100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

Notapor mostrenca » 04 May 2005, 04:36

Vuelvo a necesitar ayuda!! :(

Igual las estoy escribiendo mal pero no logro que me las valide.

10A: fenrir
24A: hagen
50A: thor
64A: alberigh
70A: cristal
76A: orfeus,orfeo
77A: mitsumasa kido
81A: eris
82A: belenger
83A: tatsumi tokomaru
98A: esmeralda

Algun fallo tengo que tener,pero ya no se como ponerlos. :(
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor Saga_de_Geminis » 04 May 2005, 04:41

Mensaje doble; primero a pegaso y luego a mostrenca..je,je:


1PEGASO
Bueno, después de repasar de nuevo todo el juego me gustaría hacerte unas anotaciones..pero no en tono de acritud..ni mucho menos..je,je..si no para que conozcas un poquillo mas de nustros queridos caballeros.

Por supuesto que te disculpo por ser el primer juego y porque es ciero que en internet la informacion es muy farragosa, sobre todo en cuanto a nombres, por los miles de doblajes:

-Los gemelos 12 y 13 defienden la estrella de Zeta pero sigue sin aceptarla. Y la constelacion de Lucifer es dios del infierno, principe de las tinieblas..demonio??

-Lo de los escudos para los caballeros del acero hubiese sido lo mejor pues es lo que nombran en la serie; los animales son solo representativos; (y mas el bicho feo ese que le sale a Sho!!..ja,ja,ja)

- Lo del 21 españolizado me ha hecho mucha gracia...je,je,je..pero no cojo lo de la constelacion (si es polaris ya lo es hilda recuerdalo) podrias haber puesto desconocida..porque nunca llega a saberse tp en la historia del anime ni del manga; eso mismo le ocurre a Cassios ( yno sagitaro) o a Yiste (a esta podrias haberle puesto el nombre de morgana de Yiste), y así respetas a la serpiente (a la que podias añadir tranquilamente serpiente marina (o de mar), en los dos espacios.

- El caballero 37 es de Kaitos (constelación)..pero no me lo acepta.

- Io o Eo, valen las dos (aunque el real es Io), es el 41, y no deja de ser curioso que tampoco deje poner su constelacion que es Scylla. Por cierto, si de generales marinos hablamos Kaysa..es con esa "Y" entre medias..je,je

-El nombre enna*** para la llama ya lo habia empleado, aún asi no funciona. Con su constelacion me has dejado perplejo..tb deberia ser desconocida..nunca la nombran (solo sale en anime, pero podias a ver puesto llama; cual elegiiste?)

- Dócrates en el anime, que es donde aparece, es el de hercules, sustituyendo pues a Arggeti el cual, para no quedar mal en la serie, pasa de ser del de hercules al del caballo.,

- Sigo sin acertar tus combinaciones de nombre para Cristal y para aioros...¿que has hecho con las letras criatura?..jeje,.je,je ( la constelacion de cristal no se nombra..pero te has currado el nombre!!..ole por ti!!..je,je)

- Tatsumi llevaría el Tok***** de lante..pero tp me lo acepta, y Sunrei es denegada tb ..je,je; al igual que mijo, aunque ponga miho.

- Tirón de orejas terrible por Sirius y Asterión; el primero es el can mayor y el segundo es el CAnes Venatici (o perro cazador) ;)

Sin mas que decir..espero que lo leas sin pensar: " sera gilipollas este que se ha creido..."..ja,ja..si no como unas palabras de consejo de manera bondadosa; porque ademas creo que eres una persona de puta madre y ni menos ni mas friki qeu yo de Saint Seiya...

2MOSTRENCA:

A ver; en los caballeros de Asgard debes de recordar el segundo nombre de cada caballero: por ejemplo Fennrir de Al****, o Hagen de Me***. En Albe*** debes cambiar tb las letras últimas.

Respecto a Cristal y a Tokumaru estoy igual que tu
Orfeus va al estilo griego con "ph"
Mitsumasa Kido y Esmeralda debería aceptartelos tal cual
Eris cambia su r por una ll doble
Belenger es tal cual..pero su constelacion es lo realmente jodido...cabello de ****.

Espero haberte ayudado.



Un abrazo enorme para los dos. DArk HUgs!
Saga_de_Geminis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2005, 05:19

Notapor pegaso » 04 May 2005, 17:40

Saga_de_Geminis escribió:PEGASO
Bueno, después de repasar de nuevo todo el juego me gustaría hacerte unas anotaciones..pero no en tono de acritud..ni mucho menos..je,je..si no para que conozcas un poquillo mas de nustros queridos caballeros.

Por supuesto que te disculpo por ser el primer juego y porque es ciero que en internet la informacion es muy farragosa, sobre todo en cuanto a nombres, por los miles de doblajes....


...Sin mas que decir..espero que lo leas sin pensar: " sera gilipollas este que se ha creido..."..ja,ja..si no como unas palabras de consejo de manera bondadosa; porque ademas creo que eres una persona de puta madre y ni menos ni mas friki qeu yo de Saint Seiya...


No te preocupes, que todas la criticas constructivas me las tomo a bien, ademas yo mismo reconozco que no soy un pleno conocedor de Caballeros del Zodiaco, asi que siempre que me corrigais aportando informacion adicional eso me ayudara a ampliar mis conocimientos :mrgreen: (no como alguno que suele haber de vez en cuando que dice que lo suyo es la verdad por el simple hecho de que es lo que el dice ). Quizas no debia haber puesto los personajes de los que tenia duda ya que quizas haya liado a alguno mas :cry:

Si no os parece mal, una vez que tengamos todo el juego bien distribuido podria correguirlo, para que los proximos que vengan no tengan esos mismos fallos que yo mismo he provocado :aua:

Bueno, ahora resuelvo alguna duda que queda pendiente :

-12B y 13B se asigna a los dos Zeta, pero solo uno de ellos era reconocido como caballero (dios guerrero) de Asgard, asi que en muchos sitios aparecen diferenciados por una letra, vamos que son Zeta-* y Zeta-*

-Intentare poner en la correcion los Escudos para evitar problemas.

-21B No es polaris, es un objeto que se usa desde la antiguedad para orientarse, tiene que ver con la imantacion de la tierra y polos norte y sur (asi esta mucho mas facil que antes :) )

- 37B -Otra que aparece en sitios como desconocida y en otras como Pez Dorado (y la he llegado a ver como Pez Austral, Pez Espada e incluso Jirafa :shock: )

- 41B - Vas bien, esta puesto como Eo de Scylla en Nombre, y en constelacion pone "Monstruo de *** 7 *******"

- 49A vas bien, cAmbiA unA vocAl por otra (por una E) y de Constacion pon "Fo***x"

- 70A Prueba "Ca****** de Cristal" y para 68A aIoros Ya esta dIcho que debes cambIar alguna de las letras Y entonces te la da por buena :ok:

- Tatsumi se ve que puse el nombre como apellido y el apellido como nombre :aua: :aua:

- Tiron aceptado y de buena gana :wink:, bien merecido me esta por confundirlos :memeo: (lo que le gusta a la gente poner cosas mal para liar al personal, con lo facil que seria poner una base de datos comun y asi tener todos datos veridicos :( )

-Vaya, me habia dejado a Lucifer 91B - No puse dios del Infierno, porque ese es Hades, aunque se supone que en las distintas mitologias son la misma entidad, pero por eso puse a este como se le suele conocer, eso de que era uno de los ANGELes del cielo y que luego parece que habia CAIDO en la "mala" vida (2 palabras ***** ***** :ok: )
Última edición por pegaso el 04 May 2005, 17:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor Ice_Climber » 04 May 2005, 17:54

Gracias por las pistas, ya me quedan sólo 5 a ver si me puedes hechar 1 mano:
49B: Llamas?, 60B: Hidra de Lerna?, 70A: Cristal?, 83A: Tokumaru Tatsumi?, 99B: lince de leopardo?

Me estoy volviendo lelo de tanto probar.
Ice_Climber
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2005, 19:56

Notapor mostrenca » 05 May 2005, 00:51

Que suerte,solo 5!! Y ahora espero que te pueda ayudar a que sean menos!! :lol:

49B: Fabrica de Articulos para Gastronomia - copia esto en google y lo primero que te salga,pues esa palabra de 6 letras es: F-----

60B: si es Hydra,pero una Hydra muy masculino : Hydra M----

70A: Cristal esta bien,pero esta vez te falta algo por delante, son tres palabras.... lo que es el (de plata?) mas bien de cristal. --------- de -------

En las otras no puedo ayudarte pq a mi tambien me faltan como muchas otras!! :cry:
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor Saga_de_Geminis » 05 May 2005, 01:20

Aun faltan Mijo y Sunrei...¿¿como los has escrito chico??;

Y ese monstruo de hercules. ¿¿no era el gerion??( para docrates digo) porque no lo acepta.

Monstruo de las 7 be***** eh??...je,je,je que bueno.


PD: me cago en aioros; aoiros; aorios, Aioras; Aoras; Ioros..o como demonios lo hatas puesto...ja,ja,ja,ja
Saga_de_Geminis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2005, 05:19

Notapor mostrenca » 05 May 2005, 02:24

Saga_de_geminis muchas gracias por la ayuda de ayer!!

A ver si hoy te puedo ayudar yo.

A Mijo tienes que cambiarle la j por otra coNsoNaNte.

Sunrei va separado S-- --- esta ultima palabra me recuerda mas al nombre de un insecticida que a la de un rey.

Para Docrates di la pista en el anterior mensaje al tuyo es la 60B.

Y para Aioros cambiale la segunda letra porque si no parece un dios latino Y es griego.

espero que me entiendas porque no soy muy buena para dar pistas.

Un saludito y ya te pedire mas ayuda,porque ya no paso del 89% :(
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor Saga_de_Geminis » 05 May 2005, 03:08

Gracias mostrenca!!

Ya tengo todas (PEgaso, a pesar de los fallos enhorabuena!!); estoy aqui para ayudarte en las que necesitas tu.

DArk HUgs!
Saga_de_Geminis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2005, 05:19

Notapor mostrenca » 05 May 2005, 03:10

Necesito ayuda,no consigo terminarlo!! :(
La cabeza me da vueltas, unos porque no consigo que me los acepte y otros porque no me acuerdo de ellos,aysss!!
Me faltan estos:
10A - 12A - 13A - 28A y B - 29A - 43B - 76B - 77A - 81B - 82A y B - 83A - 85A y B - 86A y B 89B - 90B - 98A - 99B - 100B

Ayudita plis,que quiero volver a conciliar el sueño!!! ;)
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor Ice_Climber » 05 May 2005, 14:11

10A, 12A, 13A - Sus nombres son ***** de ****. Te diré los apellidos que quizás es lo más difícil: Alioth, Mizar y Alcor respectivamente
28A - Nombre: nombre de cachuli ; Apellido: apellido del jedi más grande de todos los tiempos
28B - Dios de los mares en la mitología griega
29A - Apellido de cierto delantero brasileño del malaga sin la o final
43B - Ave en la que se convirtió el patito feo
76B - Instrumento de cuerda de 4 letras, con cuya música orfeo casi libera a eurídice del Hades. Cambia la I por Y
77A - Abuelo de saori, por tanto el apellido ya lo tienes. El nombre empieza por M********.
81B - Diosa de ******, lo que se USA empezó en Irak y toda la gente de bien se manifestó en contra
82A - Apellido del defensa del Getafe nacido en Villasar del Mar, quítale la U
82B - Esta pista ya la dieron antes: cabello de ****, oso en japonés.
83A - Ya no sé que probar aquí
85A - No viste esta peli, eh? Lugarteniente del 86A. Personaje mitólogico condenado a sostener el cielo por siempre jamás, tb se conoce por ese término a ese libro en el que consultas los mapas geográficos.
85B - Nombre: Ésa que cantaba "buscando en el baúl de los recuerdos oooo..." Apellido: K*** lo que falta es anguila en inglés
86A - El hijo bueno de Adan y Eva, el que recibía las pedradas.
86B - Ostenta el mismo cargo que Apolo, Dios del ***
89B - Objeto con el que uno se proteje detrás de él de recibir golpes.
90B - Dios de ******, en esta saga aparecen beta, delta,....
98A - Piedra preciosa de color verde, chica de la que ikki queda prendado en la isla de la muerte y cuya trágica muerte oscurece su corazón(que poético que me ha quedado)
99B - Yo que sé todavía sigo probando
100B - Constelación del caballero de oro que junto a Saga era candidato para sustituir al Patriarca Shion de Aries.

De paso pido ayuda, decidme la 83A y 99B. Empiezo a estar desesperado.
Ice_Climber
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2005, 19:56

Notapor Saga_de_Geminis » 05 May 2005, 22:03

Bueno chica ya ves que Ice_climber ( por cierto mi primer videojuego, que recuerdos!!....je,.je,je) te ha dejado todo muy clarito; por cierto Ice consultame si te falat alguna ok??; u lo mismo te digo a ti mostrenca si te queda alguna diudad de lo que puso Ice.

Para esas dos que tampoco tusa bias Ice_Climber, te doy estas pistas:

83A: Se llamaba Tatsumi recordais?; bueno pues solo os falta el nombre; lo que pasa es que pegaso ha invertido el orden; es decir primero esta el apellido Toku****, y despues el nombre

99B: dos felinos muy famosos unidos por preposicon L**** del L*******;
El primero muy ibérico y en extincion; el segundo el mamífero mas veloz.

Espero que os ayude; y como he dicho, para lo que sea aqui estoy; gracias de nuevo a Miostrenca, pues ya tengo todas!!!.

DArk HUgs!
Saga_de_Geminis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2005, 05:19

Notapor pegaso » 05 May 2005, 23:32

Bueno, entonces que os parece si lo corrijo de nuevo??

Si nos os importa, y para ponerlo lo mas exacto posible, podriais enviarme un privado con aquellas que esten mal y la respuesta que seria correcta (para el privado con darle al boton MP que hay debajo de mis mensajes sobra, para quien no lo sepa :P)
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor mostrenca » 06 May 2005, 01:27

No hay manera.Tengo 5 que no se dejan.
Por cierto gracias por vuestra ayuda!!!!

Voy a poner los 5 que me faltan y tal como los pongo a ver si es que escribo algo mal:

43B: cisne
77A: mitsumasa kido
82A: belenger
83A: tokumaru tatsumi
98A: esmeralda

Yo creo que estan bien puestos,por las pistas y porque era lo que yo habia probado de poner antes.Pero si veis algun fallo pues me avisais,porque poniendolos de esta forma no me los da por buenos. :(
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor Saga_de_Geminis » 06 May 2005, 02:50

Es extraño porque yo los tengo puestos exactamente así, y no me da problema alguno; solo puedo decirte que Tatsumi debes de ponerlo como: Tatsumi Tokumaro


DArk HUgs!
Saga_de_Geminis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2005, 05:19

Notapor pegaso » 06 May 2005, 08:46

Idem de idem

Tiene que dartelas todas por buenas, salvo la 83A que debes invertir las palabras
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados