100 Caballeros del Zodiaco de Pegaso

Si te encantaban los dibujos y las animaciones que veías cuando eras niñ@, e incluso aún las disfrutas, no te prives de comprobar cuanto sabes de ellos en este foro. Recuerda que los sobrin@s son una buena fuente a la que acudir :D

Notapor dante_deepdarkness » 30 Mar 2006, 02:13

me siento ignorado... alguien podria responderme el mensaje anterior por favor?
es el 2º o 3º por el final de la pagina anterior
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor itxi » 14 Abr 2006, 10:34

Perdona pero he intentado hacer lo que pones en este mensaje y la mayoria de las cosas que dices no sirven para nada, ya que ni asi coinciden los nombres.
El juego esta genial, pero es imposible acabarlo.


pegaso escribió:Vamos por partes :) (pido mil disculpas por los posibles errores, es mi primer juego y hay muchisima informacion erronea en la red, asi que he debido decantarme por la que mas me parecia recordar :oops:) :

Sobre Aioros (68A) ya conteste antes (cambIad algunas letras por otra Y la tendreis bien)
Tatsumi (83A) esta bien, pero os falta el apellido :wink:
Con IO a que numero te refieres?? Os pediria que siempre que podais digais el numero para que tanto yo como los demas jugadores se situen
De Mihjo (95A) cambia las coNsoNaNtes del medio por uNa uNica coNsoNaNte :wink:
Freya (92A) Aparecia con dos nombres, y como ese me sonaba mucho a una de las pelis elegi el otro, es Flare
Crystal (70A) probad con otro nombre, pero que viene a significar lo mismo (consejo cambiad la Y por una I y poned algo delante de esto)
Kaysa (63A) te sobra una letra Y no se cual puede ser :P
El caballero llama, lo encontre por otro nombre, que es una sola palabra y es por Enn****
Mime de Benetasch (47A) vas bien, pero te falta alguNa letra eN la tercera palabra
Spartan (21A) otra que aparecia de mil formas, es parecido, pero castellaniza todo lo posible ese nombre (una letra al principio y otra al final)
Jagger (creo que es la 96A) es un nombre de 4 letras, parecido a un tipo de heridas que salen cuando estas mucho tiempo en la misma postura
Oko (7A) prueba a duplicar alguna letra :wink:

Ahora constelaciones:
Tatsumi (83B) - Mijho (95B) - Freya (92B) - Mitsumasa Kido (77B) - Kiki (78B) (Pese a ser el discipulo de Mu de Aries) - Jacob (87B) - Esmeralda (98B)-----Pertenecen a los que en el mismo encabezamiento del juego aviso de que PUEDEN NO TENER RELACION, en todos pone la misma palabra, que es lo que se dice cuando algo no se conoce :wink:

Io, no se exactamente a que numero te refieres
Crystal (70B) - Son dos palabras, la primera es lo que lleban los soberanos sobre la cabeza y la segunda es un tipo de brillo celeste que se da solo en determinados lugares de la tierra (aurora ******) (esta dude mucho a la hora de ponerla porque no me sonaba mucho ya que este personaje solo aparecia en el anime y no se sabia mucho de el)
El caballero llama (49B) - Su constelacion es de una palabra con la que se le suele llamar directamente, sin usar el "caballero de la llama". Consta de 6 letras
Spartan (21B) - Otro del que no hay mucho... su constelacion (o almenos lo que yo puse en el juego) es un objeto que se usa para guia, que orienta.
Fenrir (10B) - Tienes toda la razon, en esta me he colado yo, no se porque pero puese en su lugar Delta :aua: ya lo siento
Tremmy (18B) - Es como Aioros
Sho (19B) - De este encontre mil cosas, entre Tucan, Halcon, Grifo, Escudo Aereo, ... Finalmente me decidi por Grifo (ahora que lo pienso podia haber puesto a los tres caballeros de acero como Escudos Aereo, Terrestre y Marino y no me complicaba tanto, la verdad :( )
Krishna (54B) - Vas bien en la relacion, pero cambia la I por una Y y borra la E
Sirius (52B) - De este encontre Can mayor y Can Menor, pero como luego encontre otro como Can Mayor pues lo deje como Menor
Docrates (60B) - Otro de los que hay mil cosas, parecido a Ichi pero en Macho (por eso de las cabezas creo que encontre que era, de la mitologia de Hercules contra ese ser)
Asterion (71B) - Este era el que encontre con el nombre del 52B
Yiste (79B) - Tanto este como los demas caballeros de los abismos aparecen en cada sitio de una manera, asi que puese la que mas me sonaba que es Serpiente
Belenger (82B) - Esta puse "Cabello de ****"
Cassius (93B) - Igual que Tremy
Serpiente (97B) - Puse Cola de Serpiente porque se diferencia de Yiste en eso :roll:
Jao (99B) - Pon "Lince de" delante :wink:

Espero que no os haya causado muchas molestias el que no coincidan exactamente los nombres con los que cada uno los conoce, pero reconoced que hay mucha informacion falsa y a veces esta puede llegar a eclipsar la verdadera por lo que la gente tiene una idea equiocada de como se escribe cada nombre (me escudo en que era mi primer juego y en que de tanta y tan variada informacion que hay es dificil hacer coincidir todos los nombres a la perfeccion :oops: )
itxi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2006, 11:49

Notapor itxi » 14 Abr 2006, 12:50

83A tokumaro tatsumi

dante_deepdarkness escribió:Alguien puede decirme porque en 83A no me entra ni "tatsumi tokumaro" ni "tokumaru tatsumi" ni poniendo solo uno de los 2???? :S
Es desesperante ver como la memoria falla pero más lo es cuando estas convencido de algo que no lo coje! :S

PD: ya lo he sacado este.... pero por favor que alguien me responda el otro
itxi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2006, 11:49

Notapor itxi » 14 Abr 2006, 13:33

18B lo que lanza el indio.
24A hagen de "apellido"
30A+B es un caballero de plata
41B scylla
64A alberich de "apellido"
80B cruz + un punto cardinal.
89A lo contrario del yin
90A dios nordico 90B dios de "una de las sagas"
99A 89A pero la ultima letra la cambias por la O.
100B es un signo del zodiaco.

espero que te sirvan de ayuda, las demás no las se.


dante_deepdarkness escribió:Bueno ya puestos a pedir... 17A Uoshon?
18B Sagitario?
19B Escudo Aereo?
24A Hagen?
29A Dian?
33A Sigfried?
41B Monstruo De Las 7 Bestias?
64A Albreigh?
Creo que deberian ser eso, pero no me los coje, aparte por favor ayuda sobre:
30A y 30B
80B
85B
89A
90A y 90B
99A
100B
Ya que ni con las pistas que he leido he sacado nada en claro y mi memoria no da para más ni con st. google :oops:
itxi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2006, 11:49

Notapor dante_deepdarkness » 16 Abr 2006, 18:54

muchas gracias itxi, a pesar de que sigo clavado con 30A, 30B(creo haber probado todos los que he encontrado y no me coje niuno) y 90B, me has sido de mucha ayuda, gracias
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor itxi » 23 Abr 2006, 17:04

30A argol
30B perseo
90B dios de asgard



dante_deepdarkness escribió:muchas gracias itxi, a pesar de que sigo clavado con 30A, 30B(creo haber probado todos los que he encontrado y no me coje niuno) y 90B, me has sido de mucha ayuda, gracias
itxi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2006, 11:49

Notapor itxi » 23 Abr 2006, 17:07

hola.
Estoy muy enganchada a este juego y los que me queda no los encuentro por ningun lado y los nombres que les pongo me dan error.
necesito ayuda.
Gracias. Itxi.

2B
17A
19B
29A
33A
45B
49A
73A
80A
81A
itxi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2006, 11:49

Notapor dante_deepdarkness » 23 Abr 2006, 17:22

ahora a ver si te ayudo yo itxi.
2B- serpiente venenosa muy tipica. las que suelen "hipnotizar" los indues
17A, 19B, 29A, 33A- lo siento pero no se como validarlos
45B- como no se como darte una pista te lo digo directamente: Leon Menor49A- creo q lo dicen en una pagina anterior pero te lo pongo aqui tb: Ennetsu
73A- lo que hacen los cantantes cuando cantan sin musica, cantan a c.......
80A- algo asi como cristo pero en ingles
81A- la diosa de la guerra
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor itxi » 23 Abr 2006, 21:15

Muchas gracias por tu ayuda dante_deepdarkness. Me has ayudado a resolver unas cuantas, a ver si podenos acabarlo dentro de poco.
itxi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2006, 11:49

Notapor marisa » 03 May 2006, 18:55

Pues con todo a mi aun me faltan demasiadas, soynegada para escribir estos nombres, y eso que me he visto los primeros 77 capitulos. Tendre que repasarlos

alguien puede decirme como validar cassius 93A

muchas gracias

19a- sho
marisa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2006, 19:07

Notapor dante_deepdarkness » 03 May 2006, 20:02

a ver marisa
93a cassios
te lo e puesto en blanco
y el q no logro validar es el 19b, no el a, de todas formas gracias de parte d aquellas personas que necesiten ayuda
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor andresjss » 10 May 2006, 13:28

Wenas, he descubierto este juego y necesito ayuda. A ver si alguien me echa una manita... :D:D


17A: Uoshon
17B: Escudo marino
19B: Escudo aereo
37B: Serpiente
60B: Heracles | Hydra de Lerna
70B: Corona boreal | Acuario
76A: Orfeo
81B: Diosa de la discordia
95A: Minho


Por mas que busco esos son los nombres... a ver como los habeis metido vosotros...
andresjss
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2006, 13:20

Notapor dante_deepdarkness » 10 May 2006, 16:03

Buenas andres, ahi va en lo que te puedo ayudar:
17B casi lo tienes, t elo pongo en blanco escudo acuatico
37B Kaitos
60B el ser más fuerte hijo de zeus y una humana
70B Desconocido
76A Orpheus
81B casi, en lugar de discordia aquello que hicieron los USA (entre otros) contra Irak solo por petróleo
95A Mijho

17A y 19B no se como validarlas, asi como estas en las que a ver si tu me puedes ayudar:
29A Dian?
33A Sigfried?
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor data » 10 May 2006, 20:58

Vamos a ver, tenéis problemas con algunas en concreto???, no me vale si uno no se sabe unas y otro no se sabe otras, lo que quiero saber es si, como en otros juegos, hay algunas que es imposible solucionar por parte de todos. Si es así intentaremos echaros una manos si el problema es de otro tipo...... sufrir :twisted:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor dante_deepdarkness » 11 May 2006, 01:28

si data si, tengo problemas con 4 de ellas, y la gente que lo tiene finiquitado ni entra asi que no hay pistas, y llevo desde Marzo (o Febrero no estoy seguro) esperando la ayuda de porque no me las valida y son:
17A - Uoshon
19B - Escudo Aereo
29A - Dian
33A - Sigfried

¿como estan escritas para que no me valide los nombres si son esos?
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Animaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados