150 Series y Canciones de Anime de Lightchild

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

150 Series y Canciones de Anime de Lightchild

Notapor arwen » 04 Mar 2008, 19:25

Lightchild nos ha enviado una versión mejorada de su juego "48 Series y Canciones de Anime".

Con sus propias palabras:

Esta vez la he ampliado a 150 canciones y estos fueron los cambios realizados en esta versión:

- Un pequeño cambio en la fórmula para el cálculo de la cantidad de las respuestas correctas. Ahora, cada respuesta vale medio acierto y cada pregunta resuelta en su totalidad (o sea, con las dos partes de la pregunta), vale el acierto completo.

- Reemplazadas una buena parte de las canciones de versiones previas. Solo ciertas canciones de las versiones anteriores se conservan.

- Pequeñas correcciones en la parte de las instrucciones.


La verdad es que las instrucciones son larguísimas pero interesantes, así que os recomiendo que las leais y os pongais manos a la obra.

Imagen


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por arwen el 28 Mar 2008, 12:45, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor Lightchild » 05 Mar 2008, 01:38

Bueno. Como siempre aquí me tienen si tienen alguna duda sobre el juego. Si necesitan algo, para esto estamos.

Y de entrada, un consejo. Cuando vayan a poner supuestas respuestas de algo, además de ponerlas en color blanco, también sugeriría que las pusieran dentro de una cita (así como ya lo he hecho en ocasiones anteriores). Así el texto oculto no se va a a notar. Más o menos de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo
[quote][color=white]Texto a ocultar[/color][/quote]

Y tendrá que aparecerles así:

Texto a ocultar

No más necesitaba decirles eso. Les deseo suerte para resolver este juego. La van a necesitar.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor arwen » 05 Mar 2008, 19:10

Lightchild se refiere al dar/pedir pistas si ponemos alguna de las respuestas es mejor ocultarlas como bien nos indica, ánimo y suerte.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor Summer_69 » 09 Mar 2008, 10:51

NO VALIDAN las canciones ni de la 7 ni de la 9...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor arwen » 09 Mar 2008, 12:19

He subido la version corregida del juego enviada por Lightchild, volved a bajarlo y disculpad las molestias.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor Summer_69 » 09 Mar 2008, 22:38

Pos otro a la saca!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Lightchild » 20 Jun 2008, 01:49

Vengo a avisar que ya han subido a la web una versión de este mismo juego con unos ligeros cambios en cuanto a las respuestas de 3 preguntas, aunque las respuestas siguen siendo las mismas.

Y los invito a que traten de participar en este juego. Me extraña que casi nadie haya venido a preguntar, pero en fin... a seguir esperando. Los estaré esperando con gusto para resolver sus dudas.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor arwen » 20 Jun 2008, 12:18

La mayoria de usuarios habituales ya han jugado a tus versiones anteriores del juego. Por eso no se anima tanta gente.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor redfire389 » 01 Jul 2008, 05:17

Hola lightchild he jugado todas las versiones de tu juego, muy buenos aunque no me se muchas, yo llevo haciendo hace tiempo un test parecido.

Weno para tu juego necesito muchas pistas XDXD


quizas algunas pistas para la 7, 15, 17, 19 y 30, que me suenan mucho.


de momento solo llevo el 16'67 % XD Caulquier pista para cualquier musica seria de gran ayuda XD


ja ne, byee

ed: ah y a ver si me puedes decir como escribo el titulo de la 89 porque no me sale ni a tiros, aunque sea una pistita o si es el nombre completo o que.
redfire389
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2007, 00:43

ayuda a redfire

Notapor MABELLA » 01 Jul 2008, 11:35

Ahi va una ayudita

7- La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Cathule.

15- Es una serie anime de ciencia ficción sobre el joven Ayato Kamina.

17- Es una novela visual japonesa desarrollado por Key que originalmente fue un eroge lanzado el 8 de septiembre de 2000.

19- Es una serie japonesa de anime creada en el 2004 por TNK y distribuida en los Estados Unidos por Geneon.

30- Es la tercera serie anime de la saga Digimon.

89- Es un manga de fantasia oscura escrito e ilustrado en el año 2001 por Norihiro Yagi para Monthly Shonen Jump.

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Lightchild » 01 Jul 2008, 19:04

redfire389 escribió:ed: ah y a ver si me puedes decir como escribo el titulo de la 89 porque no me sale ni a tiros, aunque sea una pistita o si es el nombre completo o que.


Si es el título de la canción de la 89, es el título completo, solo que, en lugar de "~" (como en el título de la canción), los puse con "-". Así:

Danzai no Hana -Guilty Sky-

Bien, si tienes más preguntas, solo dinos.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor Simou » 02 Sep 2010, 10:27

No me funciona el juego, resubelo, por favor, lo que me pasa es que cuando ya lo he descargado no me deja extraerlo.
Simou
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2010, 10:26

Notapor arwen » 02 Sep 2010, 12:40

Simou, tienes razón, nos pondremos en contacto Lighchild para que nos reenvíe el juego.

Gracias por el aviso.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: 150 Series y Canciones de Anime de Lightchild

Notapor arwen » 09 Ene 2012, 11:11

Aunque ha pasado mucho tiempo, Lightchild nos ha pasado el juego otra vez y ya está resubido.

Podéis volver a jugar a él y demostrar vuestros conocimientos sobre anime, ¿tenéis buen oído?
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: 150 Series y Canciones de Anime de Lightchild

Notapor KaiserRaster » 15 Jul 2014, 23:40

Sé que este tema puede estar muerto de hace tanto que no se comenta pero lo estoy jugando y querría que se me diera algunas pistas, por ejemplo en la 13,20,22,26,27,29 y 32
Apenas voy por el 22%, pero esas pistas me ayudarían mucho :) Gracias de antemano
KaiserRaster
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2014, 23:33
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados