dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor Ayhara » 24 Mar 2005, 01:44

10: Es una secuela o precuela de una de las series q pusiste ahí, q por cierto es la número 96 pero sin artículo. Ésta es más bien el nombre de un..."maestro". Yo busqué otra parte de la letra de la canción en google en páginas en caché (porq si le daba normal los temas ya no existían) y lo encontré a la primera. Si te sirve de algo..."hay un gran autobus arriba en el cielo"

12: No es "la hora", pero el resto sí. Buscando programas de tv de bill cosby ya te sale.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ani » 24 Mar 2005, 01:59

Porfi, ¿que número se supone que es la del hombre biónico?
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor Ayhara » 24 Mar 2005, 02:56

La serie no se llama "el hombre biónico", es el 20.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Pakuito » 24 Mar 2005, 17:29

aiiiiiiiiiiish, dios, estoy superenviciao!!!! tengo un 47% de aciertos y es que no encuentro ayudas por ningún lao... bastante tengo con reconocer 47 de las cien!!! qué mal... que alguien me ayude!!! xD
Pakuito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2005, 17:27
Ubicación: Sevilla

Notapor laramad » 24 Mar 2005, 18:34

A ver, pistas sobre algunas que tengo:

2 - Hubo varias series cuyo nombre empezaba siempre de la misma manera (tipo comienzo de cuento) y trataban sobre distintos temas (es q si digo mas es muy fácil), Esta es una de ellas (para mi la menos conocida)
3 - Uno de los superhéroes más conocidos y su compañera de trabajo
4 - El pobre era un poco tontito y no conseguía salir del todo del cascarón
9 - Creo que la peor serie que se ha hecho en este país. Iba sobre un instituto y unos pseudo-adolescentes (que pasaban todos de los 30, eso sí)
19- Mi personaje de comic favorito. El pobre huérfano que fue llevado al cine por Burton
21 - Un ladrón bastante barriobajero que se dio a conocer en jueves
27 - El barón rojo y cía
30 - Después de verano azul, Mercero se "lució" con ésta
44 - La fabulosa abogada a quien se le desorbitaban los ojos como a nadie
57 - Unos ositos que eran un amor
59 - Una niña con vestido rojo y raya al medio, que poco tenía que ver con el personaje de almudena grandes
72 - No recuerdo bien si era abogado o detective, pero el comienzo de la serie era en un tribunal y el protagonista era bastante regordete
73 - El prota no debió quedar muy asustado despues de "tiburón" porque repite escenario marítimo, aunq esta vez en las profundidades y dentro de una nave muy particular

Creo que de momento son unas cuantas, a ver si luego vuelvo a conectarme y sigo.
Por cierto no me vendria mal una ayudita con las 1, 5, 13, 23, 29, 34, 38, 39, 60 y 64, por ejemplo
Animo!
Avatar de Usuario
laramad
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2005, 02:57

Notapor joseramoncouso » 24 Mar 2005, 22:00

Buenas, mi novia y yo llevamos dos horas a vueltas con las sintonías , somos nuevos y estamos totalmente viciados!

Pistas:
16.- Hay patos!!
34.- Hay murciélagos!!
38.- Hay petróleo!!!
60.- Hay un cómico, y george!!!!
joseramoncouso
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2005, 18:35

Notapor data » 24 Mar 2005, 22:08

Eso, viciaos, viciaos :twisted:

Habéis visto que en Sala de juegos estamos jugando a muchos más?, si no lo habéis visto en el postit del foro se dice de donde conseguir los juegos :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor pegaso » 25 Mar 2005, 05:16

Ains que pique, a mi me faltaban 3 de este juego, y uno ya me lo habeis dicho, como pude olvidar He-man?? :shock: cuando pueda ver de nuevo el juego que tengo empezado en el otro pc con el 97% os echo una mano siempre que sepa dar alguna pista que lleven a la serie, apartir de aqui, nunca poner el titulo a la primera, solo cuando se llevemucho tiempo intentando sacarla o alguien este muy desespera@ :P
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

AVE SI AYUDO EN ALGO

Notapor ERLONGUI » 25 Mar 2005, 17:46

TENGO UN 58 Y ALGUNAS PUEDO DAR PISTAS:
LA 13:ES MU FACIL, SI CONSIGUES LAS 7 PIDE EL DESEO
LA 23:ES DE FUTBOL, RONALDHINO LOS METE
LA 34:EL Y SU COMPI REPARTIAN LECHES CON SONIDOS ESCRITOS




COMO HABEIS ESCRITO ALFRED J CUACK Q NO ME ENTRA??
LA 54: LA CHICA EXPLOSIVA,,UNA CHICA EXPLOSIVA,,???NA DE NA
LA 1 ME SUENA UN MONTONAZO PERO NO ME SALE EL NOMBRE :shock:
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2005, 20:32

Notapor andromeda » 25 Mar 2005, 17:58

Buenas, laramad de todas las q has pedido pistas te puedo dar 4, otras tres las tengo contestadas proque un amigo me las chivó pero no se q decirte de ellas:
13: Tu te acuerdas de Goku, Vegeta, Bulma...¡¡¡¡el genio tortuga!!!! kaaaaaameeeeee :P
23: Eran unos dibujos de futbol, posteriores a Oliver y Benji. El prota se llamaba Rafael, el portero era Budy q estaba enamorado de Lisa la hermana de Rafael.....ya apuntaban maneras hacia el futbol actual.
34: A ver George Cloney ha sido el mas.... no se ¿atractivo? tb ha sido Val Kilmer... no se si me pillas
39: A ver... JULIA es una muchacha q tienen una PANDA, todas juegan a Voleyball y hay un campeonato al q solo pueden ir 6 de las 12...

y bueno la 1 no se de q va, la 38 es similar a Falcon Crest, vamos de la época y la 64 creo q eran animalitos similares a los fraggel rock, pero no me hagas mucho caso.

Por otro lado...¡¡¡¡sigo sin saber cual es la 10!!!! y mucho menos la 96 :pena: ayudadme......
Besitos a todos
andromeda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2005, 17:41

MAS PICAOOOOOOOOO

Notapor ERLONGUI » 25 Mar 2005, 18:34

BUENAS, ANDRÓMEDA LA 10 ME LA PUSO UN COLEGA Y NO TENIA NI IDEA DE QUE LA SERIE EXISTIERA, EN FIN: EL PROFESOR POPSNAGLE


COMO HABEIS PUESTO LA DE LA CHICA EXPLOSIVA??
:shock:
Y LA DE ALFRED J CUACK?¿?
:shock:
ERLONGUI
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2005, 20:32

RE: MAS PICAOOOOOOOOO

Notapor andromeda » 25 Mar 2005, 20:12

aver Erlongui, jejejej, yo tb he tenido problemas con ellas, en mensages anteriores tienes la respuesta pero bueno aki te la dejo tb.
ALFRED J. KWAK
UNA MUJER EXPLOSIVA

todavia tengo tan solo un 68%, pero es q no consigo recordar ninguna de las demas, los dibujos animado estan mas q superados, aki os dejo una pagina donde podeis escuchar las canciones de algunas de las series q ponian en la tele cuando eramos pequeños:

www.teacuerdas.com/nostalgia-animados.htm

besos a todos
andromeda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2005, 17:41

Notapor Nox » 25 Mar 2005, 23:19

Hola, yo tan solo llevo un 41% y tengo alguna duda:

51 - sabeis si es algo relacionado con la recluta benjamin o voy mal encaminado?
74 - como habeis puesto rui el pequeño cid??
Nox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Mar 2005, 15:33

Notapor Ayhara » 26 Mar 2005, 00:26

La 51 son 4 palabras, la segunda lleva tilde. No sé si tiene algo q ver con tu recluta benjamín pero yo busqué los protagonistas de la serie y no hay ningún benjamín, por ese nombre sólo encontré una peli de goldie hawn. La serie es del 65; 1965-1971.

74: ruY.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor chiquirrin » 26 Mar 2005, 11:12

ANDROMEDA,LA 10 ES UN PROFESOR ENTRE EL SONIDO DE LAS PATATAS NON STOP Y LOS NUGGETS
Avatar de Usuario
chiquirrin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2005, 07:59

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado