[Días de tele 1] Juego 100 series por sintonías

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor Nox » 10 Mar 2005, 19:47

Ani, prueba con "dartacan y los tres mosqueperros", sin el apóstrofe.
Bien, ya tengo la de la piscina!No los veía pero la pista ha sido muy buena.

Gracias.
Nox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mar 2005, 15:33

Notapor toli » 10 Mar 2005, 21:57

A ver chicos… veo que cada vez quedan menos por acertar. Bien!

Vamos a ver, por pasos, que mi lista de pistas cada vez es más larga…
21D: Dos ositos que viven en el bosque de Tallaq. Su historia comienza cuando se quedan huérfanos y tienen que sobrevivir ellos solitos.
49A: Dos ardillitas, una de ella es criada en una granja por una gata. Cuando crece huye al bosque, donde se une a una familia de ardillas entre las que esta la otra ardilla, de la que se enamora, y junto a la que vivirá muchas aventuras.
53E: UHF, esta me costó un rato… Son dos hombres que son parientes. Solo me acuerdo del nombre de uno de ellos: Larry. Los dos tipos comparten apartamento y uno de ellos es de otro país, y tiene una pronunciación un tanto graciosa. La verdad es que con esta serie me reía muchísimo :memeo:
65B: Dibujos animados basados en una histoia de la mitología griega. Trata sobre un rey de una isla al que secuestran el hijo. Este se va a buscarlo en su barco y se adentra en infinidad de aventuras. Pues los dibujos tienen más o menos el mismo argumento pero en una galaxia muy lejana (y no es la guerra de las galaxias…) y en un tiempo muy muy lejano, de echo en el siglo XXXI
81E: Otra que me costo horrores, de echo fue la última que me quedo y estuve unos cuantos días hasta que la saque, no me acuerdo muy bien da la trama pero creo que era algo así: la cosa iba de un tipo que trabajaba en un instituto (pero no de profesor), de echo se pasaba casi todo el timepo en el gimnasio del instituto. De su profesión viene el nombre de la serie. Tenía mujer e muchas hijas, todo chicas. Creo recordar que de las dos mayores una era rubia (bastante despendolada) y la otra pelirroja y modosita. No sé si os he aclarado algo o solo os he liado más, pero bueno…
89B: LA serie era en blanco y negro. Una familia muy peculiar (creo que la daban en la bola de cristal). El padre era altísimo, con la cabeza cuadrada, un poquito verde y desde luego no le faltaba ningún tornillo… Al abuelo le tiraba la sangre, el nieto tenía que tener cuidado con la luna…
89D: Serie de los 70. El protagonista es un periodista, redactor jefe o algo así de un periódico de Los Ángeles (creo). Solía tratar artículos muy comprometidos sobre problemas muy actuales. Lo que si recuerdo bien es que la dueña del periódico era una mujer (no muy habitual para los tiempos que corrían ¿no?).

Bueno chicos … Espero que esto os sirva…
toli
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2005, 01:37

Notapor pegaso » 11 Mar 2005, 00:19

Ains, ya termine el juego :P ya sabeis si teneis alguna duda solo preguntad :wink: (de alguna os podre hacer resumencillo pero de otras no porque no las he visto, me han dicho como se titulaban :P)
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor Nox » 11 Mar 2005, 01:04

Gracias por la información Toli.
Simplemente me quedan 2 para acabar. La 21D creo q te equivocaste y me diste una pista sobre la 21E, q ya la tenía. Y la otra q me falta es la 81E, q no me suena de nada. La del periodista y la otra de las ardillas, las he sacado, pero o no las recuerdo o no las conocía.
Si me podeis dar algo más de información de estas dos...
Nox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mar 2005, 15:33

Notapor toli » 11 Mar 2005, 11:02

Upssss :oops: Tienes toda la razón Nox, me equivoqué de casilla....
lo siento.

Pues a ver si ahora acierto...
21D: Es una serie bastante antigua que repusieron hace poco en ETB2 (que no sé si la sintonizáis). Aquí llegó doblada en méjico, ya sabéis como lo dibujos antiguos que hablanban de usted y esas cosas. Trataba de una mujer rubia y su marido Darel (o Darren, no me acuerdo muy bien). Ella tenia una costumbre muy curiosa de mover la naricilla cuando las cosas no iban bien... Tenía además una madre pelirroja bastante estrambótica y un gato negro. ¿Lo pilláis?
81E: Pufff, es que no me acuerdo de mucho más de la serie. Pero a ver como lo hago... El nombre de la serie es una sola palabra, y define una profesión (como ya os dije). Todo deportista tiene o necesita uno...

AY!!! Ani, que me habia olvidao de lo de la niñá lapona.... :roll:
A ver, la letra de la canción era algo así:
- El laponia hace frío, pero yo me riiio.
- Mi abuelito Yumupuki es amigo miiio
- xxxxx, xxxxx , qué féliz qué féliz soy aquí.
- xxxxx, xxxxx, siempre féliz.
(donde van las 'x' va el nombre de la serie, que es el nombre de la niña protagonista). No sé si aclarará algo, pero ....
toli
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2005, 01:37

Notapor Nox » 11 Mar 2005, 11:20

Gracias, Toli, ahora ya he terminado!!!!
La 81E no conocía la serie pero había probado la opción correcta con el artículo delante, por eso no me la aceptaba.
Y la 21D, si que sintonizo la ETB2 y conozco la serie.

Muchas gracias.
Nox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mar 2005, 15:33

Notapor Ani » 11 Mar 2005, 13:42

Ahora si, toli, sabía que serie era, peor no me acordaba del nombre de la niña.
Por cierto, no soy capaz de que me acepte la de Dartacan.

Aquí os dejo otras que me faltan:
37 B - 45 A - 65 B - 77 D.

La 73 A, me suena a "Cheers", pero no me la acepta.

Despues os torturo con las demás, ja.

Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor cua » 11 Mar 2005, 14:43

Holaaaaaaaaaaaa
Soy novatilla en este foro pero llevo unos dias con el puñetero juego de las series y me queda poquito para terminar.
¿Alguien me puede decir a que serie pertenece la sintonia que dice: "Fantasiaaaaaaaaa" por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Muchas gracias
cua
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2005, 14:42

Notapor pegaso » 11 Mar 2005, 15:25

Cua, si te refieres a la 85D te doy una pistita para que lo saques sol@ :wink:

Recuerdas una serie de unos muñecos de trapo?? pues es la misma pero con esos muñecos de pequeñitos (o algo asi creo recordarla :P )

Ani, pon esto tal cual :

Dartacan y los tres mosqueperros

es como yo lo tengo puesto y si me lo acepta :wink:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor Ani » 11 Mar 2005, 15:40

Ya lo había puesto así varias veces, pero bueno, al final si me lo aceptó. la de la melodía de "fantasía" sé cual es y como se llama, pero tampoco me la acepta (pa mi que este juego me tiene manía).
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor arwen » 11 Mar 2005, 16:30

Ani

El 37B esmuy facil: es un extraterrestre que venia de Melmac ^_^! (y comia gatos).
el 45A la serie que lanzo a la fama a Pierce Brosnan (encarnaba a un detective muy guapo)
el 65b es la serie de dibus que se hizo de "Ulises" pero en el futuro, Telemaco iba en una nave espacial a busca a su padre (o algo asi)

A ver si me puedes ayudar con: 57D, 77C, 77D, 85D y 89D

El 89D decis que es un periodista pero es que no me suena absolutamente de nada
(por cierto, lo de la niña lepona pq lo he buscado por internet pq no sabia que habian hcho esa serie)
y la 85D (pegaso cariño) ni idea de que muñecos de trapo hablas (¿los teleñecos???)
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor Nox » 11 Mar 2005, 16:45

A ver, yo puedo dar unas pistas:

57D: Era sobre un hombre y su maestro que le enseñaba artes marciales. Solía decir "pequeño saltamontes"
77C: Era una serie sobre dos policias que hace no mucho paso por el cine. Uno era rubio y el otro moreno, uno era un ligon y el otro conducía un deportivo rojo
77D: no te puedo decir mucho porque no la veia pero si que era sobre un osito
85D: Es lo que dice Pegaso. A mi me ayudó mucho acordarme de una cerdita q se llamaba Peggy
Nox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mar 2005, 15:33

Notapor arwen » 11 Mar 2005, 17:45

Uaaaaaaaaaaaa Uaaaaaaaaaaaaaa T_T No se como se escribe sturky y hutch T_T
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor Ani » 11 Mar 2005, 17:46

¡¡¡AHHHHHHHH!!! ¿porque no me acepta el nombre en el 85D?
Jolines que lo sé, de aquí al psicólogo :hiper: , anda que.....
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor Ani » 11 Mar 2005, 17:47

arwen, ponlo así: starsky y hutch
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron