dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor pegaso » 08 May 2005, 00:44

Pues de nada, asi da gusto dar pistas ya que no hace ni falta, ya que al rato os autocontestais :mrgreen:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor turf » 08 May 2005, 18:37

jo yo no me autocontesto que no me la se necesito la 30....... ya se que es facil pero es que no me sale
turf
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2005, 18:57

respuesta a turf

Notapor bego979 » 09 May 2005, 01:14

hola turf!
aver q soy un poco nueva en esto.
la 30 es la serie española q aparecia en antena 3, te reias mucho y simpre aparecia un cajero de banco...necesitas una aspirina?pues vete a la .......... de ........
espero q te sirva
yo necesito pistas para las siguientes pq las q habeis dado antes no me han refrescado la memoria: :( 11,22,31,38,48,51,55,58,60 (el show de jerry seinfield?no me lo coge),63,66(superwoman?tampoco),70,71,77,78,79,88,89,90,96 y 99.
porfa decidme algo, ah!por cierto turf la 34 es el murcielago y el acrobata
bego979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2005, 01:04

RE: respuesta a turf

Notapor mostrenca » 09 May 2005, 03:24

Hola bego979!!

Vamos a intentar ayudarte un poco.

11: Cuando hay tormentas se ve el relampago y se oye "El ------ ---- (titulo de serie), la tercera palabra es el color que tiene.
22:La historia se centra en los cirujanos del ejército de los Estados Unidos.(si no lo tienes claro pega lo que te he puesto en google)
31:Corky Sherwood era la protagonista de la serie y estaba interpretada por Faith Ford.
38:No me digas que no conoces la serie de JR Ewing interpetrado por Larry Hagman.
48:Esta era una serie española en la que salian Imanol Arias y Jose Coronado,eran policias.
51:Son 4 palabras "LOS -é---- de Hogan" la palabra que te falta es cuando unas personas hacen cosas extraordinarias se dice que son unos ......no te olvides del acento.
55:Era una serie de dibujos de una jugadora de voleibol que estaba enamorada del chico que tambien sale su nombre en el titulo ----- y ------
58:El calvo del chupa-chups,era un detective interpretado por tedy savallas.
60:Lo tienes bien,pero pon solo el apellido.
63:Al personaje de esta serie tambien le llamaban " El tigre de malasia " y estaba interpretado por Kabir Bedi
70:No la veia mucho pero a ver si puedo ayudarte,el titulo tiene 4 palabras y trata de alguien que le gusta arreglar cosas pero no es muy experto en ello. " Un -------- en ---- "
71:es una organización militar secreta encargarad de proteger al mundo de su mayor enemigo : Cobra. Copialo tal cual y a google.
77:Donatello, Leonardo, raphael y miguel angel. Te suenan de algo estos personajes?en dibujos con su antifaz.
78:Es una serie española protagonizada por juan echanove y juan luis galiardo,el titulo era lo que ellos representaban en la serie, ya que eran unos abogados de "----- de ------ " Cuando no tienes dinero para un abogado pides que lleve tu caso uno de estos.
79:Cuando te vas de vacaciones y quieres que te lo hagan todo vas a un -----
88:La serie se basa en la vida de unos jovenes que viven en una residencia en uno de los barrios más de moda de Los Angeles,el titulo es el nombre del barrio,del tiempo de sensacion de vivir.
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

RE: respuesta a turf

Notapor mostrenca » 09 May 2005, 03:43

Sigamos Bego979!!

Antes me deje una entre medio.

66:No es superwoman,es la musa de Dali añadiendole CTICA.
89:El titulo son dos palabras la 1ª la dice mucho Sara Montiel en una cancion y la 2ª es el nombre de la protagonista ( parecido a Lucia,pero cambiandole una vocal por otra que vuelve a repetirse en el nombre ) ------ -----
90:Como te pondria yo esta? No somos familia pero me estoy enredando igual que la serie.
96:son 2 palabras: la 1ª se estudia en geografia " ----- ",el de liebana es uno. La 2ª es cuando te explico algo que no quiero que sepa nadie mas tenemos un " ------- " entre las dos.
99:Las ------- (parecido a cuentos,que se explican) del ------ (sitio donde hay muchos arboles) ----- (color de las hojas).
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor truchi » 09 May 2005, 14:09

turf escribió:por favorrrrrrrrrrr soy nueva... me estoy volviendo loca solo me queda la 34 y debe de ser facilísima pq nadie a preguntado por ella... pero no me la seeeeeee :oops:



A ver TURF seguro q te acuerdas de una pareja de comic q se decia q eran pareja pq siempre van los dos muy juntitos a todos lados y q vestian mallas y capa.Se llevo en varias ocasiones al cine,una de ellas interpretada por George Clooney
Avatar de Usuario
truchi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 28 Abr 2005, 19:35

Notapor dalia » 09 May 2005, 20:33

hola soy nueva por aqui y me gustaria q me ayudaseis xfa, estoy bastante desesperada me he leido las 19 paginas mensaje por mensaje y la verdad me han ayudado muuuchisimo muchas de vuestras pistas, la verdad es q soy algo joven y de muchas series no sabia el titulo pero ni siquiera con las pistas mas que nada porque nunca las he visto, las mias son las de los 90 pero las demas... Bueno en total llevo un 98% pero hay 2 que me tienen muerta y son la 68 q no tengo ni idea pero nada de nada y la 84, creo q esa nadie ha dixo nada e imagino xq es a mi me suena muxiiisimo asi q no necesito pistas sq no me sale el nombre se q es de una familia muy grande q hay un primo alto y moreno y una mu pija q keria ser modelo, el primo vivia en una carabana y me acuerdo hasta de la cancion y del anuncio de la cancion en una montaña rusa todos subidos pero el maldito nombre no me sale
dalia
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2005, 20:10

Notapor pegaso » 10 May 2005, 00:59

68 - Serie de los Ositos de Star Wars (me suena que ya se dijo hace tienpo :roll:, pero no estoy muy seguro)

84 - Ni idea de la serie que es, no me suena para nada, pero si vas PASO A PASO seguro que terminaras sacandola :wink:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor bego979 » 10 May 2005, 01:16

hola dalia como bien dice el amigo pegaso la 68 es de unos osos muy monos ellos con un nombre muy raro, y efecetivamente aparecen un ratito en la 5ªparte de starwars, van con capa amarilla, el nombre es complicado si no lo encuentras por google vuelve a escribir y te lo diré ok?
muchos besos llevo ya casi el 90%,GRACIAS MOSTRENCA
bego979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2005, 01:04

Notapor bego979 » 11 May 2005, 01:40

hola majosss!
aver sigo sin enterarme de la 48,78(abogados de oficio??no me lo coge) y 99( la..... del bosque verde)por fa ayudadme q solo me kedan 3
prometo ayudar a los demas.GRACIAS
bego979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2005, 01:04

Notapor mostrenca » 11 May 2005, 02:30

bego979 escribió:hola majosss!
aver sigo sin enterarme de la 48,78(abogados de oficio??no me lo coge) y 99( la..... del bosque verde)por fa ayudadme q solo me kedan 3
prometo ayudar a los demas.GRACIAS



48:dirigida por Pedro Masó y escrita por el conocido escritor de novelas negras, Juan Madrid. (escribe eso en google y donde te pone un espacio para recordar le das,te saldra directamente) ;)

78: Facilita asistencia y defensa jurídica a quienes la soliciten y obtengan el derecho a asistencia jurídica gratuita (ahora pega este y lo primero que te ponga ese es el titulo) T---- de O-----

99: Esta serie animada nos muestra la vida de un sin numero de animalitos habitantes del bosque verde. ( ya sabes lo que toca,jejeje,pero no te olvides del acento) las -á----- del bosque verde

Animo que ya lo tienes!!
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

dios mi q solo m fata una

Notapor goguita » 12 May 2005, 00:23

deber ser super conocida, lo se, m suena muchisimo, xo es q no caigo.. es la 62 de dias de tele 2, y es q m esta volviendo loca, llevo tres dias vnga a escuchar la musikita, y no he visto pistas en ninguna pag,.. q me las he leio!! aunq lo mismo se ma pasao.. cual es?? 62.. gracias!
goguita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2005, 00:19

RE: dios mi q solo m fata una

Notapor goguita » 12 May 2005, 00:26

coño!! siete vidas!!!!!!! ea..ya esta..ma venio la inspiracion..gracias
goguita
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2005, 00:19

Notapor borete » 12 May 2005, 17:12

Gracias pegaso ya me la he buscado, pos eso si que estaba rato tonto. Muchas gracias.
borete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2005, 19:46

ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Notapor pashar » 12 May 2005, 17:49

con estas pistas lo he conseguido acabar en 2 dias
pashar
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2005, 17:47

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados