100 series y canciones de anime de Lightchild

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

Notapor michpolainas » 25 Ene 2008, 02:29

ok ya tengo las 2!!! (52 y 62) gracias!!
podrias drame otra pista de la 53 porfis?
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor Lightchild » 25 Ene 2008, 02:39

OK. Veamos...

53. Como dije, es una serie dificil de descifrar por esta melodía. La que interpreta la canción, hace también la voz del protagonista de esta serie.

Ya veremos como te va esta vez.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor michpolainas » 25 Ene 2008, 02:49

ok ya la tengo!! mejor te digo las que me faltaron de las pistas que me diste:
56, 57, 58 y 64
agradeceria más pistas
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor Lightchild » 25 Ene 2008, 03:01

56. Al principio de la historia, el prota lee la voluntad de su abuelo y su último deseo fue que asistiera a la misma academia que asistió su madre. El problema es que la academia a la cual asistió su madre es una academia de solo mujeres.

57. Al principio de la historia, el prota es traicionado por sus jefes y por obligado le toca unirse junto a la prota, que es una pistolera bien sexy y malosa, junto a la prota está una pandilla de sujetos que los ayudarán en su misión. Esta es una pista más detallada.

58. Las tres primeras entregas de estas series fueron transmitidas en Animax.

64. El protagonista, con su traje especial, obtiene habilidades especiales que le permiten controlar un poco su entorno, como si estuviera dentro de una... (sin comentarios).

Creo que con esto ya tienes para resolver estas cuatro preguntas.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor michpolainas » 25 Ene 2008, 08:06

pues no doy ni con la 58 ni con la 64, y por cierto la 97 como pongo: The Record of Lodoss War ? :wink:
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor michpolainas » 25 Ene 2008, 09:18

de la 93 estoy segurisima que es Zenki y la canción es Chou-Kishin Douji Zenki Raigou Shourin, pero no me la acepta :(
ademas de la 58 y 64, me podrias ayudar con: 65, 67, 68, 70, 75, 79, 81, 83, 84, 85, 90, 91, 92, 98, 99 y 100
gracias por adelantado :)
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor Lightchild » 25 Ene 2008, 20:34

michpolainas escribió:pues no doy ni con la 58 ni con la 64, y por cierto la 97 como pongo: The Record of Lodoss War ? :wink:

¿Aún nada? Bueno, dos pistas más:

58. Las protagonistas son 5 chicas, de las cuales destaca una que tiene el pelo rosa.

64. La misma expresión que te dije, ahora con lo siguiente: El protagonista, con su traje especial, obtiene habilidades especiales que le permiten controlar un poco su entorno, como si estuviera dentro de una película.

Ya con esas dos creo que ya captas ambas series. Sobre por la que me preguntas (la 93), si, es esa serie, pero para validarla debes escribirla de la siguiente manera, ya que la serie tiene un nombre algo larguito:
Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight

OK. Ahora...

de la 93 estoy segurisima que es Zenki y la canción es Chou-Kishin Douji Zenki Raigou Shourin, pero no me la acepta-
ademas de la 58 y 64, me podrias ayudar con: 65, 67, 68, 70, 75, 79, 81, 83, 84, 85, 90, 91, 92, 98, 99 y 100
gracias por adelantado.

Para empezar, si. Es la que me dices. El nombre de la serie lo validas con su nombre original. La canción no se escribe así como la planteas, se escribe de otra manera, aunque dejaré que lo investigues un poco más.

Y, por ahora te daré pistas hasta la 83. Las otras 8 dejaré que indagues otro poco y después, si las necesitas, te las daré. Aquí vamos:

65. Serie del año 2007 que se situa en un mundo de ficción con tecnología medieval.

67. Mmm... ¿Alguna vez te viste una serie que trataba de dos niños, una niña de pelo verde y un niño de pelo negro y naranja?

68. Ampliando un poco, esta es una serie del año 2007, en los cuales tiene como protagonistas a 4 pequeñas chicas. Es una serie que tiene elementos que recuerda a otra serie y la protagonista tiene un parecido en la personalidad de uno de los personajes protagónicos de la otra serie.

70. Es una serie basada en una gran saga conocida de juegos de RPG.

75. Serie de mechas del año 1997, que se remota al año 2005 y a unos ataques de extraterrestres hacia la ciudad de Tokyo, donde existe solo una fuerza capaz de defender estos ataques. Una agencia secreta y su arma definitiva: Un robot gigante.

79. Serie thriller del 2006 basada en una serie de juegos que salieron en oriente.

81. Es la tercera entrega de series de un estudio de animación, el cual (la serie) tiene el concepto de "chicas con armas".

83. Misma pista que la 81, solo que esta es la 2da entrega.

Por ahora es todo.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor michpolainas » 26 Ene 2008, 03:18

la 93 ya la puse así: Zenki, the Demon Prince ; KISHIN DOUJI ZENKI y en español. y nada
la canción no he encontrado otra forma de escribirla mas que quitandoles algunas letras y ponerla en inglés y tampoco me la acepta
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor michpolainas » 26 Ene 2008, 04:31

de las pistas que me has dado para 58 y 64 por mas que busco por la trama no he dado con ellas. lo mismo me pasa con 67,68 y 79
y de la 67, no nunca vi esa serie. :?
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor Lightchild » 26 Ene 2008, 07:15

michpolainas escribió:la 93 ya la puse así: Zenki, the Demon Prince ; KISHIN DOUJI ZENKI y en español. y nada
la canción no he encontrado otra forma de escribirla mas que quitandoles algunas letras y ponerla en inglés y tampoco me la acepta

Que raro, porque así (lo que te subrayé dentro de la cita) es como se valida la serie. Si dejaste algún espacio al principio o al final, probablemente por eso no te la valida. Revisa bien como la escribiste.

de las pistas que me has dado para 58 y 64 por mas que busco por la trama no he dado con ellas. lo mismo me pasa con 67,68 y 79
y de la 67, no nunca vi esa serie.

Mmm... ¿aún nada? Entonces las dejé bien difíciles. A ver...

58. Los que interpretan esta canción son los mismos de la pregunta #1. Fijo que con esta ya captas la serie.

64. Ahora, la trama. El chico protagonista es fan de un superhéroe y la novia del chico va a una cita con el otro chico para verse una película de ese superhéroe, es entonces cuando todo sale mal y la chica es llevada al mundo de las películas por unos malvados, ahora el chico tendrá que rescatar a su chica y entra también a ese mundo, entonces le dan el artefacto para transformarse en un superhéroe que tiene la habilidad de controlar ciertas cosas de su entorno, como si estuviese dentro de una película. Mas específico no te la puedo dar.

67. Esta serie la pasaron alguna vez en donde en ese entonces era Fox Kids (ahora Jetix). Ojo, que el nombre en español de la serie no será válido.

68. La canción de la pregunta tiene ciertas influencias del tema del ED de la serie de la pregunta #2.

79. En un verano, un estudiante de intercambio se hace amigo de cuatro chicas y entonces el chico se integra al "club" de esas chicas. Lo que el no sabe es que esas chicas guardan un oscuro secreto y que ellas no son todo lo que ellas aparentan.

Por cierto, te lo vuelvo a decir. Trata de no doblepostear tanto. Si necesitas agregar algo más, solo usa el botón de Imagen.

Bien, veamos como te va ahora.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor michpolainas » 26 Ene 2008, 09:48

perdon por los posts dobles!
de la 58 creo que ya la habia puesto como 4 veces pero no habia podido encontrar el nombre exacto de la tercera :aua:

de la 84 he puesto Strawberry Panic! y tmb Sutoroberi Panikku!las 2 con y sin "!" y no me la acepta, tmb de la cancion de la 85 Kaze ni Nare, tmb la puse en inglés y juntas.

bueno de los que me has dado pista solo me falta la 79, me podrias facilitar pistas de 90, 91, 92, 98, 99 y 100
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor Lightchild » 26 Ene 2008, 17:15

michpolainas escribió:perdon por los posts dobles!
de la 58 creo que ya la habia puesto como 4 veces pero no habia podido encontrar el nombre exacto de la tercera :aua:

de la 84 he puesto Strawberry Panic! y tmb Sutoroberi Panikku!las 2 con y sin "!" y no me la acepta, tmb de la cancion de la 85 Kaze ni Nare, tmb la puse en inglés y juntas.

Sobre la 84, eso fue un pequeño error mío. Por error lo puse para que el nombre de la serie la validara de la siguiente manera:
Strawbery Panic!

Pero si, es la serie que dices.

Y, sobre la 85, esa es la canción. Solo agrégale una "!" (sin las comillas) al final para validarla.

michpolainas escribió:bueno de los que me has dado pista solo me falta la 79, me podrias facilitar pistas de 90, 91, 92, 98, 99 y 100

79. La que interpreta la canción pertenece a una casa de música, misma a la cual pertenecen las que interpretan las canciones de las preguntas #15, #26 y #57.

90. Una más o menos dificil. Serie del año 2001 que tiene su trama enfocada a un juego oriental mas o menos parecido al Reversi (también conocido como Othello), pero con más reglas.

91. Del año 2005. Es la 2da entrega de series con el concepto de Magical Girls, que se presta dentro de un mundo alterno al de una serie de juegos hentai.

92. Es la 3ra entrega de una saga conocida de series de carreras de autos, solo que estas carreras son clandestinas, al más puro estilo de Need for Speed: Underground o similares.

98. Una joven niña con su cabeza llena de aire y con un títere parlanchín en su mano es aceptada en una ilustre academia de solo mujeres, sumado a esto, casi curiosamente, es aceptada en la más ilustre aún, concejo estudiantil, que tiene más poder y viajes de negocios que solo negocios grandes.

99. Serie del año 2001 que tuvo unas OVAs en el año 1999 del género Shonen-Ai (o bien, Yaoi) de un chico que pertenece a una banda musical.

100. Serie de mechas y Sci-Fi del año 2003, que comienza en el pasado, cuando la explosión de una supernova alcanza a la Tierra y destruye un buen porcentaje de ella.

Creo que ya con esto posiblemente termines el juego finalmente. Si hay alguna otra duda, solo dimelo.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor michpolainas » 29 Ene 2008, 23:26

como tengo que escribir:
91. Magical Girl Lyrical Nanoha A's
cancion de 98 Koi se yo Onnanoko

y de la 92 solo se me ocurre Initial D :?
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

Notapor Lightchild » 30 Ene 2008, 06:31

michpolainas escribió:como tengo que escribir:
91. Magical Girl Lyrical Nanoha A's
cancion de 98 Koi se yo Onnanoko

y de la 92 solo se me ocurre Initial D :?

La serie de la pregunta 91 la validas con su nombre original en japonés. La canción de la 98 la validas de las siguiente forma:
Koiseyo Onna no Ko

Y, sobre la 92, si, es la saga de series que me dices. Como dije antes, es la tercera serie. Solo investiga un poco más. Si algo, me dices y te ayudo con lo que te falta.

See ya!
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Notapor michpolainas » 30 Ene 2008, 20:40

de la 92 ya se que es Initial D: Fourth Stage (por la canción) pero no me la acepta así, tmb la puse sin":" y con "-"
ya es la única que me falta:D
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados