Bueno, veamos que pistas doy
5 por las que ya estan dadas estaria mas que claro, pero haber que mas decir, compuesta de dos palabras, la primera es un articulo y la segunda se dice de la persona que huye de la justicia (mas claro agua

)
14 No se que decirte asi que búscate la vida
16 veamos, los personajes que especie de animal son?? y que estan venga a vivir?? junta las dos palabras y tienes el titulo
19 Es el hombre murcielago de toda la vida
24 Esta ya esta dicha tal cual es, asi que lee un poquito mas
35 No tengo ni un chavo ni tengo ocho, mas no se que decir
40 Dos hermanas identicas del Valle Dulce
42 Como el programa que comenzo el jueves en Telecinco, pero en vez de una casa es una mujer
51 Son unos hombres muy valientes y que salvan el mundo, pertenecen a un grupo que pertenece a un hombre llamado Hogan (las pistas son para sacar el titulo, la serie no se de que va)
56 Esta tambien esta dicha explicitamente, asi que te toca otra vez leer el tema completo (o almenos las últimas paginas)
58 Como una marca de carretes de fotografia, salvo que la "d" del medio se transforma en una "j". Tiene 5 letras
65 Tipica serie de TVE-2 de los veranos, un instituto, un grupo de amigos y entre ellos Drasic y Anita.
66 Que no pertenece a este planeta, es de otra galaxia, en femenino
69 NO CONOCES ESTA

Valle, Quimi, Luismi, Arancha, Cesar, ... toda la panda del Azcona
72 Creo que iba de un abogado llamado Perry, ni idea porque no la vi
73 Serie sobre un submarino que tiene como mascota a un delfin que habla gracias a un aparato electrico, la daban por TVE-2 y el capitan del submarino suele hacer de Presidente de los EEUU en muchas peliculas
80 Son seres que se TRANSFORMan, creo que eran dibujos animados Y ESTA TAMBIEN ESTABA DICHA asi que teneis que leer un poco mas para no pedir cosas repetidas
85 Los sueños de unos chicos de California
87 Otra que esta dicha hasta la saciedad, veamos que tal asi. ¿Cuando vas al medico, despues de que te hacen las pruebas, que te da? Su *********** ¿Como se llama al acto por el cual muere una persona por mano de otra? *********. Junta las dos palabra y ya lo tienes
90 Lios de parientes, buscales sinonimos y lo tienes
92 Serie sobre la Masa, ese hombre que cuando se enfurecia se ponia verde y esas cosas