[Días de tele 1] Juego 100 series por sintonías

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor pakim2 » 24 Abr 2005, 22:05

por favor solo me kedan esas dos la 45a se ke es remigton steel pero no me la coge y la 85c me suena pero no caigo
pakim2
Nuev@
Nuev@

Notapor shamethy » 24 Abr 2005, 22:12

shamethy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor data » 24 Abr 2005, 22:32

Pakim2, por favor, léete las normas antes de seguir jugando. Ya he eliminado un mensaje y eliminaré dos más de los que has publicado.

Normas para jugar en este foro

Es algo que consideramos importante para que los temas no se llenen de mensajes innecesarios.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
data
Aficionad@
Aficionad@

Notapor LadyLigeia » 27 Abr 2005, 20:05

hola a todos ya se que hay problemas con el foro de dias de tele 1 o algo pasa no se que.
Bueno me gustaria que los que habeis acabado dias de tele 1 o icosinfonicos como querais llamarlo me ayudaraia para poder ponerme con dias de tele 2

Me fantal los siguientes y algunos no puedo volver a oirlos por que al pinchar me aparece una ventana con algo de cambiar formato imagen o algo así.

Me faltan:41C
45B
57A
69E
81A
89A
Hos lo agradeceria infinitamente por que despues de leerme todo lo leible no consigo acabar, ni con las pistas ya dadas
Gracias

[Nota de data (admin)]
Mensaje movido de Dias de Tele1
LadyLigeia
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 27 Abr 2005, 20:12

No hay problemas con el tema Dias de tele 1, es que te has dedicado a publicar sin haberte leido antes los temas que hay ni las normas. Respira un poco, ya????, vale, ahora léete bien todo lo que te he indicado en el tema Comentarios del foro que figura como postit y en el que te digo cómo encontrar Dias de tele 1.

Lo que dices que te sale como ventana es que quizás también te lo tomas con prisas y clickeas más de una vez y el juego entiende entonces que quieres cambiar algo y te lo deniega. Si te sigue dando problemas vuelve a bajarte el juego y lo rellenas de nuevo, pero esta vez con caaaaaaaaalllllllmaaaaaaaaa :wink:

[Nota]
Mensaje movido al igual que el anterior pero un día tarde por pensar que se estaba preguntando por el otro tema y no por este.
Última edición por data el 28 Abr 2005, 10:50, editado 1 vez en total
data
Aficionad@
Aficionad@

Notapor LadyLigeia » 27 Abr 2005, 20:51

gracias por la amabilidad data, me gusta la gente educada, no la ironia.
pero en fin cada uno somo como somos. :shock:
LadyLigeia
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 27 Abr 2005, 21:15

No era con intención de molestar. Publicaste en un sitio que no debías y en el que se decía que uno se leyera las normas y mientras te movía ese mensaje al lugar adecuado y te daba una aclaración volviste a publicar en otros dos sitios, uno que tampoco debías porque era para moverlo y en otro diciendo que el foro Dias de tele 1 tenía problemas, cuando ni siquiera lo habías buscado (:twisted: ).

Lógicamente te dije que te lo tomaras con calma y lo hice intentando ser amable y con un poco de humor, si ya me tenías con la lengua fuera detrás tuya intentando pillarte :P .

Si quieres seguir hablando de esto, por favor, en el tema Comentarios de esta sala en el que te di la primera explicación pues está para estas cosillas, a ver si se anima el tema y lo sacamos adelante :wink:.

Reeditado: para eliminar frase de que los mensajes serían movidos ya que ahora sí guardan relación con mensajes precedentes. Ya no son off-topic.
Última edición por data el 28 Abr 2005, 10:54, editado 2 veces en total
data
Aficionad@
Aficionad@

Notapor YUNY » 29 Abr 2005, 19:07

Hola!
Gracias a tod@s por las pistas xq me faltaban 10 para terminar y, leyendo las "23" hojas, he encontrado la solución.
Gracias y nos vemos en "Días de Tele 2".
Un saludo.
YUNY
Nuev@
Nuev@

Notapor pegaso » 30 Abr 2005, 18:07

Pues de nada :oops:
Y si tienes alguna duda en Dias de Tele 2, despues de haberte leido las paginas que haya :twisted: , no dudes en preguntarlas y te daremos algunas que otras pistas :wink:
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor teresitaaa » 01 May 2005, 19:51

eiii,lo siento,xo me he mirado esto mil veces y no lo encuentro.me faltan la 69D,53D y 85E...si,ya se que hay pistas,pero esque yo creo q no las he visto en mi vida!!si no m sonaria,no??
GRACIAAS,y contestad please!!
teresitaaa
Nuev@
Nuev@

Notapor pegaso » 01 May 2005, 23:07

53D - Serie sobre un famoso Detective, que su ayudante se llama Watson

69D - Esta serie la hechan por las mañanas en la ETB2 de Lunes a Viernes pasadas las 12, ale ha buscar :wink:

85E - Serie sobre una VACACIONES a bordo de un lujoso crucero, se ENtiende que por EL MAR
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor amoramor » 02 May 2005, 00:24

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME FALTA UNA....LA 53A....MUCHAS LAS HE CONSEGUIDO CON VUESTRA AYUDA, GRACIAS A TODOS... AYUDARME CON LA ULTIMA POR FAVOR....
amoramor
Nuev@
Nuev@

solo me faltan 6

Notapor dobarro » 02 May 2005, 16:59

tENGO UN 94% Y me gustaria terminarlo, necesito ayuda, e leido las 23 hojas y no e encontrado nada de estas:
13 C , 37 B , 57 A , 77 D , 81 D , 85 D ( he probado con fantasía pero... no me suena a serie ninguna) alguna pista??
muchas gracias
dobarro
Nuev@
Nuev@

Notapor pegaso » 02 May 2005, 17:01

53A - Serie sobre un grupo de mujeres mayores, que para ellas estan en la edad de un metal precioso (usado para medallas olimpicas) :wink:
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor teresitaaa » 02 May 2005, 23:20

xiiiiiiiiiiiiiiii muchas graciaaas ya lo termine!!!!!muchisimas gracias!!!!!
teresitaaa
Nuev@
Nuev@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos