en esta serie. Son 4 palabras, la última es el nombre del dueño de Milu.
96: la 96 es una de las q pusiste tú en la primera página pensando q era la 10 pero sin el artículo.
andromeda escribió: el valle secreto (tb en inglés) el valle de la salamndra o el valle de los unicornios o algo similar...

98: Al prota un gato le llevaba todas las mañanas el periódico del día siguiente, la ponían en el plus.
100: Yo busqué la letra de la canción y cuando ví la serie me acorde de ella, pero no me acuerdo nada más q de "la madre de uno de tus padres" haciendo de superhéroe, un sombrero q llevaba, un gesto q hacía con las manos cuando la llamaba y de q esta mujer corría q se las pelaba. Es como superman pero cambiando el man por la madre de uno de tus padres.

Y ahora voy a hacer q hago algo no sea q me tenga q ir a la cola del paro a dar pistas xD. Suerte.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ani » 26 Mar 2005, 21:30

La 1, es de hace muuuchos años, era de un "niño-chico" rubio, al que el peluquero ese que hay en todas las selvas (jeje) le cortaba el pelo en plan casco. El muchacho en cuestión andaba corriendo en taparrabos, creo que más por la sabana que por la selva, de eso no estoy muy segura.
Como las pistas no son lo mío, pa la próxima la digo.
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor andromeda » 27 Mar 2005, 01:27

Bueno, lo primero es darte las gracias Ayhara porque tengo ya el 98%, lo q pasa es q tengo 2 q se me resisten, la 54 y la 98, la 98 el google me dice algo como Degrassi pero no me lo coge, y la 54...¿chupa chups con chicle? no conozco ninguna serie asi.
¿podeis darme alguna pista mas o decirme cuales son?
Beistos a todos
andromeda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2005, 17:41

Notapor Ayhara » 27 Mar 2005, 01:56

La 54 no es q vaya sobre chupa chups con chicle, es q los chupa chups con chicle se llaman igual q la serie. En caso de desesperación siempre puedes ir a comprarte uno y mirar el envoltorio xD. O buscar en el google chupachups con chicle y sale en la primera (si escribes chupa chups así separado no, escríbelo todo junto y sin comillas)

La 94 sí es degrassi, pero con otras 2 palabras. La primera es Degrassi, la segunda se abreviaría como jr. y la tercera es "alto" en inglés
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ani » 27 Mar 2005, 03:08

A mi aún me faltan 24, y las pistas que hay hasta ahora no me has dado resultado por más que hemos buscado. Me quedan (unas pocas primero):
6 - 15 - 20 - 37 - 40 - 41 - 50 - 55 - 60 - 64 - 70 - 71 - 75 - 77 - 80 - 83 - 85 - 86 - 87 - 89 - 92 - 97 - 98 - 99.

La 15, me suena muchísimo. La 40 creo que es de unas gemelas rubias y el título es el nombre del instituto al que van ¿no?. la 41 son los dibujos de Lupin, pero no me lo acepta, y eso que lo intenté de varias formas. Y la 97 también me resulta muy familiar, pero....

Besines
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor Ayhara » 27 Mar 2005, 04:12

6: Un chico q se convertía en chica con el agua fría, su padre se convertía en oso panda. También había una q se convertía en gata, uno q se convertía en cerdo, otro en pato. Yo en el google lo encuentro poniendo chico que se convierte en chica con agua fria, sin comillas ni nada.
15: Vivían en el "bosque de liliput", el título de la serie son los nombres de los personajes pero ojo porq el segundo aparece escrito de varias formas
20:
data escribió:El hombre nuclear??????? :shock:

Yo la conozco por "El hombre de los seis millones de dólares" :mrgreen:

37: Arg, la jodía hormiga. De este no sé q pistas dar porq sólo me acuerdo del nombre de la serie y de lo q suena en la canción, sólo eso...es una hormiga :S.
40: son las gemelas sí, las gemelas de "el valle dulce"
41: Lupin III
50: pues eso, harrison ford antes de buscar el arca perdida, todavía no era viejo y vivió muchas....andanzas :s. Las ********* del no viejo harrison ford. 6 palabras, las dos últimas son el nombre del personaje. Q líos me hago yo sola.
55: Te canto xD: Mira mira en cancha está una nueva jugadooooooora ***** es su nombre y tiene mucha calidad. Creo q acepta dos títulos como correctos, uno es los nombres de los personajes y la otra es de la q lo tengo yo. Busca "mira mira en cancha esta" y ya te sale el nombre de ella y el de él. Creo q el orden es ese, si no pues él primero.
60: Es un humorista, la serie la ponen en canal plus, alguien dijo por ahí q había un george. El protagonista se llama Jerry y su apellido es el q le da nombre a la serie. En algunos sitios aparece con una I despues de la F pero en el juego esa I no hay q ponerla.
64: Vivían debajo de el mar, tenían una especie de tubo de bucear en la cabeza.
70: Una serie de tim allen al estilo bricomanía, con 3 hijos rubios y un vecino al q nunca se le veía la cara. La ponían en la 2.
71: hay muñequitos, eran un comando q luchaba contra cobra, eran loooooos ** ***. Yo lo encontré buscando enemigo cobra en el google.
75: las hermanas halliwell, prue, piper, phoebe y paige.
77: donatello, rafael, miguel angel y el otro no me acuerdo de como se llamaba :S. Tienen caparazón y son bastante más grandes de lo normal, llevan antifaz...
80: Son robots q se TRANSFORMan, más claro no puedor.
83: Dos ardillas de la disney con nombres muy parecidos.
85: Serie mala donde las haya, de unos jovencitos del sur de américa, podrían ser de los Ángeles o de San francisco, creo q las dos ciudades están en el mismo estado (la geografía no es lo mío) q tenían un grupo de música y uno de sus "SUEÑOS" era triunfar. El título son dos palabras en inglés, la primera es el estado y la segunda ya la puse yo con ese disimulo q desbordo por todos laos xD.
86: "truenogatos" en inglés.
87: Un médico resolviendo crímenes, su hijo era policía
89: Si entiendes el nombre q dicen en la canción sólo tienes q buscar anime + nombre. Si no lo entiendes te diré q es parecido al de la q está en el país de las maravillas pero sin la primera vocal. Y si no te apetece hacer nada de eso busca en google la letra q se escucha en la canción, entre comillas.
92: Pues eso, el q se pone verde cuando se enfada, la masa vamos, pero con otro nombre, son 3 palabras y la última es la misma q el título de la peli q hicieron hace nada. No me puedo creer q sea la masa (ésto último aunq no lo parezca es una pista, si no me puedo creer algo es q es...)
97: es una especie de fantasma bastante asqueroso, si dices su nombre 3 veces aparece, en la peli salían geena davis, winona ryder, uno de los baldwin y michael keaton era el q hacía de este personaje. Si buscas la peli el título tiene 2 palabras, esta serie es sólo una palabra: primero la primera palabra de la peli pero como se oye, no como está escrita y luego una especie de achús pero sin la primera letra. Vamos q me lío yo y te liaré a ti con eso.
98: serie tv periodico dia siguiente, con eso en el google me sale la 4ª
99: fuah, de esta...casi q intento q adivines el título. Sabes q escribía esopo?pues son: las+"lo de esopo"+del+"antes dije q los de la 15 vivían en el de liliput"+"color de las hojas de los árboles". En total 5 palabras, si lo sacas con esto te pongo un monumento :S. Las ******* del ****** *****
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor shamethy » 27 Mar 2005, 12:32

Hola! Voy un 76% despues de haber leido vuestras pistas,aunq con muchas no he conseguido nada (15,25,27,45,64,73,78 y 89).
De las demas, las que mas mosca me tienen son:
32,61,76,82 y 91.
A ver si alguien me echa una mano!
Gracias!
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Ayhara » 27 Mar 2005, 15:36

15: "bosque de liliput"---->google sin comillas
25: Si son OSOS y tomaban GUMMYbayas son LOS.... Yo más claro ya no puedo, si no caes q lo intente otr@
27: Piere nodoyuna, penelope glamour...hacían carreras de coches
45: Si son mas de treinta pero menos de cuarenta son...
64: Si con lo de vivir debajo del mar y los tubos en la cabeza no caiste yo no sé q más decirte.
73: Jonathan brandis iba en un submarino con el prota de tiburón como capitán y un delfín q hablaba
78: Pues eso, busca series de juan echanove del 86
89: Tampoco te la sé decir más clara sin dar el nombre, ya dije q buscando anime nombre de la chica q suena en la canción sale a la primera, si el nombre no lo entiendes es como la del país de las maravillas pero sin la primera vocal y si no pues busca directamente lo q se oye en la canción "un dia de lluvia se encuentran con". Sale con todo eso.

32: Jack malone y familia no serán felices nunca por mucho señor floppy q tengan, así q serán...."lo contrario de felices" + preposición + "lo contrario de nunca"
61: Va vestido de rojo y azul, salta de edificio en edificio colgado de unas "redes", es un superhéroe y en sus rator libres es periodista. Hicieron 2 pelis.
76: coño, o eres muy joven o viste muy poco la tele porq esto es lo más típico de todo el juego yo creo. Era un culebrón, el primero q pusieron creo. Las ventanas tienen algo q se rompe, pues eso q se rompe es el título de la serie.
82: La bruja adolescente q vive con sus tías hilda y zelda.
91: Dibujos del creador de los simpson q pasan en el año 3000. Un tío se congeló en la nochevieja del 2000 y despertó 1000 años más tarde, uno de sus amigos es un robot q se llama bender.

Q la fuerza te acompañe :D
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor TITOTORU » 27 Mar 2005, 18:15

Hola!! hace unos dias un amigo me paso los icos de la tele 2, y me falta solo una!!!!!!!!!!!!llevo el 99%, la q me falta es la numero 22!!!!!! :evil: ya no se que hacer con esa campanilla q suena es q no se cual puede ser no se me viene nada a la cabeza, x favor ayudarme darme pistas o decirme cual es. gracias
P.D. Longui, as visto a paco??? jajaa
TITOTORU
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2005, 23:56

UFFFF MAS CHUNGO

Notapor ERLONGUI » 27 Mar 2005, 18:25

HOLA Q TAL, ME HE TENIDO QUE METER EN LAS BANDAS DE SEMANA SANTA PA QUITARME DE LA CABEZA LAS DICHOSAS MELODIAS.
AYHARA, CRTEO Q TE HAS EQUIVOCADO EN EL AÑO DE LA DE ECHANOVE PORQUE ME SALE QUE ES DEL 85.NO IMPORTA.
ME QUEDAN 11 TODAVIA,CREO Q IRE AL LOQUERO DE UN MOMENTO A OTRO.
LAS Q ME QUEDAN SON :1,11,22,28,45,46,59,60,72,79 Y 84.
TENGO TODAS LAS PISTAS Q HAY,JEJEJE Y NADA.
60 NO ES FRASIER?? :shock:
46 PAPA SARGENTO?? :shock:
45 TREINTA Y ALGO,TREINTA Y POCO, DIGA TREINTA Y TRES,
59 NIÑA CON VESTIDO ROJO Y RAYA??LA SERIE SERIA A LAS SEIS DE LA MAÑANA O ES Q SOY TONTO. :evil:
ESTOY TO AGOBIADO, COMO SALGA LA TERCERA PARTE O ALGO PARECIDO SE LO VA A BAJAR SU MADRE,JEJEJE.

PA CUANDO EL MONUMENTO,PORQUE CON LAS PISTAS LO ACERTE(Y SIN GOOGLE).
ESPERO PISTAS. UN SALUDO A TODOS.
ESE TITOTORUUUUUUUUU,,JEJEJE.
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2005, 20:32

RE: UFFFF MAS CHUNGO

Notapor TITOTORU » 27 Mar 2005, 18:38

LONGHI ahi van algunas pistillas pa esas cuantas que as puesto q te faltan:
60 fraiser no es, es otra q exan en el canal+ del estilo, tbn es una palabra
46 papa sargento no es, es papa y un rango mas alto de la marina
45 entre treinta y algo y cuarenta y pocos... hay TANTOS q a saber cual coger
59 habia un anuncio q al decir su nombre respondia: "oui cést moi" los q hayan visto martes y trece lo sabran de sobra xq lo han parodiao un chorro de veces

weno xaval a ver si con estas pistillas te aclaras :D
TITOTORU
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2005, 23:56

Notapor Ayhara » 27 Mar 2005, 19:03

"***** de ******" (1986) TV Series .... Cosme. Supongo q dependerá de dónde lo mires, yo uso la página de imdb para estos juegos de series o personajes, lo malo es q las películas q son en inglés hay q ponerlas en inglés.

1: Yo la encontré buscando la letra q se escucha: "corre muchacho ya" y sale a la primera.
11: esta sale en el topic de series bélicas, en la 1ª página la 4ª respuesta (la dice un invitado) y también sale la 22
28: no conocéis la peli de "El ****** maltés"?, porq es el mismo pájaro pero en vez de ser de malta es de la calle. "La versión motera del Coche Fantastico"---> al google entre comillas
72: Creo q era abogado. Raymond Burr lo interpretaba. El nombre de la serie es el mismo q el del abogado. La serie es del 57 al 66.
79: Hay un juego de mesa q se llama igual. Es un sitio donde alquilan habitaciones.
84: en la canción dicen step by step, q es el título de la serie pero en español.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados