81 Personajes de Ranma de Ashura

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

81 Personajes de Ranma de Ashura

Notapor arwen » 08 Feb 2008, 18:34

Ashura nos manda un juego que ha realizado ella misma. Lo ha dedicado a su serie de anime favorita "Ranma 1/2", en él tenéis que adivinar el nombre y apellido de cada personaje, cuidadín que no todos tienen apellido. Recordad que son los nombres japoneses (y en consecuencia no tienen apellidos).

Imagen

¿Sois amantes del manga y del anime? ¿Os enganchó la serie que con agua fría cambia de forma? Pues ¿a qué esperáis?

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por arwen el 28 Mar 2008, 12:45, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor dante_deepdarkness » 11 Feb 2008, 11:54

Tras tiempo sin poder pasarme por el foro cuando entro doy con esta grata sorpresa :D
No he dao un palo al agua por ahora en el curro esta mañana, pero lo tengo finiquitado, así que si alguien necesita ayuda que no dude en pedirla :D
Falicidades a Ashura por el juego, me ha encantado
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 11 Feb 2008, 14:22

DANTEEEEE cuanto tiempooooo!!!! Me alegro de volver a leerte :lol:

Este es facilillo, yo tambien lo he terminado rapidito
Última edición por Summer_69 el 11 Feb 2008, 14:23, editado 1 vez en total
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

81 Personajes de Ranma de Ashura

Notapor Juancar » 12 Feb 2008, 13:13

Veis lo que decia del excel de las peliculas ya la hemos terminados los tres y sin pistas empieza a ser tedioso paraa nosotros y desanima a los demàs pues no tienen de donde le venga alguna ayuda para inspirarse. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 81 Personajes de Ranma de Ashura

Notapor arwen » 12 Feb 2008, 18:02

Agradeceria Juancar que no criticases los juegos que nos hacen nuestros colaboradores, pues aunque a ti te pueden resultar faciles al resto del mundo les hacen pasar un buen rato.

Estamos abiertos a que nos envies los tuyos o a que les envies tus ideas a nuestros creadores de juegos.

Dejare este mensaje aqui un tiempo y luego lo trasladare por salirse del tema.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: 81 Personajes de Ranma de Ashura

Notapor Juancar » 12 Feb 2008, 18:35

No los critico solo digo que no deberíamos decir nada pues eso desmoralizar a que los otros empiecen a hacerlos pues no ven pistas y eso les corta el hacerlos,.
Y que yo sepa siempre agradezco y admiro a los que los hacen y sino preguntale a Nabuco.
Así como procuro ayudar a los que los hacen porque considero que bastante tiene los creadores en gastar su tiempo para que nosotros pasemos un rato entretenido.
Precisamente el comentario venia a que por fin nos hemos juntado y dado pistas en el último de cine y es así como deberíamos hacerlos todos.
Pero observo que han habido dos antes que también han mencionado lo facil que los hacen y no se les menciona, ¿Que pasa que yo soy el muñeco del pin, pan, pun. Pues cada vez que hago un comentario muchas veces mas inocuo que otros que he leído, o bien se me critica o bien se me quita.
Si molesto aquí solo tenéis que decirlo y yo, aunque me moleste pues aunque no lo creas alguno me estima y yo a ellos, me iré. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Jetwinin » 12 Feb 2008, 21:52

Y digo yo una cosa que C tiene que ver el juego de películas con Ranma no mezclemos las churras con las merinas.

Después de un mini descanso de juegos vuelvo y este también finiquitado.
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor Conan » 15 Feb 2008, 13:50

Ashura: en todas las páginas que he consultado, al niño que está obsesionado con el Vodoo y la magia negra (23) le llaman Hikaru Gozunkugi, pero no me lo valida; o está en alemán como ocurrió con algun que otro personaje de Inuyasha.
Estoy en un 51 %, sigo buscando.
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2058
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

81 Personajes de Ranma de Ashura

Notapor Juancar » 15 Feb 2008, 13:57

Lo tienes casi como esta aqui, solo que deberas cambiar la U última del nombre por una O y la Z del apellido por una S.
Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: 81 Personajes de Ranma de Ashura

Notapor Conan » 19 Feb 2008, 20:27

Hola a todos. He llegado a mi limite.
Tengo algunas en casi:
4-(Panda pintada, panda pintado, panda dibujada, panda dibujado) ninguna me valida.
9-Akari Unryu
45-Kini
53-señora tendo
54-maestra midori
59-ebiten
Otros que son pero no me valida:
51-charlie
72-muu
Y otros que no tengo ni idea: 14-17-34-49-58-62-68
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2058
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Ayuda a conan en 81 PERSONAJES DE Ranma

Notapor Juancar » 19 Feb 2008, 22:24

Vamos a ver que estas mas liado que un chino :memeo:
4.Primero pon lo que es una cosa que dicen cuando pintan los biños o haces un dibujo raro G*R*B*T* Panda.
9.Quita la u última.
45. Duplica la n y la última i.
53. No es señora es nombre y apellido, H*N*K* Tendo.
54. No rebajes su rango es la hija de un Rey P*****A y luego como llaman al juego del escondite *R*.
59. cambia la segunda e por una a.
51. no te valida porque no es. GERman TIEne un coche.
72. Quita una u y cambia la m por w.
14. sINO Se HIciese KAY CHOcaria. Tres palabras ***,****** y ***.
17. por KaO GANE y las MUSAS lo HIcierón. Dos palabras.
34. pues MATias SUbio y TAmbién KEn y tU ME ayadas. *****,**** y ***.
49. me encontre una DAMA en elmonte DE LAS NIEVES.
58. pues a JOsE LE CREia PEor, *** ** *****.
62. pues el MAGO salio RANA. dos palabras.
68 fue un ACOSADOR DE FURIa coN un KAN. Tres palabras.
Espero que lo comprendas mucha suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a conan en 81 PERSONAJES DE Ranma

Notapor Conan » 20 Feb 2008, 14:37

Gracias Juancar. Pero por fin encontré la página en que vienen todos los personajes y entre esto y tu ayuda, ¡¡¡TERMINADO!!! :victoria:
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2058
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

RE: Ayuda a conan en 81 PERSONAJES DE Ranma

Notapor ashuraa » 28 Feb 2008, 11:36

Bueno!! Estuve malita, pero ya he vuelto y me he encontrado con la grata sorpresa k me publicaron el juego!!

Me alegra k os guste... no era muy complicadillo, pero como mi primer juego no gustó por difícil... creo k solo conan se atrevió con él....

de todas formas, gracias por jugar!! :hiper: :animo:
Ashura, astro de las sombras...
Avatar de Usuario
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Feb 2007, 12:06

Notapor dante_deepdarkness » 28 Feb 2008, 17:41

Tranquila chica, yo no he dicho en ningun momento que fuera fácil, además que prefiero los difíciles (si me gusta eso de tener que currarmelo :P) pero resulta que lo has hecho sobre una de mis series manga/anime favoritas, así que el tema lo tengo muy por mano, por tanto simplemente tenia que pensar un poco para sacar los nombres (salvo cierto elemento que he tenido que buscar el nombre en castellano porque difiere un poco del que tiene en la traducción catalana que es la que tengo más que vista :P) es algo así como lo que me pasó con uno de Pilotos de F1 de Marnezz. No te "martirices" porque haya parecido fácil porque yo, summer y juancar hayamos sido los primeros en hablar diciendo que ya lo teniamos :wink:
Por cierto, gracias a ti por hacer juegos :wink:

PD: Me ha dado curiosidad, voy a buscar cual fué tu primer quizz y si no es de cine miraré de hacerlo :P (es que yo y el cine... no nos llevamos bien, por eso suelo pasar del tema XD)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Jun 2010, 15:02

Aquí estoy atrancado en esta curiosa serie de dibus e interesanta juego de Ashura, Bonito Trivia! Enhorabuena!
Me falta una veintena y necesito pedir algunas:

2, 3, 10, 13, 18, 21, 28, 32, 38 y 41.

Un Saludo y Gracias por la ayuda a quien tenga un ratito para echarme una mano!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Siguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados