Juego de 100 series

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor Ani » 21 Mar 2005, 22:59

:memeo: data, parece que nos ponemos de acuerdo, jeje ¿no me estarás viendo? :shock:
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor Rociillo_Bruja » 22 Mar 2005, 00:01

GRACIAS!!!!!!
Pues gracias a vosotros he acabado el pu.... juego de las narices!! La verdad data es q me he repasado el tema varias veces y no las encontraba, aunque ahora q ya las he visto la de seaquest si q se habia dicho, las demás aun no las he encontrado.
Bueno de nuevo gracias!!!
Ah! Si alguno de vosotros tiene uno de estos juegos excel de bebidas alcoholicas tb estaría bien intercambiar respuestas, aunque no tenga mucho q ver con el contenido de la pagina... el juego es divertido.
Besos!!
Rociillo_Bruja
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2005, 17:25

Notapor data » 22 Mar 2005, 00:50

Rociillo_Bruja, no te has fijado en los otros juegos excel de la página?

Clickea donde pone Sala de juegos, arriba lo verás, hay muchos e iremos poniendo más y no todos tienen que ver con la televisión :wink: , estamos en Rinconcitos donde todo tiene cabida :P .

Has hecho el de Dias de tele y Dias de tele 2? son los de series que tienes que adivinar escuchando unos segundos de sintonía. Prueba con esos.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor flecha » 25 Mar 2005, 14:10

Hola !! oye, que me estoy volviendo loca con el jueguecito de las series belicas!! me falta la 16 (q es que ni con pistas que habeis dejao antes por ahi me sale...pa' mi que yo no vi eso en la vida...) y la última, la de Mr Bean..que no me entra. Me imagino que será que el programa no se llamaba asi...

Muchas gracias!!
flecha
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2005, 14:06

Notapor CLarika » 25 Mar 2005, 14:41

Wenaaas! como yo sé kes eso de saber el nombre de una serie y ke no te entre...seré wena y te lo diré a mi la de Mr Bean me entró simplemente poniendo mr. bean (puto puntooooo!!!) y la 16...tan sólo te has de fijar en el protagonista de la serie!! pero..weno...venga va..te la diré si no recuerdo mal es luz de luna.
enga! espero ke te sirvaaa
besitos!
CLarika
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2005, 22:18

Notapor bzz » 25 Mar 2005, 15:51

Por favor,del tema de las fotos de series me falta la 37 y ya no se me ocurren q mas series poner. Se agradeceria la respuesta. Si necesitais alguna pedirla.GRaciasss
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

Notapor CLarika » 25 Mar 2005, 18:05

jijijjiji hoy me siento generosa...asi ke..te la diré..pero...realmente..no te suena? Xena la princesa guerrera! será ke no lhan exao veces en tv!! tve 2...se lleva la palma..con esa...y con los vigilantes de la playa!! a ver si renuevan!!!&acute;
spero ke te vaya ien la respuesta muacks!
Clarika
CLarika
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2005, 22:18

Notapor bzz » 26 Mar 2005, 04:34

muchas gracias clarika,es k no se veia bien,ya lo termine,si necesitais alguna pedirlas
bzz
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2005, 15:49

juegos series

Notapor ericorvis » 27 Mar 2005, 02:16

por favor, donde podria descargarme los juegos de las 100 sintonias y el de las imagenes, lo busco por toas partes o soy mu tonto o k pork no lo encuentro, alguien me puede ayudar????

gracias
ericorvis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2005, 02:13

RE: juegos series

Notapor pegaso » 27 Mar 2005, 02:30

Hay varios temas creados sobre juegos en excel, bien en muchos de ellos hay una cuenta yahoo en el primer post con la contraseña y ahi puedes encontrar los juegos por los que preguntas (todos los juegos estan el la misma direccion de correo)
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

RE: juegos series

Notapor Miss Parker » 27 Mar 2005, 02:51

Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Perico » 04 Abr 2005, 14:28

Hola soy nuevo por aqui... y necesito que me paseis las respuestas para las imágenes 37, 73 y 80.


Son las últimas que me faltan...


Muchas gracias.
Perico
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2005, 14:25

Notapor data » 04 Abr 2005, 14:43

Las tres se han dicho antes Perico y no con pistas precisamente. Léete el tema :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor desdreamy » 04 Abr 2005, 16:38

me faltan la 29 y la 48. una ayudita, por favorrr!!!
desdreamy
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2005, 22:02

Notapor Jar@n » 05 Abr 2005, 11:41

holas¡
despues de haber terminado las dos de sintonias,me he enfrentado a este juego y de nuevo gracias a vuestra ayuda solo me faltan 3 q son la 68 ,la 80 y la 88 asi q si alguien me puede ayudar...
por cierto desdreamy la 48 si q he visto q la pusieran antes y es EMBRUJADA y la 29 es CSI
Jar@n
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Abr 2005, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados