dias de tele 2

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

respuesta a a_maia

Notapor pusines » 01 Abr 2005, 11:59

36 - will smith era el protagonista, ¿hacen falta más pistas...?. Por si acaso, lo acogía la familia Banks, con su primo Carlton como principal objeto de burlas y bromas. Sus tíos, la prima mayor superpija, la prima pequeña y un peculiar e irónico mayordomo...
88 - más que una comunidad de vecinos de Los Ángeles, aquello parecía un burdel de intercambio de parejas. Chicos jóvenes, guapos y bien parecidos en una serie sucedánea de Sensación de vivir.

Por cierto, si de paso me dáis pistas sobres las 6, 10 y 13, por poner un ejemplo...
mira que te lo tengo dicho...
pusines
Nuev@
Nuev@

Notapor a_maia » 01 Abr 2005, 12:10

Lo consegui!!!!!! :victoria:

Muchas gracias por las ayudas y hasta el próximo. :D
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Ani » 01 Abr 2005, 12:48

Has tenido suerte (jeje) como no tengo ni idea de que pistas darte, te las voy a decir sin más:
6 - ranma
10 - esta podría darte pistas, pero es un lio, así que ahi va: el profesor popsnagle
13 - bola de dragón

¿no te quejarás, no?
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

alguna ayudita mas, por favor!!!

Notapor qdificil » 01 Abr 2005, 19:12

muchisimas gracias por las pistas, sin ellas no eran capaz. estaba llegando a la desesperación.

pero a pesar de las pistas aún me faltan algunas.

5.14,16-19-24-35-40-42-51-56-58-65-66-69-72-73-80-85-87-90-92
en la 58 creo que se cual es, como el chupa-chups, pero debo de poner algo mal porque no va.

qdificil
Nuev@
Nuev@

RE: alguna ayudita mas, por favor!!!

Notapor pusines » 02 Abr 2005, 02:01

YA LO TERMINÉEEEEEEEEEEEEEE.....!!!

Uffff, sí que era complicada la cosa, pero entre unas cosas y otras, pistas, google, etc, se va saliendo adelante poco a poco.

Ahora a dedicarse a echar una mano a los que me lo pidan.

QDIFICIL , ahora no puedo contigo, porque mañana me toca currar, pero no desesperes, que en cuanto pueda te doy algunas pistillas.

Un saludo a todos.
mira que te lo tengo dicho...
pusines
Nuev@
Nuev@

RE: alguna ayudita mas, por favor!!!

Notapor pegaso » 02 Abr 2005, 02:23

Bueno, veamos que pistas doy :wink:

5 por las que ya estan dadas estaria mas que claro, pero haber que mas decir, compuesta de dos palabras, la primera es un articulo y la segunda se dice de la persona que huye de la justicia (mas claro agua :P)

14 No se que decirte asi que búscate la vida :wink:

16 veamos, los personajes que especie de animal son?? y que estan venga a vivir?? junta las dos palabras y tienes el titulo :P

19 Es el hombre murcielago de toda la vida :shock:

24 Esta ya esta dicha tal cual es, asi que lee un poquito mas :wink:

35 No tengo ni un chavo ni tengo ocho, mas no se que decir :P

40 Dos hermanas identicas del Valle Dulce

42 Como el programa que comenzo el jueves en Telecinco, pero en vez de una casa es una mujer :P

51 Son unos hombres muy valientes y que salvan el mundo, pertenecen a un grupo que pertenece a un hombre llamado Hogan (las pistas son para sacar el titulo, la serie no se de que va)

56 Esta tambien esta dicha explicitamente, asi que te toca otra vez leer el tema completo (o almenos las últimas paginas)

58 Como una marca de carretes de fotografia, salvo que la "d" del medio se transforma en una "j". Tiene 5 letras

65 Tipica serie de TVE-2 de los veranos, un instituto, un grupo de amigos y entre ellos Drasic y Anita.

66 Que no pertenece a este planeta, es de otra galaxia, en femenino

69 NO CONOCES ESTA :shock: Valle, Quimi, Luismi, Arancha, Cesar, ... toda la panda del Azcona :shock:

72 Creo que iba de un abogado llamado Perry, ni idea porque no la vi

73 Serie sobre un submarino que tiene como mascota a un delfin que habla gracias a un aparato electrico, la daban por TVE-2 y el capitan del submarino suele hacer de Presidente de los EEUU en muchas peliculas :P

80 Son seres que se TRANSFORMan, creo que eran dibujos animados Y ESTA TAMBIEN ESTABA DICHA asi que teneis que leer un poco mas para no pedir cosas repetidas

85 Los sueños de unos chicos de California

87 Otra que esta dicha hasta la saciedad, veamos que tal asi. ¿Cuando vas al medico, despues de que te hacen las pruebas, que te da? Su *********** ¿Como se llama al acto por el cual muere una persona por mano de otra? *********. Junta las dos palabra y ya lo tienes :P

90 Lios de parientes, buscales sinonimos y lo tienes :P

92 Serie sobre la Masa, ese hombre que cuando se enfurecia se ponia verde y esas cosas :wink:
pegaso
Novat@
Novat@

ayudaaaa

Notapor atrapadaENazul » 02 Abr 2005, 15:20

me queda una!!!no puedo soportarlo!!!porque nadie da pistas sobre la 74???es que todo el mundo la conoce??a mi me suena pero ya no sé si es de tanto escucharla!!!decidmela por favor, necesito saber la 74 y acabar!!!
LA 74!!!
atrapadaENazul
Nuev@
Nuev@

RE: ayudaaaa

Notapor pegaso » 02 Abr 2005, 18:30

Date una vueltecita por las primeras paginas del tema que ya esta contestado :wink:
pegaso
Novat@
Novat@

Notapor desdreamy » 02 Abr 2005, 18:33

yo necesito ayuda con la 26, no la pillo!!!

la 74..., a ver... era un chico, pqueño que iba a ser como el campeador! se llamaba ruy. son cuatro palabras, la primera es su nombre
desdreamy
Nuev@
Nuev@

Notapor Baguira31 » 02 Abr 2005, 19:58

Por fa, me estoy volviendo loca por un lado la 17 (el superagente 86) no me la admite. Tc me admite la 3 (lousie y clarck) al igual q la 25 (Los gummys).

Luego no tengo ni idea de la 19, 23 y 96

POR FA AYUDADME
Baguira31
Nuev@
Nuev@

Notapor Baguira31 » 02 Abr 2005, 20:06

DESDREAMY, AKI TIENES TUS RESPUESTAS_
26: LA PANDILLA
74: RUY PEQUEÑO CID
Baguira31
Nuev@
Nuev@

Notapor Ani » 02 Abr 2005, 20:15

3 - te sobran letras, es lois y clark
17 - esta la tienes bien, solo te sobra el artículo
25 - los osos gummy
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@

Notapor Baguira31 » 02 Abr 2005, 22:24

HOLA, SOY LA HERMANA DE BAGUIRA31 ESTAMOS JUGANDO LAS DOS A L MISMO JUEGO Y SE Q A ELLA LE KEDAN MUY POCAS POR ESO OS PIDO AYUDA PARA AL MENOS IGUALARME, ME PODRIAIS DECIR LA 7,19, 60, 80, 84, 90 Y 96.
ME KEDAN MAS PERO ESO SON LAS Q VEO MAS DIFICILES. GRACIAS.
Baguira31
Nuev@
Nuev@

Notapor data » 03 Abr 2005, 03:19

Leeros todas las páginas ANTES de preguntar, en esta web eliminamos los mensajes que consideramos repetitivos, o sea, mensajes en los que se pregunta algo que ya se ha contestado o se da respuesta cuando también antes se ha dado y por lo que sé ya se han dado pistas de todo. Si leeis lo sacais seguro.

Preguntar sólo si realmente estáis desesperill@s que por lo que veo más de un@ se salta ese paso y pregunta directamente sin mirar nada antes :?

Un pequeño esfuerzo que, además, si os lo dicen el juego pierde parte de su aliciente, creo yo vamos :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
data
Aficionad@
Aficionad@

Notapor testadicta » 03 Abr 2005, 22:14

jejej, precisamente he encontrado este foro, pq estaba buscando el nombre de doogie howser en españa, me faltan bastantes, pero voy a esperar a ver si me entra la inspiracion
testadicta
Nuev@
Nuev@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos