Juego de 100 series

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Juego de las 100 series

Notapor megachok » 16 Feb 2005, 19:54

Estoy a punto de acabar, sólo me falta la 99 si hay alguien que la sepa................ Y sobre el juego de adivinar dibujos animados a través de canciones ¿alguien me le puede mandar?
Mi dirección es megachok80@yahoo.es
megachok
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2005, 19:51

RE: juego 100 series

Notapor aigade » 18 Feb 2005, 15:05

Hola, yo tengo ese de las canciones, y me esta trayendo por la calle de la amargura, hay algunas que te sabes la cancion entera, y luego no hay forma de saber a que serie o dibujos pertenecen, aysss pero pasas un buen rato jaja pasarme el de las imagenes. aigade78@yahoo.es
aigade
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2005, 14:56

RE: juego 100 series

Notapor carmencg » 18 Feb 2005, 19:20

hola chicos, me faltan nada mas que cinco para acabar el juego de las series.Ayudaaaaaaaaaarrrrrmeeee!!!!!!!! Lo necesito, me faltan 43,61,64,97 y 99.
Por favor si podeis mandarme el juego de los dibujos animados. mi e-mail es carmencg@mixmail.com
carmencg
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2005, 19:09

Notapor nanotolo » 19 Feb 2005, 17:55

Hola a todos,

Por favor alguien sabe la serie num. 99 , con esta termino el juego

Gracias
nanotolo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2005, 17:53

RE: juego 100 series

Notapor arwen » 19 Feb 2005, 18:34

Me gustaria tener el juego: arwen_eowin@yahoo.es
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: juego 100 series

Notapor frankblack » 22 Feb 2005, 16:29

La 99 es Radio Cincinnatti!!!!!!!!! Una de las mejores y más hilarantes series de la historia!!!!, pero me temo que sólo se vió en Catalunya. ¿Alguien más la conoce?
frankblack
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2005, 22:39

RE: juego 100 series

Notapor ConanDoyle » 22 Feb 2005, 16:51

frankblack escribió:... Radio Cincinnatti!!!!!!!!! ... ¿Alguien más la conoce?

Yo, una serie fantástica. Me gustaba más la de la primera época con Andy Travis, Johnny Fever, Venus Flytrap, el bobo del Sr.Carlson, la imperturbable megatetas de Jenny Marlowe, el fantasmón Herb Tarlek, el bobalis de Less Nessman y la buenorra de la Bailey Quarters. Todavía recuerdo un epi en el que Less reparte pavos en un centro comercial desde un helicóptero y termina en un desastroso bombardeo avícola. Por cierto Cincinnati es una ciudad espantosamente fea.

W-K-R-P in Cincinnaa-a-tiiii

Imagen
Avatar de Usuario
ConanDoyle
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2004, 12:51
Ubicación: En una cárcel turca.

Re: RE: juego 100 series

Notapor lunallena » 23 Feb 2005, 12:06

ConanDoyle escribió:
frankblack escribió:... Radio Cincinnatti!!!!!!!!! ... ¿Alguien más la conoce?

Yo, una serie fantástica. Me gustaba más la de la primera época con Andy Travis, Johnny Fever, Venus Flytrap, el bobo del Sr.Carlson, la imperturbable megatetas de Jenny Marlowe, el fantasmón Herb Tarlek, el bobalis de Less Nessman y la buenorra de la Bailey Quarters. Todavía recuerdo un epi en el que Less reparte pavos en un centro comercial desde un helicóptero y termina en un desastroso bombardeo avícola. Por cierto Cincinnati es una ciudad espantosamente fea.

W-K-R-P in Cincinnaa-a-tiiii
Hola! Necesito para terminar del todo sólo dos más: la 73 y la 85.¿Me la podréis decir? Muchas gracias por todo.
lunallena
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2005, 12:05

RE: Re: RE: juego 100 series

Notapor frankblack » 23 Feb 2005, 16:53

Hola luna llena. Son Viaje al fondo del mar (73) y La tribu de los Brady (85). De nadaaaaaaaa!
frankblack
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2005, 22:39

Re: RE: Re: RE: juego 100 series

Notapor lunallena » 24 Feb 2005, 11:19

¡¡Muchísimas gracias, frankblack!! Por fin he terminado el juego... Ha estado genial. Un saludo.
lunallena
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2005, 12:05

Notapor Derevko » 25 Feb 2005, 17:01

Por favor, necesito saber el nombre de la serie 58, es la ultima que me falta para acabar el juego...

Y si alguien que tenga el juego de las sintonias me lo puede enviar a Derevko@ono.com

Gracias!!!
Derevko
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2005, 16:56

Notapor data » 25 Feb 2005, 19:41

Me gustaría que alguien me pudiera informar de los dos juegos de los que hablais aquí, el de las series y el de las canciones, sobre todo si son juegos que hay que comprar o son gratuitos y están al alcance de cualquiera en internet.

Si no son de pago a ver si alguien puede hacer el favor de enviarlos a mi mail (en el botón de abajo de mis mensajes donde pone email) o a la dirección de UTV. Nos gustaria poder colgarlo en algún lugar para que todos se lo puedan bajar de la web, o bien, saber la dirección de la que podría bajarse. Gracias.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Derevko » 25 Feb 2005, 20:06

Por fin he acabado el dichoso jueguecito, acabo de tener una "revelación" con el numero 58 (los hombres de harrelson)... :D

data, ahora te mando el juego de las fotos, el de las canciones no lo tengo...
Derevko
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2005, 16:56

Notapor data » 25 Feb 2005, 20:47

Estupendo, pero para colgarlo en la web me gustaría saber si es "legal".

Si no lo es ya buscaremos otras modos :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor pegaso » 25 Feb 2005, 22:31

Yo estoy como arwen, llevo tiempo leyendo acerca del juego por aqui pero no he conseguido saber cual es :P, si alguien dice como se llama se lo agradeceria. O data si eso enviamelo a mi mail si no se pudiera colgar en el foro :wink:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados