[Días de tele 1] Juego 100 series por sintonías

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

Notapor laybeth » 11 Abr 2005, 19:51

Como no me dao cuentA? :oops: asias!! termine!! jejeje aora por el 2º!!
laybeth
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2005, 17:26

Notapor Gem@ » 12 Abr 2005, 09:40

Hola a tod@s! Desde hace un tiempo estoy enganchada con lo "dichosos jueguecitos" por lo que os sigo a menudo desde el silencio, pero hoy salgo del silencio para pedir ayudaaaa!!!
He leído y releído las páginas anteriores y no encuentro nada sobre la 14E, la he visto seguro, tarareo la canción...pero...ahí me quedo...alguien me podría dar una pista??
Mil gracias
Animo a tod@s y enhorabuena por el foro.

Besos y ternuras, que el mundo esta falto de ello
Besos y ternuras, que el mundo esta falto de ellos.
Gem@
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2005, 09:35

Notapor NEGRO » 12 Abr 2005, 17:25

Gem@, la 14E es casi igual que la 73B, el principio es el mismo, como el de los cuentos. Ponlo en el google y te aparecer'a la respuesta.
Me podrias ayudar con la 81B es la única que me falta. Me leido todo esto y no he encontrado ninguna pista que me ayude.
Gracias
NEGRO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2005, 14:06

Notapor a_maia » 12 Abr 2005, 17:29

81b - serie de acción. Tres chicas con un jefe que nunca se le ve. Una es rubia la otra morena....
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8938
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Notapor beich » 12 Abr 2005, 22:05

hola!! me falta el 81E, 73C, 41E, 29B, 25A, 25B, 21B y 17C, por favor decirme alguna pista porque solo me faltan estas y me estoy volviendo loca, me suenan mucho pero no caigo en cuales son.
beich
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2005, 21:59

Notapor _DaYaNa_ » 12 Abr 2005, 22:37

por favor toy al borde del atake cardiaco, alguien me puede decir cuales son las 29 b y c???
_DaYaNa_
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 21:59

Notapor _DaYaNa_ » 12 Abr 2005, 22:43

la 81e tb por favorrrr?????????????????????????
_DaYaNa_
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 21:59

Notapor _DaYaNa_ » 12 Abr 2005, 23:05

73c power rangers
41e pumuky
17c- cheers
21b- aquellos maravillosos años
beich ahi tienes, sabes las 29c, 65 a y 65b??
_DaYaNa_
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 21:59

Notapor _DaYaNa_ » 12 Abr 2005, 23:06

NEGROOO!!! eres el unico q estas conectao, sabes alguna d las q he puesto arriba????x farol!!!!!!!!
_DaYaNa_
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 21:59

Notapor beich » 13 Abr 2005, 01:09

muchas gracias dayana!! ya van kedando menos, jejeje. Ahi te digo las q me has pedido:
29c- Dinastía
65a - Norte y sur
y 65b- Ulises 31
por favor q alguien me diga 81e, 29b(se q es de un super héroe un poco patoso, pero no me acuerdo del nombre de la serie), 25a y 25b(con alguna pista me conformo), SOLO ME KEDAN ESTAS 4!!!!
beich
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2005, 21:59

Notapor SOTO » 13 Abr 2005, 07:56

por favor no digais los nombres directamente, dar pistas solo, sino no tiene gracia el juego
"SATAN nunca descansa, menos los domingos por la mañana que hay que ir a misa"
Perteneciente al comando extintor, en nivel de novatillo.
La raza humana me produce verguenza en muchas ocasiones.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Entrad en el chat #La_caverna_de_satan tod@s sereis bienvenidos, para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
SOTO
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2005, 03:37
Ubicación: Toledo

Notapor beich » 13 Abr 2005, 20:24

Pues tienes razón lo q pasa q en ese momento no se me ocurría ninguna pista buena. Por cierto!! si sabes alguna de las q me kedan dime alguna pista, vale??
beich
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2005, 21:59

Notapor data » 14 Abr 2005, 05:07

Vamos a veeeeeeeer, que siempre me obligais a intervenir con Offtopic aunque no quiera. Tres pequeñas aclaraciones:

1. Esto es un foro, no un chat, si publicais mensajes muy seguidos queda "mal visto" en foros. Procurad en su lugar usar el botón editar que encontraréis abajo a la derecha en vuestros mensajes. Eso os permite modificar o añadir algo que se os haya olvidado en vuestros mensajes.

2. Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución.

3. Procurad no decir soluciones directamente pues podéis estropear el juego de otros que no quieren que se les diga así. Yo, cuando doy una solución directa, uso un truco muy fácil que podéis emplear también vosotros. Publicar la solución, luego marcarla como si fuerais a copiarla y seleccionar en el desplegable que veis arriba y que pone Color: Predeterminado el color blanco. Eso hará que vuestro mensaje no se vea pero la solución esté ahí. Avisad de ello y la persona que lo quiera saber sólo tendrá que marcarlo igual que si fuera a copiarlo. Ejemplo de ello lo que viene a continuación:marcar desde aquí esto está en color blanco hasta aquí. :wink:

Otra opción es marcarlo igualmente pero escoger Tamaño: Pequeño o miniatura con lo cual tampoco se verá a primera vista si uno no quiere. Ejemplos de tamaño: este es pequeño, este es miniatura
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor patrinxy » 14 Abr 2005, 20:58

Solo me falta la 13E, lo he intentado de todas las maneras posibles, con érase una vez la vida, el espacio, el hombre, las americas, los exploradores, los inventores, el cuerpo humano, la fantasia, y con c&acute;est la vie pero en español...pero nadaaaaa, no hay forma, socorrooooo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor data » 14 Abr 2005, 21:05

Pues se ha dicho, además con aclaraciones de donde radicaba el problema ya que le fallaba a mucha gente también.

Me repito:

Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados