[Días de tele 1] Juego 100 series por sintonías

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor Rociillo_Bruja » 23 Mar 2005, 13:48

Gracias!!! La verdad es q llevo dias q casi ni como, ni duermo con el dichoso juego, esto engancha, verdad? jejejeje.
Bueno ahora ya solo me faltan para acabar la 45c, 61d y 89c. La cosa es q esas tres me suenan tanto q casi soy capaz de tararear la can ción entera, pero el nombre de la serie no sale ni a la de tres.
Gracias por la ayuda!!
Rociillo_Bruja
Nuev@
Nuev@

Notapor Ani » 23 Mar 2005, 14:01

45C - Un grupo de chicos que viven en una famosa zona americana, dos de ellos son gemelos (chico y chica) creo que se llamaban Brandon y Brenda.

61D - Los protas de estos dibujos son una banda de música formada por distintos animales

89C - El nombre de esta es el nombre del niño que la protagoniza (dibujos) llevaba un casco con cuernecillos.

(pero que mala soy dando pistas, jejeje)

Besos
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor Rociillo_Bruja » 23 Mar 2005, 19:40

Gracias Ani!! Las dos primeras las tengo claras, son las q tenía casi claras pero no terminaba de encontrar el nombre, pero la tercera (la 89c) no tengo ni idea de cual es, se me ocurrió vickie el vikingo, pero esa es la 81c, asi q ni idea, a ver si me puedes decir el nombre, jejeje.
Saludos!!
Rociillo_Bruja
Nuev@
Nuev@

Notapor Ayhara » 23 Mar 2005, 20:33

89c: te acuerdas de poti poti, gallofa, tejo...?
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Rociillo_Bruja » 23 Mar 2005, 21:04

Siiiii!!! Los aurones!!! Graciasss pero es q a mi la canción no me sonaba de nada.
Gracias!!!
Rociillo_Bruja
Nuev@
Nuev@

Notapor Ani » 24 Mar 2005, 00:01

Jejejeje :oops: perdón Rociillo, me confundí de casilla, descuéntamelo del sueldo.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor lunabela » 24 Mar 2005, 00:30

Hola ...alguien sabria decirme a que serie de dibujos corresponde el 13E ... le he dado mil vueltas y na no me saleeeee ....grgrgr...
Gracias.
lunabela
Nuev@
Nuev@

Notapor Ayhara » 24 Mar 2005, 02:55

la 13E es de unos dibujos del cuerpo humano, de estos de érase una vez el espacio, el hombre y blablabla, pero se llaman de otra manera.
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz

Notapor lunabela » 24 Mar 2005, 03:17

Muchas gracias ayhara !!! la había probado ya pero vaya ... ese acento de " érase ...." no lo tuve en cuenta. aysssss ... lo dicho gracias de nuevo.
lunabela
Nuev@
Nuev@

Notapor Est82 » 24 Mar 2005, 13:51

Alguien me puede echar una mano? me faltan la 13B, la 29 A que seguro que es una española pero no caigo y la 65 B, venga graciassssss!!!! :hiper:
Est82
Nuev@
Nuev@

Notapor Ayhara » 24 Mar 2005, 15:06

13b: creo q era una serie de polis o algo así, no la ví en la vida. Era una comisaría neoyorkina y no es muy "alegre".
29a: Sí q es española sí, unos 500 años lleva siendo español el libro (no sé si es este año o fue el año pasado su cumple).
65b: es una serie futurista, allá por el siglo XXXI. El hombre este viaja en una nave espacial q se llama el odiseo. Su hijo se llama telemaco y tiene un robot q se llama nono y también hay una extraterrestre q se llama tais y todos ellos felices y contentos (o no) se pasean desterrados por el espacio, o algo así vamos. Con lo de el odiseo y el siglo yo creo q más o menos...
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz

HASTA LOS H......

Notapor ERLONGUI » 24 Mar 2005, 20:40

ESTOY CON LOS ICOS ESTOS Y NO PUEDO MAS. ME FALTAN DOS : LA 13B Q NO TENGO NI PAPA Y LA 21 E QUE SE QUE ES DE JACKY PERO NO ME DA CORRECTO CON NA QUE PONGO Y LO HE INTENTADO DE MIL MANERAS.

AYUDA PLEASE. :shock:
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 24 Mar 2005, 22:04

La 13b es..... canción triste de.....etc, etc, etc.

La 21e ya se ha dicho antes en el tema tal y como se tiene que escribir :wink: , a currar un poquito jijijiji :twisted:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
data
Aficionad@
Aficionad@

Notapor SOTO » 25 Mar 2005, 22:33

yo tengo solo 18 años, pero solo me faltan tres. decidmelas o dadme pistas por favoooooooooooooooooooooooorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29b
45c
81a

me suenan pero no tengo ni idea, por fa estoy desesperao.................... :aua: :aua:
"SATAN nunca descansa, menos los domingos por la mañana que hay que ir a misa"
Perteneciente al comando extintor, en nivel de novatillo.
La raza humana me produce verguenza en muchas ocasiones.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Entrad en el chat #La_caverna_de_satan tod@s sereis bienvenidos, para pasar un buen rato.
SOTO
Nuev@
Nuev@

Notapor Ani » 25 Mar 2005, 23:13

A ver si puedo ayudarte:

29B - es un rubio de rizos, con trajecito rojo y capa negra tipo superman, bastante patoso en la tarea de super heroe, la foto sale en el juego de las series por imágenes.

45C - Un grupo de chicos que viven en una famosa zona americana, dos de ellos son gemelos (chico y chica) creo que se llamaban Brandon y Brenda.

81A - Un niñito rubio muy mono que trae de cabeza a su vecino, el título es el nombre del peque y como se supone que es (de carácter).

(cada vez doy peor las pistas, jajaja, de tdos modos estas series ya están o dichas claramente o con pistas, solo tienes que repasar las demás páginas.

Besos

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos