[Días de tele 1] Juego 100 series por sintonías

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor pegaso » 31 Mar 2005, 01:56

Pues yo la de Fraggel la tengo como otra :shock:, asi exactamente :
"Fraggel + estilo de musica" y la tengo como correcta :P
pegaso
Novat@
Novat@

98%

Notapor helenmerche » 01 Abr 2005, 01:04

Mi madre me ha traido esta tarde el jueguecito de excel, y la verdad es que es super adictivo. Mi sister mayor y yo hemos estado toda la tarde enganxadisimas. Y tenemos un pequeño problema, nos hemos quedado a las puertas de saber que hemos perdido toda la tarde en el jueguecito. Estamos en el 98%. Nos faltan dos y no tenemos ni idea de cuales son. De tanto oir musiquitas se nos ha debido atrofiar el oido y no descubrimos cuales son la 13 d y la 65c
Gracias a todos
helenmerche
Nuev@
Nuev@

RE: 98%

Notapor pegaso » 01 Abr 2005, 04:14

13d - Esta serie no me suena haberla visto, pero veamos que pista te doy, esta compuesta de 5 palabras, las dos primeras es aquello que siempre se ha de obedecer bajo pena de sancion, las dos siguientes son "de los" (aqui no sabia que poner :P) y la ultima son esos seres que hay entre los hombre y dios, generalmente representados con una aureola. Reconozco que seria mas facil decir la serie, ya que soy negado para dar pistas de este tipo, pero se quedo en que no se daria el titulo sino pistas que conduzcan a él

65c - Esta tampoco la vi, pero recuerdo una peli de no hace mucho que se titulaba SWAT y creo que la serie se llamaba de dos maneras, SWAT o la forma correcta

Si no te queda muy claro dilo y haber si alguien puede decir otras pistas
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor SOTO » 01 Abr 2005, 08:06

jeje, vay tio como da pistas, yo si me he enterado

13d: la _ _ _ de los _ _ _ _ _ _ _

65c: los _ _ _ _ _ _ _ de _ _ _ _ _ _ _ _ _

cada guion bajo una letra, q malo soy jejeje :twisted: :twisted:
"SATAN nunca descansa, menos los domingos por la mañana que hay que ir a misa"
Perteneciente al comando extintor, en nivel de novatillo.
La raza humana me produce verguenza en muchas ocasiones.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Entrad en el chat #La_caverna_de_satan tod@s sereis bienvenidos, para pasar un buen rato.
SOTO
Nuev@
Nuev@

Notapor pegaso » 01 Abr 2005, 15:17

Ya he avisado que lo mio no son las pistas :wink: , pero almenos os ha quedado claro, no?? :P
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor maytika2 » 01 Abr 2005, 16:31

Hola!!
llevo ya dos dias con esto, y hoy he dado con este foro, me faltan solo 2 que son la 49D y la 69D, me suenan mucho pero no se cuales son, si me podeis echar una mano y asi ya termino de comerme la cabeza.
besos.
maytika2
Nuev@
Nuev@

Notapor SOTO » 01 Abr 2005, 20:09

maytika2, deberias de leer unas paginas antes, q daban pistas de las dos creo, de todas maneras te voy a ayudar un poquito :wink:

49d: esta serie no la conozco, pero el nombre esta relacionado con un personaje real, q es muy famoso por los libros y peliculas de terror
Pista 49D: " _ _ _ _ _ _ (espacio) _ _ _ _ _ _ _ _ _ presenta", este es el nombre de la serie, solo has de rellenar los huecos tu, lo de presenta tambien lo tienes q poner, es una pista q te doy :twisted:

69D: solo te digo q la protagonista era muy lista y se llamaba flecher, o algo asi, resolvia muchos delitos y tenia una maquina de escribir de las antiguas :roll:

spero haberte ayudado
"SATAN nunca descansa, menos los domingos por la mañana que hay que ir a misa"
Perteneciente al comando extintor, en nivel de novatillo.
La raza humana me produce verguenza en muchas ocasiones.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Entrad en el chat #La_caverna_de_satan tod@s sereis bienvenidos, para pasar un buen rato.
SOTO
Nuev@
Nuev@

Notapor maytika2 » 02 Abr 2005, 16:16

la 69d ya la saque gracias por la pista me ha sido de mucha ayuda, pero ya solo me queda la 49d, y nada que no caigo ni a la de tres.
gracias
maytika2
Nuev@
Nuev@

Notapor pegaso » 02 Abr 2005, 18:17

49d El nombre es del autor de novelas y peliculas de terror como "Psicosis", "Los Pájaros",... :P
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor Baguira31 » 02 Abr 2005, 20:03

POR FA, AYUDADME SOLO ME QUEDAN LA 21C, 45D Y 77C.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
Baguira31
Nuev@
Nuev@

Me quedan 2, alguien puede ayudarme?

Notapor Deals » 02 Abr 2005, 21:03

Después de muchas muchas horas ya casi lo tengo. Vuestras pistas me han servido mucho, sobre todo para esa de "los aurones". Me podeis decir/dar pistas para:

41c
89B

he repasado los mensajes anteriores y no me pareció ver nada al respecto. Por favor, si no, sólo me queda seguir probando suerte con toda serie que se me ocurra.

Gracias
Deals
Nuev@
Nuev@

RE: Me quedan 2, alguien puede ayudarme?

Notapor Baguira31 » 02 Abr 2005, 22:28

DEALS. AKI TIENES LO Q PEDISTE

41C: BONANZA
89B: LA FAMILIA MUNSTER

SI PUEDES DIME LA 21C, 45D Y 77E.
GRACIAS
Baguira31
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 03 Abr 2005, 03:25

Repito lo dicho en otro tema:

Leeros todas las páginas ANTES de preguntar, en esta web eliminamos los mensajes que consideramos repetitivos, o sea, mensajes en los que se pregunta algo que ya se ha contestado o se da respuesta cuando también antes se ha dado y por lo que sé ya se han dado pistas de todo. Si leeis lo sacais seguro.

Preguntar sólo si realmente estáis desesperill@s que por lo que veo más de un@ se salta ese paso y pregunta directamente sin mirar nada antes :?

Un pequeño esfuerzo que, además, si os lo dicen el juego pierde parte de su aliciente, creo yo vamos :roll:

Deals, las series por las que preguntas ya se habían dicho con anterioridad, Baguira31, revisa el tema no vaya a pasarte lo mismo a ti. Este tema está ya más que mirado y remirado y estoy segura de que todas se han preguntado y respondido. 17 páginas dan para mucho.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
data
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Baguira31 » 03 Abr 2005, 12:25

POR FIN LO ACABE. :victoria:

GRACIAS DATA DATA, POR TU AYUDA,ME VOLVI A RELEER EL FORO Y ENCONTRE LAS PISTAS DE LAS QUE ME FALTABAN. :hiper:
Baguira31
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 03 Abr 2005, 14:07

Era de esperar :lol:

Ahora que te has quedado relajadit@ seguro que echas de menos un poco de estress, no te olvides de pasar por el resto de temas de la Sala de juegos para recibir tu dosis diaria de ansiedad :twisted:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
data
Aficionad@
Aficionad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos