100 Animes de Milenaria

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

RE: DANTE GRACIAS.....TERMINADO!!

Notapor dante_deepdarkness » 24 Jun 2006, 02:32

pues al contrario de lo que me pareció como primera impresión esta guapo ese anime, es entretenido, seguramente te gustara cuando lo veas.
Me alegro de haberte sido de ayuda, hasta la próxima.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

RE: DANTE GRACIAS.....TERMINADO!!

Notapor Summer_69 » 14 Ene 2007, 15:13

Me faltan:
8, 9, 12, 20, 23, 24, 30, 31, 34, 40, 41, 42, 45, 46, 47 y 48 (de momento)
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: DANTE GRACIAS.....TERMINADO!!

Notapor Summer_69 » 23 Feb 2007, 22:00

No queda nadie...

Ver en el Post anterior las que me faltan

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: DANTE GRACIAS.....TERMINADO!!

Notapor Arkangellus » 01 Mar 2007, 02:29

La pagina de la descarga no funciona alguien podria volverlo a poner??
Arkangellus
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2007, 15:01

Notapor dante_deepdarkness » 01 Mar 2007, 12:48

Perdona summer, como hay veces que me conecto muy poco tiempo... cuando vuelvo se me han desmarcado aquellos post que no he visto y a veces se me pasan por alto muchos hilos, a ver si te puedo ayudar:

8- adaptado de un manga de Koge Donbo por Akemi Menda y Yasuko Kobayashi. Su prota Mish intenta convertirse en un angel. Pitari Tenshi es su nombre completo, pero obviamente no es el que toca escribir :P
9- Este es llevado a anime por Shinichi Watanabe. Explica la historia de una organizacion (ACROSS) que intenta conquistar Fukuoka como primer paso para conquistar el mundo.
12- el nombre de esta serie es el del hamster que ves en la imagen. "pequeños hamsters grandes aventuras" . Por si te sirve el autor del manga es Ritsuko Kawai
20- otro de koge donbo, y otra vez el nombre es el de esa niña-gata del centro, que llega del espacio y acaba en tokio donde intenta ser famosa, pero acaba trabajando en una tienda de venta de anime y merchandising.
Si la memoria no me falla empezó siendo una propaganda de la tienda en la que precisamente trabaja la protagonista en la serie
23- es una de las series de anime de .hack, aunque toda la historia se explica entre los juegos que hay para ps2, las 3 series anime y las no se cuantas de manga, creo que cronologicamente es la segunda esta. Lo siento pero poco más puedo ayudarte, este solo lo he jugado
24- es una supuesta ladrona, la policia cree que se dedica a robar piezas de arte, pero en realidad la chica (maron) tiene una especia de poder y se transforma en juana de arco (en plan reencarnacion) para capturar presencias malignas que hay en las obras que poseen a la gente o provocan desastres, pero al capturar esas presencias, la obra desaparece. El manga es de Arina Tanemura.
30- no se que pista darte... traduce cazavampiro d (más o menos)
31- este ni lo conozco, me lo digeron Pretear
34- esa "chica" pequeña en realidad es una muñeca y se llama angel, es una especia de juego-batalla. Basicamente es la hostoria de como la prota al llegar a tokio descrubre el juego y participa en el torneo (cuyo nombre es el titulo) que gana, como no.
40- otro que tal, así que también en blanco Peace Maker Kurogane
41- idem guerreras magicas
42- Las protas tienen su adn mezclado con animales en peligro de extincion, obteniendo así habilidades no humanas y la apariencia que ves (algo así como x-men pero a la japonesa y todas femeninas) y son las encargadas de salvar el mundo de unos aliens que pueden controlar unas criaturas que infectan a los animales. Las chicas trabajan de camareras en un café que da parte del nombre del manga
45- si, como supongo, te gusta todo esto seguramente la conozcas, la prota se llama sakura y se dedica a recuperar las cartas de The Clow que ella misma dejó escapar por error, con la ayuda del guardian de las mismas llamado Kerberos (o Keroberos, no lo recuerdo exactamente). Es de CLAMP este manga
46- esta es una de esas cosas que yo entiendo como muy para japos. Son unos chavales que se enfrentan entre si en torneos o cosas por el estilo con unas especies de peonzas que se supone que guardan poder de espiritus o poderes misticos de animales. Participan en los torneos por grupos y el objetivo es ser los campeones mundiales de eso. yo lo asemejo un poco a medabots, pero en lugar de robots peonzas.
47- Manga de Yukiru Sugisaki. El prota (daisuke) se puede transformar en un ladron fantasma (dark mousy) cuando ve una imagen de la chica que le gusta pero esta, sin que el llegue a decirle nada le dice que lo quiere solo como amigo. Descubre (gracias a su madre) que para que no le suceda eso de transformarse tiene que encontrar a su amada sagrada (o algo así)
48- es una de las series de gundam pero aparte de eso no se más así que... Gundam Wing
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 03 Mar 2007, 12:14

Gracias dante....

no saco: 23, 34, 42 y 46

alguna mas...
52, 53, 59, 60, 61, 63, 67 y 69

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor dante_deepdarkness » 05 Mar 2007, 16:33

a ver summer:
23- .hack//sign tal cual esta en blanco
34- error mio, se me fué y te di la pista del 33. A ver es de CLAMP, hay una serie de gente que nace con poderes que les permiten controlar una tecnologia avanzada, a esta gente se la marca con un tatuaje de un trebol, y la cantidad de hojas va en funcion de su poder. Los que mandan (trebol de 5 hojas) piden a kazuhiko llevar a suu (una niña con tebol de 4 hojas) a un parque de atracciones abandonado. Es la unica con un trebol de 4 hojas y la toman como amenaza, por eso quieren aisalarla del todo. Durante el camino, como es de esperar, les atacan, al igual que al llegar al parque.
42- tokyo mew mew
46- beyblade
52- la guerrero luna (bunny), la guerrero marte y cia, ¿no te suenan?
53- los huevos de fresa ( :memeo: ) lo del fondo en realidad es un hombre. Este necesita trabajo y siendo profesor decide acudir a una escuela a pedir trabajo, pero donde va solo aceptan mujeres, así que decide hacerse pasar por mujer para que le den trabajo
59- Satoru Akahori ingenió este, que curiosamente fué antes anime (mediante OVAs) que manga. Va de marionetas. En las OVAs iniciales eran tres marionetas que estan relacionadas con Junior, un chico heredero de la corona de Romania, y las otras 3 son de su hermano (llamadas sexadolls) que le ayudaran a tomar el poder. Omite la letra suelta del final y te lo validará
60- otra de la serie .hack, como no se como darte pista te pongo la parte final, la que distingue la serie en blanco ya que el resto es igual que en el caso anterior dusk
61- El protagonista por accidente llama a una "linea de diosas" y al momento se le aparece una detras de el y le dice que le concede un deseo, el tomandoselo a broma le dice que se quede para siempre con el, y ella se lo concede. Entonces las hermanas de la diosa también se mudan a la casa. Omite las exclamaciones una vez des con el nombre que lo valida
63- Rozen Maiden esta me la tubieron que decir :P
67- la chica del pelo rosa es la Tenjou. Esta tiene duelos a espada con una serie de gente de su instituto, y se caracterizan porque los contrincantes llevan una rosa en el pecho, y gana quien logre romper la rosa con la espada, el trofeo para quien gana es una chica del instituto que tiene el poder para revolucionar el mundo (muy raro para mi gusto este)
69- a parte que es de CLAMP no se nada así que... xxxholic

a ver si esta vez no se me ha ido la pinza y te e puesto lo que pedias.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 19 Mar 2007, 13:17

mil gracias de nuevo Dante

las ultimas...
53 no doy con los huevos de fresa
61 tampoco...
67 fijo que es: shoujo kakumei utena pero no valida

ademas: 71, 74, 80, 85, 87, 89, 90, 91, 92 y 97

Saludos y gracias de nuevo
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor dante_deepdarkness » 19 Mar 2007, 18:17

a ver summer las primeras en blanco:
53- i my me strawberry eggs
61- oh mi diosa
67- lo siento, me olvidé decirte que en ingles revolutionary girl utena
ahora por las que pides ayuda:
71- como me repatea mucho este anime y no se que pista darte... karekano
74- esos dos estan jugando un duelo de monstruos, el del fondo es kaiba, el que nos da la espalda el que da casi todo el nombre de la serie, también es un juego de rol en cartas. En españa han llegado los nombres de los personajes como en los USA, como Joey Wheeler el mejor amigo del protagonista
80- esas 2 son aprendices de brujas, junto con algunas amigas, y el anime explica la historia de como van superando los niveles para ir convirtiendose en brujas. La protagonista principal (que da parte del nombre de la serie también) dice sobre si misma que "es la niña bonita más desafortunada del mundo" XD
85- esta me la dijeron hunter x hunter
87- es una serie en plan cachondeo en la que Sosuke Sagara, un militar incapaz de vivir como una persona civil corriente, se mete en un instituto para protejer a Chidori Kaname. Cuando des con el nombre elimina la eclamación para que te lo valide
89- otro que me dijeron... azumanga daioh
90- está ambientado en los USA de los años 20 donde Rosette Christopher intenta encontrar su hermano desaparecido, para ello ingresa en una orden vinculada a la iglesia catolica que se dedican a exterminar lso demonios que hay en el mundo de los humanos. Estos demonios están en el mundo por consecuencia de la Gran Guerra que ha sumido al mundo en el caos.
91- quizá lo conozcas más como Rurouni Kenshin que es un samurai
92- otro que me dijeron... kanon
97- apenas recuerdo nada de este, leí el manga hace unos 2 años, así que lo siento, pero te doy el nombre en blanco ayashi no ceres
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 20 Mar 2007, 04:08

DANTE: mil gracias por infinita paciencia....

acabe
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor dante_deepdarkness » 20 Mar 2007, 12:23

summer escribió:infinita paciencia....

creo que me sobrevaloras :memeo:

de nada
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pumasereno » 12 Abr 2007, 05:38

No lo puedo descargar... :(
pumasereno
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2007, 10:26

Notapor michpolainas » 21 Feb 2008, 03:17

pumasereno escribió:No lo puedo descargar... :(

yo tampoco
犬 も 歩けば 棒 に 当たる
Avatar de Usuario
michpolainas
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Sep 2007, 22:41
Ubicación: leon, gto. méxico

ayuda

Notapor perezzosso » 03 Mar 2008, 02:30

alguien que me pueda ayudar me faltan estas

5,15,19,21,28,32,37,44,50,55,65,70,81,83,86,91(no puedo validarla)y 96

se que son muchas pero ayudenme porfa
perezzosso
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2007, 09:51

RE: ayuda

Notapor ashuraa » 03 Mar 2008, 12:24

otra con problemas de descarga!!
Ashura, astro de las sombras...
Avatar de Usuario
ashuraa
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Feb 2007, 12:06

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados