por Ani » 31 Mar 2005, 18:39
A ver, la 5: a parte de las pistas que ya se dieron, os diré que la última peli que se llevó al cine con este título la protagonizó Harrison Ford... un cirujano acusado de matar a su señora, que pasa la peli hullendo para encontrar al verdadero asesino.
11: está clarito, en una tormenta hay rayos y ..., pues es esto último en singular y de color azul.
22: esta la puse arriba sin pistas ni ná.
31: y como me voy a liar, también os la pongo, esta es murphy brown.
45: la pista de Pegaso es buena y muy clara, creo yo, pero pa que no queden dudas, es menos de 40 y más de treinta.
48: otra que no sé como explicar, porque es de polis, como muchas otras, solo que creo la protagonizaba Imanol Arias, seguro que aparece en su biografía o filmografía.
58: Jope, esta es muy famosa, por el protagonista y por los chupa chups que salieron en su "honor", el protagonista es Telli Savalas y el título solo tiene una palabra de 5 letras, con el nombre en el google, aparece.
59: lulú (así sin más, pero con tilde)
70: una serie bastante divertida, el título tiene 4 palabras, si buscais: series de Tim Allen, el google tiene la respuesta.
76: Una telenovela, es título es el material con que suelen estar hechas las copas (joer, más claro agua)
87: esta, a parte de las pistas del otro mensaje, os diré que el médico Dick Van Dyke, en el google: serie de medico y policia de Dick Van Dyke, busqueda en "paginas en español" a mi me sale en la 6ª entrada.
93: Uno de los protas es George Clooney, era el pediatra de ese servicio que funciona las 24 horas en los hospitales.
94: y esta como no me acuerdo de que va, os la digo también: colegio degrassi
Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.
Yo mismamente.