395 Personajes de pokemos de Scarlett

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

Notapor topillo » 26 Oct 2007, 03:16

Creo que tengo cara de pokemon, porque llevo horas y horas buscando a estos bichitos. He conseguido un 96% entre las pistas y el google pero los que me faltan no los doy localizado. Necesito ayudaaaa!!!

30, 40, 45, 46, 137, 138, 169, 170, 171, 239, 240, 241, 242 y 345

Gracias y saludos.
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor topillo » 29 Oct 2007, 03:24

Hey, ya hace unos tres días que pedi pistas. Es que nadie me va a ayudar?
Porfaaa!!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor topillo » 29 Jun 2008, 16:10

Eoooo!! que ya casi va a pasar un año y sigo sin recibir ayuda de este excel!!
Nadie lo tiene acabado para darme alguna pista?

Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor MABELLA » 29 Jun 2008, 18:26

Hola Topillo:

Yo te echo una manilla.

30- Se asemeja mucho a un dragón marino. A diferencia de Magikarp, su cuerpo es principalmente azul marino, la parte inferior es amarillo ...

40- Podría ser visto como el cruce entre una araña y una hormiga. Tiene seis patas, dos de ellas levantadas, cerca de su cola.

45- Este Pokémon suele estar en ciudades,villas,pueblos o sitios donde frecuente gente.Aun asi es dificil ver a este pokèmon. Aunque parezca de aspecto gruñon y ...

46- Tiene la mandíbula inferior demasiado desarrollada y ...

137- Tiene un parecido con comadrejas o nutrias, y al igual que su preevolución y evolución, posee unos orificios que le permite encender sus llamas a voluntad, ...

Por ahora estos pocos, luego más

Recuerda que sólo se pueden pedir en bloques de 10 en 10

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor topillo » 29 Jun 2008, 22:44

Muchísimas gracias, Mabella. Ya hacía muchos meses que habia preguntado por este excel y ya pensé que nadie me ayudaba.

Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: para topillo en 395 Personajes de pokemos de Scarlett

Notapor Juancar » 29 Jun 2008, 22:50

Topillo siento no poder ayudarte pues yo no lo he hecho, pero me lo he bajado para ello, y he encontrado que si pones en Google. Pokemon en la primera entrada te sale un dibujo con una rueda azul y muchas cosas raras, pero en uno de las partes de arriba pone galería y hay te vienen varios de ellos pero si das en dos letrero que pone debajo, en el que pone pokedes nacional te salen otros pocos y si das en sinnoh pókedex te sale unos ciento y pico mas. No puedo hacer mas por ti de todos maneras ya estoy empezando co él y como no me gusta el futbol me dedicare a él y empezare a buscar por los que te faltan y si encuentro alguno te lo diré. Pero tu mira también allí y así no tienes que estar pendiente de que alguien se le antoje decirte los que quiera y cuando quiera, y además sin tener ningún cargo y ser igual que tu, arrogarse el derecho de decirte si se contestan 10 o mas pistas, pues aunque fuese verdad eso lo tiene que decírtelo alguien que tenga el suficiente derecho para ello y si yo hubiera hecho el Excel te aseguro y tu lo sabes que te las había dicho todas, como acabo de hacerlo en la de Mortadelo.
Pero es que es muy cómodo adoptar esa postura. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor MABELLA » 29 Jun 2008, 23:31

Para Topillo:

138- Es un Pokemon extremadamente arriesgado,y un poco alocado,pero,a pesar de ser tan agitado,Y muy curioso,este Pokemon es muy fuerte,y llega a hacer ...

169- A diferencia de sus preevoluciones, tiene los orficios de donde salen sus llamas en la espalda, exactamente entre los hombros, pero es mucho más grande que ...

170- Su aspecto es algo más primitivo, ya que sus manchas y el color de su piel en el torso le dan la apariencia de ser un animal parecido a un cavernícola, ...

171- Esta basado en un caimán. Es de color azul, tiene unas placas en los brazos, muslos y cola. Tiene una mancha de color amarillo pálido, ...

239- Tiene un collar de hojas alrededor del cuello y un ...

mañana las que faltan
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Anterior

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados